“todo muy bien” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Street 113 # 7-65, Bogotá 094861, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 242 hoteles en Bogotá
“todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El servicio, la gastronomia, todo perfecto. Las habitaciones estan ok, podrian ser un poco mas amplias, comparandolas con otras, pero estan ok. El desayuno es variado y las opciones del bar tienen precios competitivos. El ambiente es básicamente gente de negocios.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huesped: Millones de gracias por dedicar unos momentos a escribir sus comentarios. Nos encanta que haya disfrutado su estadia con nosotros por nuestras habitaciones y el ambiente mismo del hotel. Hacemos cada cosa esperando dar lo mejor todos los dias, para que al final el huesped salga con una sonrisa. Ojala vuelva pronto a visitarnos. Cordialmente, MARIAJOSE ABONDANO

Miami, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Servicio excelente, calidad en el trato por parte de los empleados, desayuno variado, habitaciones muy limpias, buen servicio de transporte, ambiente cordial y excelente ubicacion. Muchas gracias por su atencion

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Huesped: Millones de gracias por dedicar unos momentos a escribir sus comentarios. Nos encanta que haya disfrutado su estadia con nosotros. Hacemos cada cosa esperando dar lo mejor todos los dias, para que al final el huesped salga con una sonrisa. Ojala vuelva pronto a visitarnos. Cordialmente, MARIAJOSE ABONDANO
Campinas, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel muy bien localizado, con muy buena atención y servicio. Desayuno excelente y los cuartos muy buenos. La internet es rápida. Mensajeros muy atenciosos y facilitan con el traslado para el aeropuerto. Música en vivo al final de la tarde alegran y relajan a los huéspedes e invitan a tomar uno (o más) drinks...

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel, además por sus buenos comentarios respecto a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace saber que disfruto su tiempo con nosotros. Nuestro mayor deseo es que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable. Esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano. Cordialmente, Mariajose Abondano – Guest Services Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buen hotel para hospedarse.
Fui por trabajo y la experiencia fue muy buena.

Es muy cómodo y limpio.
Las habitaciones son amplias y tienen un amplio escritorio.

El restaurante estaba bien. Muy tranquilo y disponible para una comida rápida

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Radisson4uresponse, Guest Relations Manager en Hotel NH Collection Bogota Royal, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Villa Ballester, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La higiene, cordialidad, limpieza y calidad general son muy recomendables. el unico detalle es que los valores de los productos de "minibar" son MUY elevados (no solo los que estan en la heladera sino cualquier producto extra que se requiera), y siendo que el hotel no es barato, deberia ser mas accesible.

¿Has estado en Hotel NH Collection Bogota Royal? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°21 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 194 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel NH Collection Bogota Royal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NH Collection Bogota Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Bogota
Radisson Bogota
Bogota Radisson

Si es el propietario o director del Hotel NH Collection Bogota Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.