“Una experiencia muy agradable” 5 de 5 estrellas

Charleston Bogota Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Carrera 13, 85 - 46, Bogotá, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 222 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Una experiencia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Desde la reserva hasta el check out, la atención fue increíble. La habitación preciosa y muy cómoda, el desayuno fue perfecto y la decoración sobria de todas las instalaciones fueron de todo mi gusto. Sería un placer completo tener tina en el baño, pero no es algo que cuente para mi como una falta, sólo es una sugerencia.

Consejo sobre las habitaciones: la grand suite es una delicia.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Respuesta: Apreciada Huésped,
Antes que nada, gracias por compartir su opinión del Hotel Charleston Bogotá. Es una gran alegría escuchar sus buenos comentarios con respecto a nuestro Hotel y servicio. Esperamos volverla a tener en el hotel pronto y su sugerencia la tendremos en cuenta para futuras remodelaciones.

Atentamente
Ana Maria Tello.

114 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Frecuentemente me alojo en este hotel. Tengo mas de 10 estadias aqui. Excelente ubicacion en la mejor zona de la ciudad. Habitaciones amplias y modernas. Muy buen servicio. Buen desayuno, bar y restaurant. Le faltaria un mejor lobby para recibir visitas.

Apreciado Huésped,

Es un placer escuchar acerca de su experiencia en el Hotel Charleston Bogotá. Nos complace mucho tener un huésped frecuente como Usted y esperamos poderle seguir sirviendo de la mejor manera. Tendremos muy en cuenta su sugerencia del Lobby y recuerde por favor que contamos con dos salones para sus reuniones.

Ana Maria Tello.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Viajo con frecuencia a Bogotá por trabajo y siempre me había alojado en el Sofitel, justo al lado del Charleston. El Sofitel es un magnífico hotel, pero tiene la pega de que las habitaciones son demasiado pequeñas, por lo que esta vez decidí probar el Charleston, sin moverme de la zona que me encanta por lo agradable que es para pasear y por la oferta de ocio, inmejorable, que tiene alrededor,
La experiencia ha sido estupenda. La habitación es enorme, con distintas zonas en las que "estar", lo cual es muy agradable en un viaje de negocios en el que inevitablemente pasas tiempo en el hotel.
La limpieza un 10, todo nuevo y moderno.
La cama comodísima con sábanas, almohadas y edredón de los mejores que he encontrado.
Tiene muchos detalles que hacen la estancia más agradable: un Ipad a disposición de los huéspedes, una televisión estupenda, un esponjosísimo albornoz, un paraguas enorme, ... Perfectamente aislado, sin ruidos.
La atención y el trato han sido también excelentes por parte de todo el personal del hotel.
Es desayuno muy rico y variado y se sirve desde las 6 de la mañana, que con los horarios colombianos es muy de agradecer. Es cierto que el precio incluia desayuno, pero como lo pides a la carta, no nos especificaron que hay cosas no incluídas y tuvimos que pagar un sobrecoste.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciada Huésped,

Es un placer escuchar acerca de su experiencia en el Hotel Charleston Bogotá. Le agradecemos que nos haya dado una oportunidad y que el resultado haya sido de su satisfacción. Nuestro personal hace un gran esfuerzo por proveer una estadía placentera para todos nuestros huéspedes y es un gusto saber que esa fue su percepción. Le agradecemos también por su comentario en cuanto al desayuno, lo tendremos en cuenta. Esperamos poder atenderla de nuevo en un futuro cercano!

Ana Maria Tello
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Regresé al Hotel Charleston después de 21 años y lo encontré ejor que en aquella oportunidad. Ya era muy bueno entonces, ahora está mejor. El servicio es lo mejor de todo. Todos los empleados muy amables, todo en su punto, todo muy limpio. Lo recomiendo ampliamente. Lo único que les recomiendo es ampliar la variedad de opciones en el desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Apreciado Huésped,

Antes que nada, gracias por compartir su opinión del Hotel Charleston Bogotá. Es una gran alegría escuchar que tuvo la oportunidad de regresar a nuestro hotel después de tantos años y que su percepción haya sido tan positiva. En especial, nos alegra saber que lo que más apreció de su estadía fue el servicio de nuestro personal. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo en un futuro cercano y tomaremos en cuenta su sugerencia.

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado. Zona segura y animada con muchosrreztaurantes y tiendas. Habitaciones muy bonitas y grandes. Talla del closet muy generosa para u hotel. Comida y desayuno excelente. El servicio de primera y muy personalizado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Bogota Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Querido Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y con los usuarios de TripAdvisor. Nos alegra saber que su estadía fue de su gusto, y en especial, que disfrutó del servicio de nuestro personal. Ofrecer un servicio personalizado es nuestra prioridad, y lo que nos motiva día tras día. Esperamos tenerlo como huésped de nuevo muy pronto.

Ana Maria Tello

¿Has estado en Charleston Bogota Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleston Bogota Hotel

Dirección: Carrera 13, 85 - 46, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°7 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 261 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charleston Bogota Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, Priceline, Despegar.com, Jetsetter, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleston Bogota Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charleston Bogota
Charleston Hoteles Bogota
Charleston Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Charleston Bogota Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.