“Muy buena experiencia !!!” 3 de 5 estrellas

Sheraton Bogota Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 25 B 69 C-80, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º75 de 230 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“Muy buena experiencia !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nuestra experiencia en general fue buena. El hotel está bien ubicado a aprox 10 min del aeropuerto, en una zona tranquila. Tiene el plus de que éstá frente a la vía del Transmilenio y la estación más cercana está a un par de cuadras. Hay algunos restaurantes cerca y el centro comercial Salitre. También hay un Exito Express muy cerca.

El personal es muy amable y servicial. El hotel también cuenta con un servicio de ida y vuelta hacia el aeropuerto (shuttle) en diferentes horarios y es muy puntual.

Desde la Recepción nos hicieron sentir bienvenidos, siempre con mucha cordialidad. El hotel no es nuevo, están trabajando en la remodelación del mismo. Las habitaciones son cómodas, no muy amplias pero confortables. Cuenta con pantalla LCD (no recuerdo si de 32" o 42"), friobar, caja seguridad, cama queen, ropero, un baño muy limpio (sólo nos llamó la atención la distribución de la perilla de la ducha, estaba en el lado contrario de donde salía el agua, un poco incómodo).

El desayuno buffet tiene varias opciones, incluyendo las deliciosas arepas y preparación de distintas tortillas y omelettes. Muy bueno el desayuno !!

Con respecto al business Center es bastante cómodo, hay 7 PC´s con internet y se pueden imprimir los boarding pass sin costo.

Estuvimos alojados 2 noches, y la experiencia fue muy buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Buenas tardes señor Pablo :

Reciba un saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos leído cada uno de sus valiosos comentarios y queremos agradecerle por haber calificado su experiencia en nuestro Hotel. Gracias por mencionar cada uno de los puntos que fueron de su agrado y aquellos que están sujetos a mejorar.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestras instalaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Sencillo pero práctico, como todo Sheraton. Ubicado estratégicamente entre el aeropuerto y el centro, una opción cómoda y sencilla, con buena relación precio/prestación para un viaje de negocios. Excelente la calidad de los desayunos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Buenos días señor Fabián:

Reciba un saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Nos agrada mucho recibir sus valiosos comentarios y saber que su estadía en nuestro Hotel fue placentera.

En su próxima visita a la ciudad esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé por unas horas porque queda cerca del aeropuerto y ofrece servicio de shuttle. Muy buena atención. Excelente la habitación. Tarifa razonable. Muy buen spa y gym. Variedad y buena comida de Room Service. Todo muy bien... LASTIMA QUE COBRAN POR EL INTERNET!! (Solo le dan DOS horas de cortesía por día...). La próxima vez me alojaré en alguno de los otros hoteles cercanos al aeropuerto que, por tarifas similares, proveen internet GRATIS... (Salvo que el Sheraton cambie su política por supuesto!!)

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Buenos días Jfduke:

En nombre del Hotel Sheraton Bogotá reciba un cordial saludo. Hemos leído sus valiosos comentarios y tendremos muy en cuenta su sugerencia sobre el internet.

Queremos que nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente y por eso le pedimos que nos contacte a hotel@sheratonbogota.com y nos indique acerca de una próxima estadía. Asignaremos una tarifa especial que tenga internet incluido.

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuvimos 4 dias hospedados la habitacion linda ..el desayuno bien..pero cuando quisimos ir a la piscina supimos que la cierran de dia para mantenimiento..el caso es que deberian de darle ese mantenimiento de noche como la mayoria de hoteles..mi hija estaba de cumpleanios y fue triste para ella que no pudo disfrutar de la piscina que por cierto esta muy bonita y lo mejor techada..cuando digo que no es amigable es porque se ve un niente bastante formal y con ninios..ya se imaginan..la mayoria de dia habia eventos corporativos por lo que el desayuno en familia con ninios un poco inquietos..no muy buena idea..creo quepara ejecutivoa es espectacular...la ubicacion masomenoa ya que queda lejos de casi todo...

• Se alojó el agosto de 2012
Buenos días señora bc L:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.. En relación con su comentario acerca de nuestra piscina, deseo informar que tendremos muy en cuenta su sugerencia acerca del horario en el que se debería realizar el mantenimiento.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel me gusto mucho. La habitación fue amplia y cómoda. La comida podría mejorar, pero estuvo bien. Lo único malo fue que estaba descansando a las 11 am y me despertaron a preguntarme a que horas haría el check out (claro, debí avisar pero sentí como si me estuvieran echando), pero entiendo que estaban cumpliendo su trabajo. Me gustaría volver.

• Se alojó el mayo de 2013
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Buenos días Taiadrianama:

Cordial saludo de todo el equipo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos su importante comentario, para nosotros es muy valioso poder recibir este feedback por parte de nuestros huéspedes.
Con referencia a la llamada que recibió para confirmar la hora de check out, quisiera ofrecerle disculpas si esta situación le generó alguna incomodidad pero quisiera confirmar que es un procedimiento que tenemos con todos nuestros huéspedes , pues es el momento en el que confirmamos la hora de check out que solicitan y también se ofrece y coordina el traslado hacia el aeropuerto en nuestro servicio incluido de shuttle.
Compartiré sus comentarios con todas las áreas involucradas.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Gerente General

¿Has estado en Sheraton Bogota Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Dirección: Calle 25 B 69 C-80, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles balneario en Bogotá
N.°31 de hoteles para familias en Bogotá
N.°31 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°51 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota
Four Points Bogota
Bogota Four Points
Bogota Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Bogota Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.