Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel que está bien para gente que viaja por negocios, el personal es amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santafe Boutique Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Santafe Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Santafe Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. Pepe Sierra (Calle 116) No. 15 - 64, Bogotá 110111, Colombia (Usaquén)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 230 hoteles en Bogotá
Mexico City
Gran Crítico
147 opiniones 147 opiniones
77 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
“Un buen hotel que está bien para gente que viaja por negocios, el personal es amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

El hotel está muy bien, es pequeño, las habitaciones no están mal, internet va bien, sale bien de precio, es muy céntrico y el personal es muy amable.

American Express Travel cometió un error (como siempre) y el hotel cumplió con una reserva que perdimos por culpa de Amex, una noche nos tuvieron que cambiar y lo hicieron y pagaron el taxi,incluso aunque era culpa de Amex.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    22
    8
    3
    5
Ver opiniones para
11
20
5
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
133 votos útiles 133 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Estuve aquí alojado una noche cuando estaba pasando de tránsito por Bogotá. Como llegaba algo tarde, llamé para solicitar que me recogiesen en coche del aeropuerto y para averiguar si el servicio de habitaciones estaba disponible las 24h. Me avisaron de que no, pero que el hotel haría algún arreglo para mí. Dudé un poco pero lo dejé estar, ya que puestos en lo peor, podría coger un taxi y conseguir algo de comida.

Cuando llegué a Bogotá a las 22:00h y me metí en el coche del hotel, el conductor me sacó el menú del servicio de habitaciones y me cogió el pedido mientras iba conduciendo al hotel. Después de un registro rápido, me encontré mi comida lista en la habitación. ¡Qué fantástica, fantástica sorpresa y que servicio tan verdaderamente maravilloso!

El hotel es muy pequeño, treinta y algo habitaciones, y como llegué tarde y me fui pronto, la verdad es que no pude apreciar cómo era el vecindario, aunque tenía pinta de ser una buena zona residencial. Aunque el hotel se encuentra en una calle principal, no tenía mucha vida nocturna, sólo algunas personas que aparentemente habían salido de paseo. Había reservado una habitación Deluxe que consistía en un salón pequeño con un mini-bar lleno de cosas y un pequeño bar normal con varias botellas de licor llenas bajo llave. Tanto el dormitorio como el baño eran amplios y la cama sumamente cómoda. La habitación estaba impecable, como pasa en todos los Meliás, y el servicio, como he mencionado antes, era impecable.

Una cosa sin importancia (que no es una queja)....no hay aire acondicionado en las habitaciones. En Bogotá la temperatura suele ir de fresca a fría durante todo el año, y la verdad es que no hay necesidad de aire acondicionado, pero lo digo por aquellos que estén interesados. Normalmente me gusta el aire acondicionado, pero dormí muy cómodo y muy bien, aunque la falta de éste puede ser un problema para aquellos de sueño ligero cuando el barrio empieza a ponerse en marcha por la mañana (me fui a las 5:00h del domingo así que la verdad es que no os podría decir).

¡¡Sin duda es un sitio donde alojarse muy recomendable en Bogotá!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2005

Aunque no está tan espléndidamente diseñado como otros hoteles en Bogotá, me alojaría de nuevo aquí en vez de todos los otros lugares. El personal era extremadamente simpático y servicial, y hacían lo imposible por darte un servicio excelente. La ubicación es fantástica, el hotel está limpio y bien cuidado. Me encantó completamente.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Santafe Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santafe Boutique Hotel

Dirección: Avda. Pepe Sierra (Calle 116) No. 15 - 64, Bogotá 110111, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°50 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santafe Boutique Hotel 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este hotel de 5 estrellas está situado en el barrio Santa Bárbara de Bogotá, a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional El Dorado. Cuenta con habitaciones modernas, un spa y un gimnasio. Todas las habitaciones disponen de suelo de madera, TV y teléfono, mientras que algunas tienen zona de cocina, terraza, balcón, zona de barbacoa y sistema de home cinema. Además, se proporciona conexión Wi-Fi gratis. El restaurante La Alcazaba es famoso por sus deliciosas paellas y ofrece un desayuno buffet por las mañanas. También se sirve un surtido de cervezas y cócteles en el bar Don Fermín. El Santafé Boutique Hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Barbara. El Museo del Oro queda a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento disponible. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santafe Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Santafe Bogota
Melia Santafe Hotel Bogota
Melia Hotel Bogota
Melia Hotel Santafe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santafe Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.