“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 236 hoteles en Bogotá
Bogota
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Pasé mi noche de bodas en este hotel. LAs habitaciones están bien, (aun que la nuestra se inundó en el 2do día, pero sin problemas x q nos cambiaron de habitación).

El paquete de noches de bodas es bastante bueno,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Buenas tardes señor Ruiz:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradezco su comentario sobre el plan noche de bodas que disfrutó en nuestras instalaciones. Lamento que durante su estadía se haya presentado el inconveniente relacionado con la inundación en la habitación.
Sin embargo, es grato saber que nuestro personal le ofreció la asistencia necesaria y se asignó una nueva habitación.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestro Hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Se trata de un hotel con habitaciones renovadas, para mi es lo mejor que tiene, así como las personas que trabajan que son excelentes, por otro lado, llegas como me pasó el jueves noche, y te tiras 30 m en el check in, te "asaltan" con datos personales que has de darles, y luego una expecie de contrato con letra enana, que has de firmas, y si quieres leer, te puedes tirar una hora al menos. Luego pido unos adaptadores de enchufe, y me traen un papel con la amenaza, si no lo devuelvo x dolares me cobran.
Desayuno bueno, el sabado, los bares cerrados, amablemente se ofrecieron a traerme una cerveza y encenderme la tela por la tarde, Ruido mucho ruido, desde las 5 de la mañana. Los restaurantes muy anticuados.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por el ruido, estuve en la 319.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Buenos días señor Luis:

Reciba un respetuoso saludo por parte del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos que nos permita conocer sus comentarios y deseo pedirle disculpas por cualquier inconveniente que se haya presentado durante su estadía. Queremos agradecerle por proporcionarnos la información de la habitación en la cual se hospedó, con esta información pudimos verificar lo sucedido.
A través de nuestras cámaras pudimos hacer un seguimiento minucioso y observamos que lamentablemente usted no fue atendido inmediatamente al llegar al Hotel pues usted llegó con otras personas quienes tomaron los primeros lugares de las filas en nuestra recepción. Desde su llegada al Hotel hasta la finalización del check out la cámara registra 11 minutos. Le pido disculpas por esta demora, pero esta situación se presentó debido a lo explicado anteriormente.
En relación al registro que debió firmar, quisiera confirmarle que éste hace parte de un procedimiento por parte del Hotel. En este registro se explican todas las condiciones, derechos, obligaciones y responsabilidades de todos nuestros visitantes. Este es un documento que debe ser firmado por todos nuestros huéspedes.
En el caso del adaptador, deseo pedirle disculpas si sintió que este procedimiento no es el más adecuado. Nosotros tenemos diferentes formatos que son utilizados cuando un huésped o cliente solicita objetos prestados por parte del Hotel. El formato lo único que establece es que los objetos deben ser devueltos en el momento del check out. También se indican los valores en caso que los huéspedes deseen adquirirlos. Quisiera ratificar que en ningún momento se trata de una amenaza.
Deseo agradecerle nuevamente que nos permita conocer sus comentarios y esperamos que nos de una nueva oportunidad de tenerlo en nuestras instalaciones.

Vitoria, ES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

no deja d ser un hotel mas.. me he ospedado en Sheraton buenos Airees, Santiago de Chile y panama,, este no es malo pero bueno tampoco es Sheraton..!!! el Restaurante tiene un Servicio Exelente.. como todo su personal, pero bueno para los exigentes aptenerce,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenas tardes señor javibellizzi:

Cordial saludo de parte del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor. Lamentamos que su estadía en nuestro Hotel no haya sido lo que esperaba. Revisando su comentario vemos que las calificaciones más bajas fueron para ubicación, calidad- precio y habitaciones. Hubieramos querido recibir mayores detalles para poder hacer el respectivo seguimiento y correctivos necesarios.
Compartiré su valioso comentario con todo el equipo y esperamos que podamos contar con su visita nuevamente en nuestro Hotel.

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Pedimos habitacion grande para estar comodos y descansar lo cual NO CONSEGI!
En el area de loby 2 en la noche ponen a una persona a cantar y se escucha como si hubiera una fiesta afuera de la habitación ( con muy mala acustica). Esto lo hacen todas las noches hasta las 9 pm lo cual esta fatal!!! No se puede descansar con ese ruido

Me queje y dijeron que bajarían el volumen, lo cual no paso.

Como puede ser un hotel de categoria y de negocios si tienen por desicion un ruido muyyyyy molesto.

En general el hotel es muy bonito y el servicio es bueno, pero se fue todo por la borda con ese ruido incluso me genero dolor de cabeza por la forma en que retumba en mi habitación.

Si quieren descansar en su habitación después de pasear o de estar de negocios NO lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes señora Claudia M:

Reciba un cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos que nos haya permitido conocer sus comentarios y observaciones sobre la estadía que tuvo en nuestro Hotel. Lamento que en esta oportunidad no logramos cumplir sus expectativas. Con referencia a su observación sobre el ruido producido desde nuestro Boston Piano Bar deseo confirmar que informaré a todas las áreas involucradas para que se tomen los correctivos que sean necesarios.
Para nosotros la prioridad es el descanso y comodidad de todos nuestros huéspedes por lo tanto nos comprometemos a revisar sus valiosas observaciones.

Asunción, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mi experiencia en el Sheraton Bogota fue excelente. El staff del hotel es muy amable especialmente los que estan en el servicio del restaurante y conserjería. El desayuno cuenta con un buena variedad de alimentos. Al mediodia ofrecen un buffet exquisito.
El hotel esta proximo a una plaza de comidas y a dos centros comerciales.
Ofrecen servicio free de trasfer in/out al aeropuerto, lo que considero un valor a destacar, asi como el de incluir conexion a internet free por 2 horas por dia.
Les recomiendo contraten a alguno de los servicios de remisse del hotel para hacer tours por la ciudad, ofrecen el mejor precio ademas de ser muy profesionales.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenas tardes señora Nidia A:

Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido su importante comentario sobre su estadía en nuestro Hotel y primero que todo deseo agradecer la excelente calificación que nos ha dado. Su comentario sirve como referencia para futuros huéspedes que desen hospedarse con nosotros. Agradezco sus referencias sobre el servicio recibido por nuestros asociados y también por destacar nuestra ubicación y servicios complementarios.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestro Hotel.

¿Has estado en Sheraton Bogota Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Dirección: Calle 25 B 69 C-80, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles balneario en Bogotá
N.°31 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°39 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota
Four Points Bogota
Bogota Four Points
Bogota Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Bogota Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.