“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 237 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente atención, a pesar de haber llegado muy tarde en la noche tenían comida, las habitaciones son amplias, la cama es de las mas cómodas en comparación a otros hoteles 5 estrellas, cuenta con comodidades como plancha, wifi y cafetera en la habitación, transporte hotel aeropuerto, la comida buena.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buenas tardes señora Karen Melissa:

Reciba un cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. En nombre de todo el equipo de trabajo deseo agradecerle la excelente calificación que nos ha otorgado. Es gratificante saber que disfrutó su estadía en nuestras instalaciones.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Aunque es un hotel cercano al aeropuerto, tiene también una cercanía con varios puntos de interés y vialidades. El personal es amable, las habitaciones cumplen con su función. Cuenta con un gran salón para eventos de mas de 200 personas y otros pequeños para reuniones. Los taxistas de afuera son amables y justos para cobrar. Le falta atención al personal de los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores alejados de el ambiente de los eventos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Buenas tardes estimado huésped:

Reciba un cordial saludo. Para nosotros es muy grato recibir sus importantes comentarios y calificación sobre la estadía y evento que tuvo en nuestras instalaciones.
Agradezco sus importantes observaciones y revisaré el tema del servicio recibido por parte de nuestro equipo del restaurante. Es muy importante que todos nuestros huéspedes perciban el estándar de servicio que nos caracteriza.

Esperamos que nos elija en su próxima visita a la ciudad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel está a 15 minutos del aeropuerto y cuenta con todas las comodidades. Tiene el shopping Gran estación muy cerca.
Si vas de negocios es imposible el tráfico de la ciudad por lo que te conviene citar a la gente en el hotel. gran Business center.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes estimado huésped:

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Sheraton Bogotá. Hemos recibido sus importantes comentarios y agradecemos por compartir su experiencia. Esperamos que haya podido disfrutar de las facilidades y comodidad que ofrecen nuestras instalaciones.

En su próxima visita a la ciudad lo invitamos a elegir el Hotel Sheraton Bogotá.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel normal para la categoría, la atención de la recepción deja un poco que desear, son muy de libro y no pueden responder consultas sino que dependen de consultarle a un responsable de sector que no siempre está. Utilizamos los salones del hotel para un evento y realmente tienen problemas a solucionar con los aires acondicionados, ya que no pueden abastecer los salones, pasamos mucho calor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Buenas tardes estimado huésped:

Cordial saludo de parte del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos por compartir su experiencia y permitirnos conocer sus importantes observaciones.
Para nosotros es muy importante que todo nuestro equipo tenga poder de decisión. Lamento que en esta oportunidad no hayamos podido responder a su solicitud de forma rápida y eficaz.
Con referencia a su comentario sobre nuestros salones de eventos, quisiera confirmar que nuestros 12 salones cuentan con aire acondicionado, sin embargo revisaremos su importante observación y estaremos muy atentos para así evitar que una situación como la que usted nos indica se vuelva a presentar.

Santa Marta, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hace poco me quedé en el hotel, llegué muy tarde de un viaje me gusta que queda cerca al aeropuerto lo cual es muy cómodo ya que las distancias en Bogotá son muy largas y si llegas cansado es ideal, la atención en recepción y los botones es excelente, rápico acceso a la habitación, al día siguiente me levantó todo el escandalo de la gente en la calle ya que todo se escicha en la habitación, incluso se escucha cuando cierran las puertas de las demas habitaciones, no hay ningun tipo de aislamiento acustico, como estaba tan cansado pedí desayuno al cuarto, pedí un omelette y me trajeron fue una tortilla, y unos huevos pericos que no estaban buenos, muy malito el desayuno, luego de esto como a las 11 de la mañana de repente empezó a caer agua en el baño procedente de la habitación de arriba, pero era a chorros, tanto que me tocó llamar a recepción y mandaron a alguien de mantenimiento y me dijeron que era que del baño de arriba habían llenado la tina y el agua se había filtrado, como a las 11:30 am llegó alguien a tocar la puerta a decirme que iba a revisar el minibar para ver el consumo, la verdad quería descansar y no pude hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación donde no se escuche todo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
DARIO G, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Buenas tardes señor Alejandro :

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Sheraton Bogotá. He revisado cada uno de los puntos tratados en su comentario y primero deseo agradecer que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamento que durante su visita no haya podido descansar y le pido disculpas por los inconvenientes presentados con su habitación y el desayuno.
Revisaremos qué sucedió y tomaremos todos los correctivos que sean necesarios. Quisiera confirmarle que para nosotros es muy importante que se cumplan todos los estándares de calidad que representan a nuestro Hotel.

Esperamos que nos de otra oportunidad de poder tenerlo en nuestro Hotel y así asegurarnos que su estadía será placentera y de su total agrado.

Dario Gonzalez

¿Has estado en Sheraton Bogota Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bogota Hotel

Dirección: Calle 25 B 69 C-80, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles balneario en Bogotá
N.°29 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°39 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°44 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bogota Hotel 4*
En su próximo viaje a la ciudad lo invitamos a visitar y disfrutar la calidez y comodidad que ofrece el Hotel Sheraton Bogotá: sus agradables y amplias instalaciones, servicios personalizados y ubicación estratégica harán de su estadía una experiencia memorable.Estamos localizados en el nuevo centro de negocios de Bogotá en el barrio ciudad Salitre. A tan sólo unos minutos, encontrará los centros comerciales Salitre Plaza y la Gran Estación, el aeropuerto internacional El Dorado y la zona industrial donde importantes empresas tienen sus oficinas principales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Bogota
Sheraton Bogota Hotel Bogota
Four Points Bogota
Bogota Four Points
Bogota Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Bogota Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.