“Buena comida, pero mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Santafe Boutique Hotel

Añadiste Santafe Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santafe Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. Pepe Sierra (Calle 116) No. 15 - 64, Bogotá 110111, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ocupa el puesto n.º90 de 242 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Buena comida, pero mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Adquirí un Groupon ofrecido por el Hotel, de Cena para 2 con vino y postre. La reserva rápida y eficiente. La comida muy rica, pero el servicio en el restaurante Pésimo. Desde que llegamos la mesa no estaba preparada correctamente, y NUNCA lo estuvo. Pedimos Paella, y nos advirtieron que tardaba aporximadamente 40 min., pero pasó una hora y no nos sirvieron. A la mesera que nos tomó el pedido no la volví a ver. Al reclamarle a otro mesero, éste no sabía ni siquiera lo que habíamos pedido. Pedimos agua a tres meseros diferentes y nada.! Tuvimos que estarle recordando al mesero que nos debía el vino del Groupon. Vimos en otras mesas que los clientes también estaban reclamando por el mal servicio. En fín... una total descoordinación!! La siguiente semana les evié un correo con mi queja, preguntandoles si el más servicio era por el descuento del Goupon, pero nunca me respondieron... CONCLUSION: NO lo recomiendo y NO vuelvo por allá!

Consejo sobre las habitaciones: Que mire los comentarios sobre el Hotel antes de tomar una decisión!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santafe Boutiqu... H, General Manager en Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Buenos Días

Gracias por darnos a conocer su comentario mediante nuestro portal Web Tripadvisor; para mí como Gerente General del Hotel, es muy importante su opinión, pues así, podemos redireccionar procesos, que en excepcionales ocasiones, generan debilidades que afectan a nuestro clientes como usted.

Carlos Helí Quintero Robles
Gerente General

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos en este hotel celebrando el inicio de nuestra luna de miel. El servicio previo fue excelente... pero desde que llegamos todo cambió.

El taxista que nos recogió en el aeropuerto nos quería hacer un tour realmente costoso, llegamos al hotel, nos dieron la habitación que compramos, sin embargo revisando todos los kits de limpieza nos dimos cuenta que el rastrillo que además te venden ¡¡Tenía pelos!!... el DVD no estaba ni conectado, el sonido mucho menos...

Todas las mañanas antes de las 7:30 am pasaban a aspirar el pasillo golpeando la puerta de la habitación. La luz de la terraza del cuarto no funcionaba, ni la sombrilla de la mesa.

Los taxis del hotel salían en más del doble... y dependiendo de cómo te vea el taxista es como te cobra

Preguntas algo al staff del hotel y te dan la menor información que pueden... en verdad no les recomiendo quedarse en este hotel... hay otras opciones y de hotel boutique solamente tiene el nombre.

Para terminar, el costo beneficio de este hotel es como un 5 estrellas y no lo es así.

Lo único rescatable del hotel es el desayuno que ya viene incluído y el servicio de botones.

Jamás regresaría y mucho menos lo recomendaría.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santafe Boutiqu... H, Servicio al cliente en Santafe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenos Días, Sr. Tostado

Un cordial Saludo de Santafe Boutique Hotel, queremos agradecerle por el tiempo que se tomo para presentarnos su opinión mediante nuestro portal Web TripAdvisor.com.

Pedimos excusa por lo sucedido con el transporte, los detalles de la habitación y el servicio prestado por nuestro equipo de servicio al cliente; tendremos muy en cuenta estos ítem para así tomar acciones de mejora.

Esperamos nos permita nuevamente prestarle un servicio optimo y de alta calidad, logrando superar sus expectativas.

Gracias nuevamente

Equipo de servicio al cliente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Se me quedaron unos objetos personales valiosísimos y primero me prometieron devolverlos y ahora se esconden... Fue la noche de bodas y es muy triste que pidas colaboración y no haya respuesta.... que falta de seriedad!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Días,

Un gusto saludarla

Gracias por la opinión brindada, lamento lo sucedido, nuestro sentir es de tristeza; me gustaría poder atenderla personalmente y así buscar la manera de resarcir este suceso presentado.

Carlos Helí Quintero Robles
Gerente General
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente servicio y la atención del personal inmejorable. Ambiente cordial y familiar. Buen servicio de limpieza. Excelente ubicación. Dispone de wi-fi gratuito. Aparcamiento disponible. Lo volvería a escoger.

Consejo sobre las habitaciones: Corner suites are large and sunny
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Días, Sra. Zulema

Para nosotros es muy satisfactorio saber que disfruto su estadía, permitiéndonos así superar sus expectativas en nuestro servicio.

Contamos con tenerla nuevamente en nuestro hotel, su familia Boutique en Bogota

Equipo de servicio al cliente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel es pequeño pero aún así sus habitaciones sí son amplias y muy acogedoras, el descanso es placentero gracias a la excelente ubicación del hotel. Encuentras cerca del hotel todo lo que necesites como supermercados 24 horas (Carulla), centros comerciales, ciclovía los domingos, parques, buenas vías de acceso.Sólo mejoraría dos cosas: 1. El servicio que ofrecen los meseros, pese a que es un restaurante pequeño con muy pocas mesas y sillas, se demoran mucho en llevar los alimentos que solicitas o en algunos casos lo olvidan, de hecho yo pedí al desayuno unos huevos fritos, espere por 20 minutos, los solicite dos veces y jamás llegaron; los de mi esposo tardaron 13 minutos. 2. El área del restaurante sería bueno ampliarla ya que es demasiado pequeña e incómoda. Por lo demás esta bien con respecto al precio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Días,

Es gratificante saber que su estadía en el Santafe Boutique Hotel fue placentera y logro acceder a beneficios locales como supermercados, Centros comerciales y restaurantes.

Pedimos excusas por lo sucedido en el servicio de restaurante, esto no es algo que sucede con frecuencia pero realizaremos el debido seguimiento y tomaremos acciones de mejora.

Gracias por preferirnos

Equipo de Servicio al cliente

¿Has estado en Santafe Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santafe Boutique Hotel

Dirección: Avda. Pepe Sierra (Calle 116) No. 15 - 64, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles románticos en Bogotá
N.°68 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santafe Boutique Hotel 3.5*
Este hotel de 5 estrellas está situado en el barrio Santa Bárbara de Bogotá, a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional El Dorado. Cuenta con habitaciones modernas, un spa y un gimnasio. Todas las habitaciones disponen de suelo de madera, TV y teléfono, mientras que algunas tienen zona de cocina, terraza, balcón, zona de barbacoa y sistema de home cinema. Además, se proporciona conexión Wi-Fi gratis. El restaurante La Alcazaba es famoso por sus deliciosas paellas y ofrece un desayuno buffet por las mañanas. También se sirve un surtido de cervezas y cócteles en el bar Don Fermín. El Santafé Boutique Hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Barbara. El Museo del Oro queda a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santafe Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santafe Bogota
Melia Santafe Hotel Bogota
Melia Hotel Bogota
Melia Hotel Santafe

Si es el propietario o director del Santafe Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.