“Me gusto mucho” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 237 hoteles en Bogotá
Guadalajara, México
“Me gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me gustó mucho este hotel, tiene una gran decoración, espacios, arreglos florales y jardines, habitaciones, así como su desayuno. Me dejaron en el cuarto una granadilla de cortesía, muy rica, buen detalle. Lo único que no me gustó es que al pedir una plancha (porque no hay en la habitación), se tardaron en llevarla y cuando la quise utilizar, no servía!, volví a hablar a recepción y después de quince minutos me dijeron que no tenían..., muy mal, porque estaba en un evento donde tenía que ir bien arreglado y llegue arrugado. Pero mi estadía fue muy buena y placentera.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Casa Medina Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión del Hotel Casa Medina. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, en particular de los espacios y la comida, y le pedimos excusas por el incidente de la plancha. Esperamos poder tenerlo como huésped de nuevo en un futuro cercano para corregir ese error.

Sinceramente,

Boca Raton, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Definitivamente el Hotel Casa Medina esta entre los mejores hoteles de Bogota. El servicio y la atención al detalle fueron sencillamente excelentes. Mi habitación de primera: cómoda, acogedora, funcional. Los espacios como el bar, restaurante y la terraza muy buenos. El servicio de lavandería también excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Casa Medina Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Gracias por compartir su opinión del Hotel Charleston Casa Medina. No alegra saber que tiene tan buen concepto del hotel y que disfrutó de su estadía y en particular, de su habitación. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo en un futuro cercano.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Un hotel encantador de alto nivel con chimenea en las suites fruta fresca y un servicio excelente situado en la parte alta de la ciudad zona segura para salir a la calle y poder trotar.
Es una antigua casa colonial restaurada en la 7a con la 70 el edificio es precioso y todo esta muy cuidado con muebles de estilo colonial dos tv modernas y grandes en cada habitacion ipad de lujo para cada invitado y base para iphone con musica en la misma...super!

Consejo sobre las habitaciones: yo no pagaba la cuenta... no tiene ni piscina ni spa tiene un pequeño gimansio en la planta 2 abiert...
Apreciado Huéspued,

Antes que nada, muchas gracias por compartir su opinión del Hotel Casa Medina. Es un placer escuchar que disfrutó de su estadía, tanto de la ubicación del hotel, como de los detalles y el ambiente. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo en un futuro cercano.

Sinceramente,

Geneva, Geneve, Switzerland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Quedamos muy impresionados por las instalaciones y el servicio en general. Muchas gracias. Un gran pero.... Importante a verificar. Reservamos un transporte de salida hacia el aeropuerto. Durante nuestro registro la recepcion nos informa que todo esta reservado e incluso sera cargado a la cuenta. Aqui nos encontramos a la 6:00 de la maniana, la recepcionista sorprendida nos dice que NO TIENE nada reservado ni ha recibido ninguna informacion. Por suerte encontro otro transporte con un hotel cercano!! No nos sentimos muy bien con dicho detalle.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Casa Medina Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Apreciada Huésped,

Antes que nada, le agradecemos por haber elegido el Hotel Charleston Casa Medina y por compartir su opinión acerca del hotel en esta página. Lamentamos mucho su experiencia con el transporte y le pedimos excusas por la confusión. Nos alegra saber que las instalaciones y el servicio en general fueron de su agrado y esperamos tener la oportunidad de volver a atenderla para poder compensar por el error.

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Llevo muchos años viajando a Bogotá y siempre trato de hospedarme en Casa Medina. De hecho la primera vez fue en el año 1990 antes de que agregaran la parte nueva del hotel. La semana pasada mi esposa y yo tuvimos el gusto de pasar varias noches allá, y como siempre, fue una experiencia muy grata. Inclusive tienen todavía habitaciones de fumar, que son cada más dificiles de encontrar en estos tiempos de discriminación en contra de lo rico.

Tiene un ambiente de exclusividad y con un gusto exquisito en todo. Tienen los mejores huevos Benedictine para el desayuno que he probabo en mi vida. El personal se percibe como amable por naturaleza. En fin, altamente recomendable.

Phil & Maru Hutchins
Acapulco, México

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedor habitaciones en la parte original del hoteñ
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Casa Medina Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Apreciado Sr. Hutchins,

Antes que nada, muchas gracias por compartir su opinión acerca del Hotel Casa Medina. Es muy gratificante escuchar que tuvo una buena estadía la semana pasada, y más aun, saber que ese ha sido el caso por tantos años. Nos alegra saber que disfrutó de su habitación, el servicio y el ambiente del hotel. Esperamos que nos pueda acompañar una vez más en el futuro cercano, lo estaremos esperando con unos huevos Benedictinos.

¿Has estado en Casa Medina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Medina Hotel

Dirección: Carrera 7, 69A-22 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°15 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°38 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 316 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Medina Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Medina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Casa De Labranza
Casa Medina Sidonia
Hotel Casa Medina Bogota
Casa Medina Bogota
Hotel Medina Bogota

Si es el propietario o director del Casa Medina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.