“Me sentí como en Casa” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle 82 No. 12 - 35 | Chico, Bogotá 12-35, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º48 de 241 hoteles en Bogotá
“Me sentí como en Casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

No hay mejor viaje aquel que te sientas como en tu casa, en aquel que las preocupaciones se vayan y puedas descansar y estar tan bien atendido como lo hacen en este hotel. No tengo ninguna queja sino todo lo contrario, un lugar muy especial con excelente ubicación y servicio a la habitación que te hace pasar momentos únicos. Recomendado al 100%

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Esta muy bien ubicado en la zona T de Bogotá. Tienes cerca restaurantes, centros comerciales, lugares para bailar y disfrutar. La atención del hotel es muy buena y sus habitaciones tienen todas las comodidades que necesitas. 100% recomendado.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Muy buen hotel para descansar ubicado en plena zona de bares y rumba en Bogotá.
La atención es excelente de todo su personal.
El desayuno con mucha variedad.
Su ubicación me permitió recorrer toda la zona sin necesidad de utilizar taxi, centros comerciales, buenos restoranes, al lado de Andrés DC.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres ruido por la noche de locales vecinos, le puedes comentar al personal y ellos te ubica...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Maria Alejandra M, Jefe de Servicio al Clienete en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado huésped

Muchas gracias por sus palabras, significan un compromiso de hacer nuestro trabajo lo mejor posible para hacer especial cada una de las visitas de nuestros huéspedes. No olvide que en la ciudad de Bogotá siempre estaremos esperándolo con las puertas abiertas.

panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

aparte que esta muy bien localizado, no tiene nada que ofrecer.
mal servicio, ni siquiera nos llamaron 5.45 am para ir al aeropuerto. se les olvido
desayuno malo, ni siquiera habia cucharitas para revolver el cafe
habitaciones sin luz. pedi lampara adicional , se demoraron dos dias en traerla
bano es chico y jabones y shampoos de un hotel de 2 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: mejor quedate en otro hotel
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Estimado huésped

Lamentamos mucho la situación que se presentó, agradecemos por sus comentarios constructivos, los cuales nos permitirán mejorar constantemente en beneficio de la atención a nuestros huéspedes, que son lo más importante.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He viajado por primera vez a Bogota por trabajo. El hotel se encuentra en una zona inmejorable, centros de compra, bares, restaurantes, todo a la mano.
Los servicios del hotel, son excelentes. Destaco a su personal, siempre muy amable y predispuesto a ayudar a que la estadía sea de lo mejor. Solo recuerdo ahora un par de nombres Fernando el muchacho del bar un genio y Natalie en recepción implecable. Todo el personal es excelente, siempre con una sonrisa y buena onda.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Maria Alejandra M, Jefe de Servicio al Clienete en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenos días

Nos complace inmensamente saber que su estadía fue de su total agrado. Nos alegra saber que nuestro servicio llenó sus expectativas y haremos extensivas sus palabras a los anfitriones de nuestro equipo. Muchas gracias por habernos escogido en su visita a Bogotá y esperamos que para su próxima visita nos permita recibirlo nuevamente.

Cordialmente.

¿Has estado en NH Bogota Boheme Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bogota Boheme Royal

Dirección: Calle 82 No. 12 - 35 | Chico, Bogotá 12-35, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°42 de hoteles románticos en Bogotá
N.°43 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Boheme Royal 3.5*
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Boheme Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boheme Royal Bogota
Hotel La Boheme Bogota
La Boheme Royal
Boheme Hotel Bogota
La Boheme Hotel Bogota
Boheme Bogota
Boheme Royal Hotel Bogota
La Boheme Bogota

Si es el propietario o director del NH Bogota Boheme Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.