“Sobriedad y encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 236 hoteles en Bogotá
Viña del Mar, Chile
“Sobriedad y encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel es muy agradable, con habitaciones amplias y sobrias, lo pasamos increínle, es un lugar además de cómodo muy familiar, el servicio del personal es impecable, solo ampliaría su bar en bebidas más internacionales, cometario aparte merece el personal de restaurant, su excelente atención y profesionalismo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es un hotel cómodo, muy bien ubicado, y lo que sin lugar a dudas hace una diferencia increible es la atencion de todos en el hotel!!! Viajamos con un grupo de amigos y en todo momento hicieron nuestra estancia sumamente cálida y especial. Definitivamente todos coincidimos en el lema que en Colombia el problema es que te quieras quedar!!!! gracias por habernos mostrado lo hermoso de los colombianos.

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuve en el Radisson en un aniversario con mi pareja. El hotel tiene toda la comodidad y los servicios que se esperan de un cinco estrellas; el desayuno es muy completo y variado. las zonas húmedas son muy agradables, aunque se podrían mejorar un poco. Muy recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Fui de viaje por trabajo, pero al final nos quedamos con amigas a recorrer Bogota. El Hotel es muy cómodo, las habitaciones son muy amplias y con un diseño elegante y sobrio.
El Spa es bueno y no hay mucha gente, así que se puede disfrutar con calma.

El personal es muy amable, te ayudan con el transporte a los diferentes lugares e incluso con la reserva en algunos restorán.

Volvería sin dudarlo!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Somos un matrimonio de mexicanos que nos tocó venir a vivir a Bogotá y mientras encontrábamos apartamento y llegaba el tiempo de mudarnos, nos hospedamos en este hotel. En total estuvimos 69 días como huéspedes en este lugar que se convirtió de verdad en nuestro hogar.

El room service excelente! siempre a tiempo, el personal muy respetuoso al entrar a la habitación.

Los dos restaurantes deliciosos! El de especialidad del mar es elegante y exquisito. El otro restaurant tenía bufet en el desayuno y comida, siempre muy variado y riquísimo!! También servían a la carta.

El spa, gimnasio y alberca excelente también! ahí nos cortamos el cabello, nos hicimos masajes de chocolaterapia, fuimos a nadar y al gimnasio y todo siempre impecable.

El servicio de lavandería cada mañana iba a la habitación a preguntar si mandaríamos algo y en la noche cuando entregaban también lo hacían con gran espíritu de servicio. La ropa obviamente limpia, planchada y guardada con mucha dedicación.

El hotel cuenta con servicio médico, el cual tuvimos que solicitar un par de veces y es un poco lento pero porque es un servicio externo (no están los médicos ahí), entonces tardó un poco en llegar, pero el personal del hotel estuvo atento a cada momento y hasta nos ayudaron a conseguir los medicamentos.

También nos ayudaron con soporte técnico con un problema que tuvimos con la computadora!

Lo que sin duda caracteriza más a este hotel es su incomparable servicio. Los bell boys serviciales todo el tiempo, siempre sonriendo. La gente en front desk igualmente serviciales, atendiendo cada necesidad (que en 2 meses fueron bastantes). El personal del restaurant: meseros, gerentes, hostess, chefs son a quienes más agradecemos y reconocemos, pues ya conocían nuestros gustos y necesidades, buscaban agradarnos y consentirnos.

Housekeeping es el único aspecto que no me dejó del todo contenta. En general las señoritas muy amablemente acudían y hacían la limpieza impecable, pero si tuvimos un par de molestias causadas por la imprudencia de una de ellas.

En resumen, lo recomendamos ampliamante. Fue nuestro primer hogar estando recién casados y fue muy agradable estar ahí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

N.°14 de hoteles románticos en Bogotá
N.°15 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Royal Bogota Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Bogota
Radisson Bogota
Bogota Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Bogota Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.