“Muy bueno en todo sentido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogota Plaza Summit Hotel

Añadiste Bogota Plaza Summit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bogota Plaza Summit Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 No. 18 A -30, Bogotá 14225, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 241 hoteles en Bogotá
Cartagena de Indias
“Muy bueno en todo sentido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me gusto mucho el hotel
La habitación muy cómoda fácil acceso
El desayuno delicioso
En el piso 11 hay un restaurante con una bonita vista de la ciudad y con excelente comida me pareció que en cuanto a ubicación de me facilitaba mucho la movilidad

• Se alojó el septiembre de 2013

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Excelente calidad, servicio y atencion
Si bien el exterior no parece muy atractivo o moderno, las instalaciones son bastante comodas, tanto para descansar como para trabajar.
super recomendado!
(No necesariamente se tienen que escribir 200 caracteres para recomendar algo que es bueno)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Barquisimeto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuve 3 noches en este hotel en mi primera visita a Bogota recientemente. Puedo decir que nos fué muy bien. El hotel estaba excelente. Mucho mejor, mas nuevo y mas limpio de lo que esperaba. Incluso me atrevo a decir que es lujoso mas no pomposo, tipo boutique. Valió la pena lo que pague. Llegando nos hicieron un check in mas temprano de lo indicado lo cual agradecí mucho puesto que viajaba con bebé y niños y nuestro vuelo fué muy temprano. Gracias a una opinion en Tripadvisor supe que se podía cuadrar que nos buscaran al aeropuerto y así lo hice, el trato vía correo fue excelente y nos buscaron puntualmente. Cuentan con una línea de taxis seguros y de confianza con tarifas claras (pregunten antes de usar el taxi, si es en recepción mejor). Lo malo es que los taxistas no les gusta usar el Aire Acondicionado y los que no estamos acostumbrados al smog lo pasamos mal.
Me gustó la atención, el desayuno, el internet, el baño de la hab, los amenities.
No me gustó: una cama estaba hundida, pero no reclamé nada. Mi mamá y hermana cenaron en el restaurant y no les gustó mucho. Una sopa que pidieron estaba muy salada pero tuvieron la amabilidad de no cobrarlo.
La ubicación no es la mejor para el turista. Para todo necesitarás el taxi. Pero afuera a unos metros tienes locales de comida, panadería, farmacia y abasto muy completo. Yo lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles en las que me hospedé no daban hacia la avenida principal. Cero ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel se presentaba en internet y por los comentarios como un hotel de 5 estrellas que definitivamente no lo es, por lo tanto hay que tener cuidado con las expectativas.. Si bien el servicio es amable, las personas que atienden no dan un servicio profesional y delicado. La habitación es limpia, la cama muy comoda pero la decoración es muy básica y en la hora de trafico el ruido de la calle se hace sentir. Las habitaciones no tienen un adecuado black out , por lo tanto a las 6 AM ya sea por el ruido y la luz no puedes seguir durmiendo.
El gym es muy básico, antiguo y con las maquinas deterioradas por lo tanto no lo recomiendo. El sauna está bien y los masajes regulares ya que las masajistas no tienen experiencia.
El desayuno está bien pero nada espectacular por lo tanto cuidado con las expectativas (poca variedad de frutas y jugos) El restauran por la cena estaba vacio y no me apeteció comer, lo mismo que el bar/cafetería en que no había nadie , solo los que atendían viendo televisión.

Creo que es un hotel 4 estrellas a menos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que no den a la calle 100 ya que hay mucho ruido
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente ubicación e instalaciones. El desayuno es bastante completo, las camas muy cómodas y el spa muy moderno y confortable. Mejoraría la atención en recepción, ya que no tenían muy claro cómo es el servicio médico que ofrecen y nos cobraron una llamada que no realizamos, sin embargo reversaron el cobro sin mayor problema.

Lo recomiendo ampliamente !

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bogota Plaza Summit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Plaza Summit Hotel

Dirección: Calle 100 No. 18 A -30, Bogotá 14225, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
N.°27 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°28 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Plaza Summit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Plaza Summit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Plaza Hotel
Plaza Bogota Hotel
Bogota Hotel Plaza
Hotel Bogota Plaza Summit
Plaza Convention Hotel
Hotel Plaza Bogota Colombia
Plaza Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Bogota Plaza Summit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.