“Maravilloso lugar! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogota Plaza Summit Hotel

Añadiste Bogota Plaza Summit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bogota Plaza Summit Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 No. 18 A -30, Bogotá 14225, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ocupa el puesto n.º83 de 244 hoteles en Bogotá
Venezuela
“Maravilloso lugar! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Reserve 3 noches en este hotel con mi esposo e hijo de 3 años. Iba un tanto preocupada pues mi vuelo lo habian cambiado para la noche y teniamos que hacer late checking, cosa que notifique al hotel. Llegamos luego de medianoche y para mi grata sorpresa nos esperaban, literalmente, con la puerta abierta. Mi hijo llegó dormido y de inmediato nos entregaron la habitacion. Mi esposo subió mientras yo hacia checking, cosa que me pareció un excelente detalle. La habitacion hermosa, decorada muy sobria y clasica, dos camas dobles con lenceria de primera, minibar un poco caro, wifi gratis y veloz, un enorme baño con bañera y amenities divinos, batas de baño. El desayuno (incluido en la tarifa) es tipo buffet. Suuuper variado: cantidad de panes, huevos de tu preferencia, frutas, jugos, café, chocolate caliente y muchas opciones típicas colombianas. La atencion de todo el personal es esmerada. En cuanto a la ubicacion quiza no es la mejor si vas en plan turistico, sin embargo siempre hay taxis en la puerta del hotel y los precios son razonables. A solo unos pasos hay un supermercado grande y un hermoso parque. En fin, mi experiencia fue muy grata.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Relativamente cercano a centros comerciales del norte de la ciudad excelente atencion del personal
Habitaciones limpias y confortables sin ruido. 30 minutos del aeropuerto. Ideal para convenciones y reuniones de negocios.

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un lugar para visitar, definitivamente acogedor, mágico, limpio.
para compartir con toda la familia y amigos.
Ubicado en un sitio central y lleno de entretenimiento y mucha diversión para que todos disfruten al máximo

Consejo sobre las habitaciones: las suites son fantasticas
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente recepción y las habitaciones muy buenas. La variedad de comidas que ofrece el hotel son muy buenas. Ofrece gimnasio, spa, yacuzzi y salas de conferencias muy cómodas. La arquitectura es excelente y su ubicación también respecto a los lugares de interés

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Disfruté mi estadía, me sentí como en casa, vacaciones muy buena, y la comida deliciosa. Ni hablar del servicio al cliente, son una maravilla. La arquitectura y la vista del hotel es increíble y lo céntrico, accesible y cómodo. Me encanta. Muchos éxitos. Sin duda alguna volvería a este hotel, que más que un hotel es mi casa en Bogotá. 5 estrellas, encantada. Me encantó el aseo del hotel, el color, las ventanas y las salas, inclusive lommás importante el piso y la pared junto al techo. Vuelvo pronto a disfrutar de ese hermoso hotel y magnífico servicio de 24 horas. Super profesionales. Definitivamente recomedadisimos.

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Has estado en Bogota Plaza Summit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Plaza Summit Hotel

Dirección: Calle 100 No. 18 A -30, Bogotá 14225, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Bogotá
N.°27 de hoteles para familias en Bogotá
N.°33 de hoteles románticos en Bogotá
N.°37 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°51 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Plaza Summit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Plaza Summit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Plaza Hotel
Hotel Plaza Bogota Colombia
Hotel Bogota Plaza Summit
Bogota Hotel Plaza
Plaza Bogota Hotel
Plaza Convention Hotel
Plaza Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Bogota Plaza Summit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.