“Un hotel fabuloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 222 hoteles en Bogotá
Ciudad Guayana, Venezuela
“Un hotel fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel Radisson me parecio fabuloso por su excelente ubicacion en una zona tranquilla, segura, cerca a centros comerciales. Además recibi muy buena atención por la amabilidad de su personal. La comida es excelente. Las habitaciones recien remodeladas son amplias y muy cómodas. En resumen quedé encantada con el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion recién remodelada ya que son amplias, cómodas y de muy buen gusto.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Radisson Royal Bogota Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias por sus comentarios y por sacar el tienmpo de escribir respecto a su expreiencia durante su ultima estadia. Estamos encantados de leer que disfruto de su alojamiento con nosotros. Esperamos verlos nuevamente pronto en el hotel. Cordialmente, Mariajose Abondano - Guest Services Manager

232 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Para pasar la mejor estadía en Bogotá :) una muy buena ubicación, cerca de centros comerciales. Trató muy muy amable del personal. Habitaciones amplias , limpias y tranquilas. Hermoso el Spa, excelente

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Radisson Royal Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huesped: queremos darle las gracias por sus buenos comentarios referentes al hotel, nuestra ubicacion y dedicacion al servicio. Agradecemos que reconozca la labor que hacemos todos todos los dias para hacer de la estadia de nuestros huespedes una experiencia inolvidable. Esperamos verlo nuevamente pronto en esta su casa. Mariajose Abondano - Guest services Manager.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La atención de sus empleados es buena, pero el baño tenía una gotera y se veia muy viejo. No me imaginé ver algo así en un hotel que no lleva mucho tiempo de construido. El restarurante tiene comida excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Radisson Royal Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Ante todo muchas gracias por alojarse en el Radisson Royal Hotel en Bogota. Hemos recibido su comentario relacionado con su ultima estadía en nuestro hotel, en Junio del año pasado. Queremos informarle que en estos momentos estamos adelantando, una renovación profunda del hotel, para poder mejorar nuestro producto y servicio. Asi que la situacion que nos menciona ya esta solucionada.
Esperamos que la próxima vez que regrese a Bogota, nos de la oportunidad de atenderlo y mostrarle porque estamos en los primeros lugares en servicio. Además, apreciaremos enormemente su retroalimentación en este tema. Cordial saludo y a la espera de poder verlo nuevamente en el Radisson Royal Bogotá Hotel. MARIAJOSE ABONDANO - Guest Services Manager
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención... Muy buen desayuno... Trato amable del personal... Cerca de buenos centros comerciales y en una zona tranquila... Por la cual se puede pasear... El único problema que queda lejos del centro de la ciudad

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Radisson4uresponse, Public Relations Manager en Radisson Royal Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado Huésped, agradecemos cada palabra que nos dedica para dar su opinion sobre nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto su estadia y esperamos tenerlo nuevamente pronto. Efectivamente nuestras instalaciones y personal estan al servicio para que nuestros huespedes tengan una estadia totalmente inolvidable. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente Hotel con amplias habitaciones, muy bien acondicionadas.
Esta ubicado en la zona Norte de Bogota que pasa a ser la zona de grandes empresas, embajadas y de mayor protección. Dentro de un parque, zona Business distrito de lujo, el Mall Santa Ana a un costado y Jumbo.
Diseño, confort y finas terminaciones de arquitectura le dan a estas habitaciones una sofisticacion y presentación de lujo.
La zona de Comedor muy bien presentada, muy bien atendida. Desayunos completos exquisitos.
Realmente vale la pena utilizar este hotel. Relacion precio calidad excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Da lo mismo la habitación. Ya que en nuestro caso la habitación que reservamos era una matrimonial...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Radisson Royal Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel, además por sus buenos comentarios respecto a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace saber que disfruto su tiempo con nosotros. Nuestro mayor deseo es que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable. Esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager Nuevo Telefono 57 1 6578700

¿Has estado en Radisson Royal Bogota Hotel? Comparte tu experiencia

N.°22 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 164 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Royal Bogota Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Tingo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Bogota
Radisson Bogota
Bogota Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Bogota Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.