“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel NH Collection Bogota Royal
4.5 de 5 Hotel   |   Street 113 # 7-65, Bogotá 094861, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º16 de 244 hoteles en Bogotá
Ciudad Jardin, Argentina
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Tiene de todo. Pileta, gym, un buen restaurante y muy buenas habitaciones. La pasé muy cómodo con la atención y limpieza del lugar. Muy bueno el desayuno. En especial si vas en primavera y verano y podes acceder al parque de atrás.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado Huésped, agradecemos cada palabra que nos dedica para dar su opinion sobre nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto su estadia y esperamos tenerlo nuevamente pronto. Efectivamente nuestras instalaciones y personal estan al servicio para que nuestros huespedes tengan una estadia totalmente inolvidable. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager

Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel Radisson me parecio fabuloso por su excelente ubicacion en una zona tranquilla, segura, cerca a centros comerciales. Además recibi muy buena atención por la amabilidad de su personal. La comida es excelente. Las habitaciones recien remodeladas son amplias y muy cómodas. En resumen quedé encantada con el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion recién remodelada ya que son amplias, cómodas y de muy buen gusto.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias por sus comentarios y por sacar el tienmpo de escribir respecto a su expreiencia durante su ultima estadia. Estamos encantados de leer que disfruto de su alojamiento con nosotros. Esperamos verlos nuevamente pronto en el hotel. Cordialmente, Mariajose Abondano - Guest Services Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Para pasar la mejor estadía en Bogotá :) una muy buena ubicación, cerca de centros comerciales. Trató muy muy amable del personal. Habitaciones amplias , limpias y tranquilas. Hermoso el Spa, excelente

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huesped: queremos darle las gracias por sus buenos comentarios referentes al hotel, nuestra ubicacion y dedicacion al servicio. Agradecemos que reconozca la labor que hacemos todos todos los dias para hacer de la estadia de nuestros huespedes una experiencia inolvidable. Esperamos verlo nuevamente pronto en esta su casa. Mariajose Abondano - Guest services Manager.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La atención de sus empleados es buena, pero el baño tenía una gotera y se veia muy viejo. No me imaginé ver algo así en un hotel que no lleva mucho tiempo de construido. El restarurante tiene comida excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Ante todo muchas gracias por alojarse en el Radisson Royal Hotel en Bogota. Hemos recibido su comentario relacionado con su ultima estadía en nuestro hotel, en Junio del año pasado. Queremos informarle que en estos momentos estamos adelantando, una renovación profunda del hotel, para poder mejorar nuestro producto y servicio. Asi que la situacion que nos menciona ya esta solucionada.
Esperamos que la próxima vez que regrese a Bogota, nos de la oportunidad de atenderlo y mostrarle porque estamos en los primeros lugares en servicio. Además, apreciaremos enormemente su retroalimentación en este tema. Cordial saludo y a la espera de poder verlo nuevamente en el Radisson Royal Bogotá Hotel. MARIAJOSE ABONDANO - Guest Services Manager
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención... Muy buen desayuno... Trato amable del personal... Cerca de buenos centros comerciales y en una zona tranquila... Por la cual se puede pasear... El único problema que queda lejos del centro de la ciudad

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Radisson4uresponse, Public Relations Manager en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Morrison 114

¿Has estado en Hotel NH Collection Bogota Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NH Collection Bogota Royal

Dirección: Street 113 # 7-65, Bogotá 094861, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Bogotá
N.°5 de hoteles balneario en Bogotá
N.°6 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°9 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°19 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 178 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel NH Collection Bogota Royal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NH Collection Bogota Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Bogota
Radisson Bogota
Bogota Radisson

Si es el propietario o director del Hotel NH Collection Bogota Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.