“Muy confortable.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 222 hoteles en Bogotá
Santa Marta, null, Colombia
“Muy confortable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Descanse mucho durante mi estadía....excelente lugar....inolvidable...muy buen destino para disfrutar del frío capitalino.... A pesar del tráfico y las distancias, lugares como este hacen que desees visitar nuevamente Bogotá....

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Buenas tardes señora Doritas O

Reciba un respetuoso saludo desde el Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido su importante y valiosa calificación y sólo tenemos palabras de agradecimiento por recomendar nuestro Hotel en la página de Tripadvisor.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestras instalaciones.

260 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede gratamente sorprendido,el hotel esta ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la zona industrial, la atención fue de primera muy amable todo el personal que me atendió, en especial las personas del comedor que me atendían de la mejor manera en las noches cuando cenaba, la habitación impecable y muy cómoda para descansar, creo que lo que deberían mejorar es la señal wifi y que esta no sea sólo por 2 horas de cortesía, mi tarifa permitió tener wifi siempre pero creo que esto debería mejorarse.
Lo recomiendo. No dudaría en volver a hospedarme en el hotel ya sea por negocios o por viaje de vacaciones.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Buenas tardes señor Giancarlo D

Reciba un cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradezco su importante y positivo comentario acerca de nuestro Hotel. Es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas y que recibió un excelente servicio por parte del equipo.
En relación a la sugerencia del servicio de internet, quisiera informarle que lo tendré muy en cuenta y así garantizar una mejor estadía de nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

sobre la zona de SPA
1. No le hacen mantenimiento a los equipos de las areas humedas con la regularidad que requieren, el jacuzzi duró más de dos meses en mal estado, informando que la motobomba no servía.
2. La ventilacion del area de vestidores es pesima, no funciona o no tiene aire acondicionado.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Buenas tardes señora Teresa G:

Reciba un cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido sus importantes comentarios sobre nuestro Sheraton Fitness Center y quisiera informarle que lo he compartido con las áreas involucradas y después de la retroalimentación que recibí por parte de ellos, quisiera confirmar que nuestro SPA está ubicado en el sótano 2 y maneja un temperatura más alta que las otras áreas del Hotel. Se tiene un sistema de extracción en los vestier de hombres y mujeres y se realizan labores de mantenimiento constantemente.
Por otro lado el jacuzzi, está operando normalmente. Cuando se ha presentado daño en una bomba ésta se reemplaza sin afectar la operación.
Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en nuestras instalaciones.

cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy bien ubicado, el desayuno buffet delicioso y variado.
la comida del restaurante cook´s deliciosa , el personal en general desde quien nos recibe hasta en los restaurantes muy amables y colaboradores..
Conocia el Sheraton de Cali, el cual es muy bueno tambien, pero el de la capital me encanto..
lo recomiendo..
ademas super cerca de todo, airport, centros comerciales, sitios de negocios...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Buenos días señora Claudia O:

En nombre de todo el equipo de Sheraton Bogotá reciba un cordial saludo. Quiero mostrar mis más sinceros agradecimientos por el tiempo dedicado en compartir su experiencia a través de la página de Tripadvisor.
Es sumamente importante su calificación, ya que nos ayuda a visualizar nuestro servicio según su percepción y día a día mejorar nuestro producto. Es gratificante saber que su experiencia en nuestro Hotel fue placentera y que también ha estado en otros hoteles de nuestra cadena.

Esperamos seguir siendo el Hotel elegido para sus próximas visitas a la ciudad de Bogotá.

HEINZ LINSKER
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Muy bien ubicado en esta zona de negocios, lejos del tráfico de la zona norte y cerca del Aeropuerto. Rodeado de edificios de departamentos, restaurantes y hoteles. El centro comercial La Gran Estación está también muy cerca.

Excelente servicio de todo el staff. El buffet de desayuno variado, servicio de shuttle. Habitaciones limpias y confortables, sencillas y modernas.

Su restaurante La Chimenea es una buena opción para la cena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Buenos días señora "Patorres"

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradezco sus valiosos comentarios y el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Esperamos que nos siga eligiendo como opción de alojamiento en la ciudad de Bogotá.

¿Has estado en Sheraton Bogota Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Dirección: Calle 25 B 69 C-80, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles balneario en Bogotá
N.°28 de hoteles para familias en Bogotá
N.°29 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°48 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota
Four Points Bogota
Bogota Four Points
Bogota Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Bogota Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.