“Muy inseguro” 1 de 5 estrellas

Hotel NH Collection Bogota Royal
4.5 de 5 Hotel   |   Street 113 # 7-65, Bogotá 094861, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º20 de 245 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Muy inseguro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

A pesar de tener seguridad privada hay robos constantes y el Hotel no asume resposabilidad alguna. En el Lobby quedo registrado en camaras el robo de mi dispositivo electronico y la respuesta del hotel es que no pueden hacerse cargo de la seguridad pues es un espacio publico!

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Lamentamos que se sentía insegura durante su estancia en nuestro hotel. Les puedo asegurar que vamos a tomar las medidas necesarias para garantizar nuestro hotel es tan seguro como sea posible para que este tipo de cuestiones no ocurren en el futuro. Le agradecemos que haya tomado el tiempo para expresar sus preocupaciones, ya que podemos utilizar la crítica constructiva de nuestro invitado a considerar las mejoras en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Con unas habitaciones muy espaciosas y cómodas, el Radisson Royal es uno de mis hoteles favoritos cada vez que visito Bogotá. Es especialmente conveniente si tienes negocios por el área de la 113, con la 9, muy cómodo para poder ir andando a cualquier oficina y evitarte el trancón (atasco de trafico) que suele haber en Bogotá por las mañana y las tardes.
Cuenta con una gran piscina, gimnasio, no muy grande pero bien equipado y un exclente servicio de desayuno.
El único pero del hotel es el restaurante La fragata, el resto de restaurantes y Room Service, es muy correcto. Sin embargo, el restaurante la Fragata, perteneciente a una cadena conocida en la ciudad, tiene un servicio extraordinariamente lento y una cocina impropia de un hotel de estas características.
El personal, especialmente recepción, es francamente amable y hacen de la estadía un verdadero placer.
Esta muy cerca de la zona de Usaquen, donde hay gran variedad de buenos restaurantes y es una zona agradable para dar un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor que te den una habitación con vistas a la parte trasera, la principal da a la carrertera 9...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Radisson4uresponse, Front Office Manager en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Agradezco que haya tomado el tiempo para expresar su opinión acerca de las facilidades y servicios que ofrece el hotel.

Es muy importante saber que le agrada a nuestros huéspedes y que debemos mejorar.

He pasado su comentario al Jefe del Restaurante Fragata para asegurarse de que está al tanto de la situación y realizar las medidas necesarias para mejorar los procesos.

Cualquer duda estoy para servirle,

Front Office Manager
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Viajo por negocios a Bogota con bastante regularidad y he probado distintos hoteles y debo decir que el Radisson Royal es el que tiene, a mi gusto, la mejor relación calidad precio. la atención y amabilidad de su personal es optimo (como en todo Colombia) sin embargo destaco el nivel profesional que muestran en los distintos servicios que ofrecen (recepción, restaurant, bar, gym, etc)

las habitaciones en optimo estado siempre, limpias, ordenadas, pulcras y agradablemente decoradas. El desayuno buffet excelente, completísimo y el chef que lo dirige le termina de dar el nivel optimo.

El gym es pequeño y básico, creo que si bien funciona podría mejorar.

Lo recomiendo tanto para viaje de negocios como para ir en pareja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Radisson4uresponse, Front Office Manager en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Angel4661,

Le agradezco mucho por su comentario, y nos alegra que haya tenido una agradable estadía. Su comentario lo he enviado a diferentes departamentos, ya que esto les motiva y agrada saber de la satisfacción de nuestros huespedes.

Lo esperamos verlo nuevamente en una estadía futura.

Front Office Manager Hotel Radisson Royal Bogotá
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo lo visitamos en una ocasión y fue excelente nuestra estadía por primera vez nos bañamos en una piscina en Bogotá y es realmente relajante piscina climatizada ideal para niños y adultos además la ubicación es muy buena y tiene un centro comercial a 200 metros con excelentes almacenes y buenos restaurantes , cuando tenga nuevamente la oportunidad lo escogería entre todas las opciones en Bogotá que las conocemos casi todas en hoteles de cinco estrellas lo recomendamos ampliamente es uno de los mejores de Bogotá

• Se alojó el septiembre de 2012
Radisson4uresponse, Front Office Manager en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado huésped,

Lo esperamos verlo nuevamente en una estadía futura.

Front Desk Manager
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, al lado de las principales oficinas de la ciudad y apartado del estrés del centro.

Mi recomendación sería mejorar la calidad de los alimentos, el gimnasio es limitado y los empleados podrían ser más amigables. Son muy respetuosos pero quizá un poco más de alegría cairia bien.

• Se alojó el junio de 2013
Radisson4uresponse, Front Office Manager en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos muchisimo que tome el tiempo de escribir su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Radisson Royal de Bogotá. Para nosotros es una herramienta de mucha ayuda para saber que agrada a nuestros visitantes y que debemos mejorar.

He pasado sus comentarios al área de Alimentos & Bebidas y también a la persona encargada del Spa.

Esperamos verlo pronto de regreso.

Un saludo,

Annemarie Rauch Posada
Front Office Manager
Hotel Radisson Royal Bogotá
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Morrison 114

¿Has estado en Hotel NH Collection Bogota Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NH Collection Bogota Royal

Dirección: Street 113 # 7-65, Bogotá 094861, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Bogotá
N.°6 de hoteles balneario en Bogotá
N.°6 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°11 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°20 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel NH Collection Bogota Royal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NH Collection Bogota Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Bogota
Radisson Bogota
Bogota Radisson

Si es el propietario o director del Hotel NH Collection Bogota Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.