“Excelente Hotel en la mejor zona de Bogota” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 236 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Excelente Hotel en la mejor zona de Bogota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente Hotel con amplias habitaciones, muy bien acondicionadas.
Esta ubicado en la zona Norte de Bogota que pasa a ser la zona de grandes empresas, embajadas y de mayor protección. Dentro de un parque, zona Business distrito de lujo, el Mall Santa Ana a un costado y Jumbo.
Diseño, confort y finas terminaciones de arquitectura le dan a estas habitaciones una sofisticacion y presentación de lujo.
La zona de Comedor muy bien presentada, muy bien atendida. Desayunos completos exquisitos.
Realmente vale la pena utilizar este hotel. Relacion precio calidad excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Da lo mismo la habitación. Ya que en nuestro caso la habitación que reservamos era una matrimonial...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Radisson Royal Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel, además por sus buenos comentarios respecto a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace saber que disfruto su tiempo con nosotros. Nuestro mayor deseo es que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable. Esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager Nuevo Telefono 57 1 6578700

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

a pesar de que el hotel tenia una ocupación completa, el proceso de Check in y check out fué muy rapido, el hotel es espacioso y su decoración es de buen gusto. la habitación en la que estuve alojado tenía unas dimensiones generosas, incluía balcón con vista a un parque y a los cerros de Bogotá que la hacía relajante. el Hotel presta especial atención a los pequeños detalles que hacen una estadía agradable. (calefacción, plancha de ropa, mesa para planchar, cable USB para acceso a internet de alta velocidad para el portatil), el minibar tiene un surtido muy completo y diariamente le hacen una factura de lo consumido para no tener sorpresas en el momento del check out por elementos que uno no ha utilizado (como sucede en un gran numero de hoteles). el restaurante ofrece deliciosos platos de comida nacional e iinternacional a precios propios de un hotel de tan alta categoria; a veces amenizado por un pianista eperimentado, con gran repertorio musical que hace la velada muy agradable. la piscina está en el segundo piso, es cubierta y hay un pequeño local para adquirir implementos de natación de marcas reconocidas y a precios accequibles. el gimnasio es espacioso; en definitiva, el Hotel es una muy buena opción para alojarse en la ciudad de Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: todo en este hotel está pensado para una estadía inigualable
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Radisson Royal Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve alojado en la habitación 515. Habitación muy amplia, con dos grandes ventanales y una buena vista. Todo lo necesario para una estadía de muchos días. El servicio es impecable de todo el personal. Desayuno muy completo y abundante. Varios espacios con sillones para recibir personas e invitarles con un trago. Muy buena conexión de internet. En el segundo piso gran piscina y un spa para no perderselo. Muy buena ubicación en la zona norte de la ciudad. Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Radisson Royal Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huesped: Muchas gracias por sus excelentes comentarios - Esperamos, con los brazos abiertos volver a atenderlo en nuestro hotel. Mariajose Abondano - Guest Services Manager.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel tiene todas las comodidades para el pasajero, las habitaciones son de lujo, el desayuno increíble y la piscina/spa completan las comodidades. Se encuentra cerca de la zona rosa, centros comerciales y bares

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Radisson Royal Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Apreciado Huesped: Nos complace saber que durante su reciente estadía en nuestro hotel, cubrimos la mayoría de sus expectativas y nosotros logramos así mismo nuestros objetivos. Por otra parte le agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro staff referente a su amabilidad y servicio. Esperamos verlo nuevamente pronto. Mariajose Abondano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Tiene una excelente ubicación si vas a estar en el norte de Bogotá, recomendado para viajes de negocios, check in/check out muy rápidos, habitaciones muy cómodas, excelente lencería, silencio total en la noche, un poco altos los precios del minibar pero concuerdan con el promedio en el sector. Excelente oferta al desayuno, un poco pequeña pero con variedad.
en General muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos y que sean habitaciones que den hacia la parte de atrás del hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Radisson Royal Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre nosotros esos buenos comentarios. Cada dia nos esforzamos mas para que nuestros huespedes queden verdaderamente sorprendidos. Nos encanta que haya disfrutado su estadia y esperamos volverlo a atender. Mariajose Abondano - Servicio al Cliente

¿Has estado en Radisson Royal Bogota Hotel? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°14 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 179 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Royal Bogota Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Bogota
Radisson Bogota
Bogota Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Bogota Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.