“Noche romántica muy buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogota Plaza Summit Hotel

Añadiste Bogota Plaza Summit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bogota Plaza Summit Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 No. 18 A -30, Bogotá 14225, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 238 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
BOGOTA
“Noche romántica muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el plan de noche romántica, el plan incluía cena y desayuno los cuales fueron deliciosos , la habitación decorada especial con sales jabón y vela especial
Lo que más me gusto fue el excelente servicio, recomendado

• Se alojó el septiembre de 2012

Carmen de Areco Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuve a madiados de agosto de este año 2012,y realmente me gustó mucho este hotel,ya que viajaba a Bogotá por primera vez y como lo hago sola y soy una sra grande iba con cierto temor con respecto a la insegurida.No solo me sorprendió Colombia por su gente,tan cordiales y amables que sino el hotel me brindó también mucha seguridad.Estuve solamente dos noches y fui muy bien atendida por el personal en su mayoría,(un saludo especial para César ya que fue el que más traté),habitación muy amplia,cómoda y limpia,el baño de la misma manera.Contaba con tarjeta personalizada para el uso del ascensor,cosa que dá tranquilidad ya que se puede controlar más el uso del mismo,sobre todo en un lugar donde se realizan convenciones,congresos y por lo tanto el movimiento de gente es muy numeroso.Wifi libre y excelente servidor.Realmente me gustó mucho y sin lugar a dudas volvería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Sun City, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Fecha 12-07-2012 Habitación 730 Actualmente me encuentro registrada y aun me quedan un par de días mas en el Hotel.

El hotel esta bien ubicado y cerca de todo, pero al quedar sobre la cll100 hay ruido del trafico que se siente en la habitacion, si buscan absoluta tranquilidad este es un punto que deben de tener encuenta.
por otro lado a la habiatcion le falta calidez, Y para ser un hotel que tiene 5 estrellas creo que le falta no se un algun detallito en la decoracion de la habitacion ( there is something missing ) , No hay una cafetera y es la primer vez que NO encuentro una cafetera en la habitacion de un hotel.

El desayuno esta muy bien y variado aun que por el momento no me he podido comer unos huevos que valgan la pena.

Me molesta que cada vez que salgo y regreso a el hotel encuentro el personal de seguridad abajo que se para en frente de mi ( obstruyendo mi paso ) para preguntarme hacia donde me dirijo. Que pasa será, que no tengo cara de poder ser huésped ??? ya llevo hospedada 4 días y no logran reconocerme?? porque he notado que no lo hacen con todo el mundo, estoy con mi esposo y también le han hecho lo mismo en una ocasión . Soy consiente que son de seguridad y están ahí por un motivo, pero me parece una falta de respeto que se paren enfrente de ti. La sensación es bien molesta y compartida ya que mi esposo ha sentido lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que les coloquen en una habitacion que este retirada de la calle principal.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Fecha 09-07-2012
Habitación 816.

A este hotel le sobran las estrellas.
* Para empezar cobran de más por cada servicio como si estuviesen en New York.
* La comida cara y no lo vale.
* Pesados en el servicio de la habitación toda la tarde, molestando para ver si quieres que te bajen las cortinas.
* La internet no funciona. Si quieres, paga, porque la gratis no se mueve.
* Y a las quejas por cobrar servicios extras te contestan con tonterías.
Aconsejaré en mi empresa que no se reserve más en este hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Quiero felicitar a todo el personal del Hotel Bogotá Plaza, me encanto el servicio y la calidez con la que tratan a sus huéspedes las habitaciones son muy bonitas, la comida es deliciosa y la decoración para la noche de bodas es lo máximo, super recomendado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Bogota Plaza Summit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Plaza Summit Hotel

Dirección: Calle 100 No. 18 A -30, Bogotá 14225, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Bogotá
N.°26 de hoteles románticos en Bogotá
N.°28 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°29 de hoteles para familias en Bogotá
N.°43 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Plaza Summit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Plaza Summit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Plaza Hotel
Bogota Hotel Plaza
Plaza Convention Hotel
Hotel Bogota Plaza Summit
Hotel Plaza Bogota Colombia
Plaza Bogota Hotel
Plaza Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Bogota Plaza Summit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.