“Mala experiencia, me cambie apenas pude” 2 de 5 estrellas

Sheraton Bogota Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 25 B 69 C-80, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º79 de 229 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“Mala experiencia, me cambie apenas pude”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Para empezar por lo bueno que tenia el hotel debo decir que la piscina y el jacuzzi lucian muy bien (no pude usarlos por los horarios) y el desyuno buffet no es malo.
Hay un insoportable olor a moho y a guardado en las habitaciones; cuando se lo comente al personal no supieron darle solucion, la habitacion que me dieron era muy pequena, de techo bajisimo (casi claustrofobico) y tenia una puerta que conectaba con la habitacion continua, desde mi cuarto podia oir completamente clara la conversacion y todo ruido de la otra habitacion, por lo que debia tener encendido el televisor para no escuchar a mi vecino. El bano tambien era chiquito no muy limpio y con varias mayolicas requiriendo reemplazo, las toallas lucian deshilachadas...definitivamente la habitacion era terrible en varios aspectos, nada comparable a la amplia, elegante y acogedora habitacion que luego tuve cuando me cambie al Marriott.
Otro detalle desagradable era el empleado que obstaculizaba el paso hacia las salas de conferencia cada manana,y repetia de manera grosera que el hotel no se responsabiliziba por las pertenencias...
Finalmente al realizar el check-out el precio que nos facturaron era mayor al que habiamos acordado (al ingresar al hotel confirme en recepcion el costo del alojamiento inluyendo impuestos y cualquier otro recargo), la absurda explicacion que me dieron fue que era por el tipo de cambio, pero la diferencia era enorme; luego cambiaron su version indicando que habia malinterpretado la oferta original, lo extrano es que TODOS los huespedes que nos retirabamos en ese momento habiamos "malinterpretado", al parecer es una costumbre de este hotel.
En conclusion no vale la pena; por unos pocos dolares me cambie al Marriott, con masaje incluido en el precio y feliz de pagar esa diferencia y observar todo lo que obtuve a cambio, si las estrellas reflejaran la satisfaccion que uno obtiene, el Sheraton Bogota deberia tener menos de la mitad de las estrella que tiene el Marriott.
No es mi intencion atacar a la cadena, enel Sheraton de Lima no conozco las habitaciones, pero la calidad de la comida y la atencion en los restaurantes es mucho mejor de lo que encontre en el Sheraton de Bogota.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

271 personas han opinado sobre este hotel

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Visite Bogota en mayo de este año por un par de dias en viaje de negocios y por segunda vez estube en este excelente hotel. Al realizar el check in ya sabian que habia estado ahi antes e inmediatamente me hicieron un upgrade en el tipo de habitacion....muy grata sorpresa...cada vez que solicite un servicio el personal me trato por mi nombre y fue en extremo cordial, servicial y siempre cumplieron con los tiempos indicados.

La calidad de las comidas es muy buena, incluido el servicio a la habitacion y tienen un excelente desayuno buffet con alimentos para todos los gustos.

Al hotel le vendria bien una actualizacion y modernizacion pero lo mantiene impecable y la calidad del servicio es impagable...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Si bien estuve solo un día, es de las mejores habitaciones de un Sheraton que tuve.
Ubicado cerca del aeropuerto, y cerca de otros hoteles (como el Capital y el Marriot), y cercano a algunos bares y restaurants en la misma manzana. Los restaurants del mismo hotel también son muy buenos.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Utilizamos el hotel para pasar una noche en nuestra vuelta de Isla San Andres a Buenos Aires para no tener que esperar demasiadas horas en el Aeropuerto de Bogota. Lo elegimos principalemente por estar a corta distancia del aeropuerto e incluir un servicio de transfer aeropuerto- hotel- aeropuerto: cuando llegamos nos estaba esperando un agente del hotel y desde el hotel al aeropuerto salen combis cada media hora, el trayecto es corto y directo, dura alrededor de 10 minutos. El hotel es muy bueno, la habitacion amplia y comoda, dos camas dobles con ropa de cama excelente y menu de almohadas. Tienen business center donde puedes utilizar internet sin costo, al igual que en el lobby, tambien puedes imprimir (4 hojas de cortesia) y sacar fotocopias, nos vino re bien para hacer el check in web del vuelo del dia siguiente. A la noche cenamos en el restaurante "La Chimenea" excelente atencion y calidad de la comida. El desayuno buffet muy bueno. Hay seguridad en todo el hotel, tiene una tienda de joyas y una de artesanías. Cuenta con jacuzzi y una lindisima pileta climatizada (una observacion en la pileta todos tanto hombres como mujeres deben utilizar gorro de baño). El servicio a la habitacion es rapido y eficiente.Hotel muy recomendable si te toca conexion de vuelos en Bogota

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Estuve en el Hotel Sheraton de Bogota, durante 3 días por negocios, y realmente es un excelente hotel, muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Sheraton Bogota Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Dirección: Calle 25 B 69 C-80, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles balneario en Bogotá
N.°33 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°33 de hoteles para familias en Bogotá
N.°50 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota
Four Points Bogota
Bogota Four Points
Bogota Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Bogota Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.