“con lo justo” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle 25 B 69 C-80, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º73 de 222 hoteles en Bogotá
“con lo justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

si necesitas estar cerca de la ciudad,pero no tanto,este hotel cumple con las espectativas
el desayuno es bueno y competo,el restaurante con buenos platos (aunque pocos y tardan en llegar),todas las habitaciones son silenciosas

Consejo sobre las habitaciones: si vas en invierno o con baja temperatura,no esperes calefaccion porque NO tiene
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buenos días señor Hugo W:

Reciba un respetuoso saludo por parte del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido su importante comentario sobre su estadía con nosotros y quisiera agradecerle por permitirnos conocer su opinión.
Compartiré su comentario con nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para que hagan un seguimiento sobre el tiempo de respuesta con los pedidos. Además quisiera confirmar que contamos con calefactores portátiles en caso que cualquiera de nuestros huéspedes requiera uno.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestro Hotel.

260 personas han opinado sobre este hotel

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Pase el año nuevo en dicho hotel y aunque ya habia estado varias veces, me sorprendio su confort y la buena atencion de los empleados. excelente hotel si viene de paseo o de negocios., Buen servicio de estacionaiento y amplia sala de recepcion. La cena de año estuvo muy buiena, aunque les aconseharia no usar cias. de comedia, muy larga la presnetacion y monotona..La orquesta sirvio para la guachafita

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el sur me parecieron buienas, menos ruido que las ue dan al norte por la call...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos días señor "luamo ":

Cordial saludo de todo el equipo del Hotel Sheraton Bogotá. Le agradezco por permitirnos conocer acerca de su experiencia en nuestro Hotel. Es muy importantes para nosotros saber que su estadía fue agradable y que destaca el servicio recibido por nuestro personal.
Gracias por compartir sus comentarios sobre la fiesta de fin de año, sus observaciones nos sirven como referencia para futuros eventos.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Pereira, Risaralda, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel queda a solo 10 minutos del aeropuerto, dependiendo del trafico a veces puede ser menos, tiene salida a transmilenio el sistema de transporte masivo y esta localizado sobre la avenida el dorado por lo que facilmente puedes ir a los principales sitios turisticos e historicos de esta preciosa ciudad.
Queda a 3 minutos del jardin botanico de la ciudad, imperdible en un dia soleado.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, muy buen restaurante y gimnasio. Totalmente recomendable para estadias cortas en la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Si perteneces a starwood preferred guest pide que te den un upgrade de la habitación
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Buenos días señor Mauricio Arenas:

Reciba un saludo de parte del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido su comentario sobre nuestro Hotel y quiera agradecerle por compartirlo a través de Tripadvisor pues consideramos que cada uno de los puntos tratados en el comentario sirven como referencia para futuros huéspedes que estén interesados en hospedarse con nosotros.

Esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad de Bogotá.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve en ese hotel y la atención al cliente deja mucho que desear. Nos trataron con menos precio e indiferencia porque mi compañera iba vestida con su traje indígena de Guatemala. Que falta de respeto y vergüenza para el país que tiene poco respecto por otras culturas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Buenos días señora Sayra Cardona:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá.

Quisiera confirmar que en el Hotel Sheraton Bogotá nunca hemos discriminado a ninguna persona. Lamentamos que esta haya sido su percepción cuando nuestros funcionarios la escucharon, atendieron su reclamacióny explicaron acerca del cobro de un servicio adicional del que habían hecho uso y que no estaba incluído dentro de la tarifa.

Agradecemos nos haya contactado y nos permita dar respuesta a sus comentarios.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No está a la altura de la media de calidad de la cadena Sheraton. Deberán renovar el mobiliario, las alfombras... Si bien la atención ha sido buena, hasta el trato de los empleados me a resultado antiguo. En la zona cercana al aeropuerto he encontrado mejores opciones a igual o menor precio. Me hospedé pensando en que estarían acorde a sus estrellas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Buenas tardes señor Atorres:

Reciba un respetuoso saludo por parte del Hotel Sheraton Bogotá. He recibido sus valiosos comentarios con relación a su percepcíón sobre las condiciones generales de nuestro Hotel.
Quisiera confirmar que nuestras habitaciones y áreas públicas han sido recientemente remodeladas. Lamentablemente no obtuvimos muchos detalles sobre el servicio que recibió por parte de nuestro personal y el cual no fue de su agrado. Le pido que por favor nos brinde más detalles al correo heinz.linsker@sheratonbogota.com

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en nuestro Hotel y así poder cambiar la percepción que tuvo después de su primera estadía.

¿Has estado en Sheraton Bogota Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Dirección: Calle 25 B 69 C-80, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles balneario en Bogotá
N.°28 de hoteles para familias en Bogotá
N.°29 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°48 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota
Four Points Bogota
Bogota Four Points
Bogota Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Bogota Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.