“Excelente servicio y comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santafe Boutique Hotel

Añadiste el Santafe Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santafe Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. Pepe Sierra (Calle 116) No. 15 - 64, Bogotá 110111, Colombia (Usaquén)   |
Promoción especial
Tour Local con TurisBog
Ocupa el puesto n.º79 de 236 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“Excelente servicio y comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Viajar por negocios y encontrar un Hotel que te ofrece el servicio y la comodidad de un Hotel Como el Santafé Boutique es muy gratificante. El personal siempre atento a los requerimientos de sus huéspedes, la comodidad de sus habitaciones con detalles que lo hacen único y que facilitan el trabajo al llegar a ella. Su ubicación es una de las mejores de la ciudad, ya que cerca podemos encontrar lo que un ejecutivo requiere para su tranquilidad (centros comerciales, droguerias, supermercados, restaurantes).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Erick H, Servicio al cliente en Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenos Días, Sra. Janneth

Un cordial Saludo de Santafe Boutique Hotel, queremos agradecerle por el tiempo que se tomo para presentarnos su opinión mediante nuestro portal Web TripAdvisor.com.

Nos alegra Sra. Janneth que haya logrado encontrar en Santafe Boutique Hotel, la comodidad y calidad que busca en un establecimiento hotelero. Esperamos siempre disfrute los beneficios locales y turísticos que se encuentran a alrededores de nuestro hotel; garantizando suplir todas sus necesidades.

Gracias por preferirnos

Equipo de Servicio al cliente

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me he alojado cinco veces en este hotel, siempre en viaje internacional de trabajo, y en él me siento como en casa: todos los empleados, sin excepción, tienen la capacidad de adelantarse a mis necesidades sin dar, en ningún caso, sensación de que me estén atosigando. La primera vez viaje con alguien con quién trabajé en varios momentos en el lobby del hotel y, si se nos olvidaba almorzar (cosa bastante habitual cuando el trabajo te está rindiendo y tienes jet lag), se acercaban para preguntarnos si queríamos algo con la habilidad de ofrecernos lo que, en nuestra hora real, más nos podía apetecer. La siguiente vez que me alojé en el hotel, nada más entrar, me dijeron: "Ud. es la que se olvidaba de almorzar" (no está mal como bienvenida un año y medio después de mi primera visita: ¡me ganaron!).

Otra de las veces llegué bastante indispuesta del viaje y casi me desmayo mientras hacía el check-in: de la nada salió una mujer para atenderme (el check in me lo estaba haciendo un hombre) y me asignaron habitación sin preguntar nada. Me repuse pronto y salí media hora a la calle: a mi vuelta, en la habitación, tenía preparado un caldo de pollo para pudiera asentar el estómago. Por supuesto, al día siguiente, recibí un mail del hotel interesándose por mi estado y ofreciéndome los servicios médicos que pudiera necesitar.

Y en mi último viaje pude contratar servicios de transporte del hotel para personas que no se alojaban en el mismo ¡incluso para un día antes de que yo llegara!

¡¡¡No puedo dejar de recomendarlo!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santafe Boutiqu... H, General Manager en Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Buenos Días, Sra. Belen

Un gusto saludarla

Muchas Gracias por su opinión, que satisfacción sentimos al leer este tipo de comentarios, nuestra labor diaria se basa en el compromiso y la calidad de nuestros servicios; asegurando que nuestros viajeros puedan sentirse como en su propia casa.

Nuevamente gracias por preferir a Santafe Boutique Hotel

Westwood Los Angeles County, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi estancia en el hotel en general fue satisfactoria con dos problemas que aunque pequeños fueron bastante desagradables.

1) Me extraña que hoy en dia dejen fumar en las habitaciones. De ser así, tendrían que estar en diferente piso y no una habitación junto a la otra.

2) A pesar de que no fue fin de semana y mi estancia fue durante días hábiles, cual es la necesidad de pasar la aspiradora a las 7 am en el pasillo frente a mi habitación?

Consejo sobre las habitaciones: Si no fumas, asegurate que en tu piso no haya otros fumadores Pedir que no pasen la aspiradora a la...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aprecido(a) Viajero

Nos sentimos muy agradecidos por darnos a conocer su opinión, mediante nuestro portal Web Tripadvisor. Pedimos disculpas por el suceso presentado durante su periodo de estancia, y hemos reportado en nuestro sistema de preferencias su opinión, para futuras estadías.

Gracias por preferirnos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Llevo mas de dos años quedándome en el Hotel Santafe Boutique en mis viajes a Bogotá, Realmente me siento como en mi casa, con un trato exquisito, una ubicación tranquila, segura e inmejorable, y una muy buena calidad de habitaciones.
La calidad y calidez del servicio, en todos sus apartados (recepción, restaurante, camareras, lavandería, etc) es sin duda lo mejor de este hotel.
Todos los meses repito sin dudar, y han hecho que para mi no exista otra opción a la hora de elegir alojamiento en la ciudad.
Totalmente recomendable para cualquier tipo de viajero

Sr. Galvache

Que feliz nos sentimos que uno de nuestros clientes repetitivos VIP, nos brinde su opinión referente a nuestra calidad de servicio.

Muchas gracias por seguirnos prefiriendo y confiar en nosotros

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Conozco el servicio del Hotel y en las ocasiones que he estado almorzando o utilizando sus instalaciones para reuniones sociales he recibido un excelente trato pero el desayuno de ayer es para olvidar. Un Desayuno Buffet costoso con comida fría, y platos retostados que no se podían partir. Definitivamente una mala experiencia para olvidar y no repetir en la vida!!

Consejo sobre las habitaciones: La Paella de los Domingos es muy buena !!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciado(a) visitante

Gracias por tomarse el tiempo suficiente para brindarnos su opinión, queremos pedirle disculpas por el suceso presentado en nuestro restaurante, y esperamos poderlo tener nuevamente en el hotel, con el fin de demostrarle nuestra calidad de servicio y superar sus expectativas.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tenerlo(a) en nuestras instalaciones

¿Has estado en Santafe Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santafe Boutique Hotel

Dirección: Avda. Pepe Sierra (Calle 116) No. 15 - 64, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santafe Boutique Hotel 3.5*
Este hotel de 5 estrellas está situado en el barrio Santa Bárbara de Bogotá, a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional El Dorado. Cuenta con habitaciones modernas, un spa y un gimnasio. Todas las habitaciones disponen de suelo de madera, TV y teléfono, mientras que algunas tienen zona de cocina, terraza, balcón, zona de barbacoa y sistema de home cinema. Además, se proporciona conexión Wi-Fi gratis. El restaurante La Alcazaba es famoso por sus deliciosas paellas y ofrece un desayuno buffet por las mañanas. También se sirve un surtido de cervezas y cócteles en el bar Don Fermín. El Santafé Boutique Hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Barbara. El Museo del Oro queda a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santafe Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santafe Bogota
Melia Santafe Hotel Bogota
Melia Hotel Bogota
Melia Hotel Santafe

Si es el propietario o director del Santafe Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.