“Muy buen servicio, lo recomendaré a socios y amigos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogota Plaza Summit Hotel

Añadiste Bogota Plaza Summit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bogota Plaza Summit Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 No. 18 A -30, Bogotá 14225, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 237 hoteles en Bogotá
Málaga, España
“Muy buen servicio, lo recomendaré a socios y amigos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

El hotel es magnifico, las habitaciones, al menos la que me ofrecieron, son muy espaciosas, tenía un salón donde recibir visitas, con mesa de trabajo y de reunión.
Aunque no las usé muchón dispone de dos televisiones lcd grandes, una en el salón y otra en el dormitorio. El baño dispone de una gran bañera jacuzzi, que aunque no utilicé tenía la pega de que no se podía taponar para darse bañó, solo ducha.
Como parte negativa, y el hotel tiene que hacer algo, es la insonorización; yo estaba el el piso 5º, y el tráfico se comienza a escuchar a partir de las 5:30 a.m. con lo que unido al desfase horario entre Europa y America, me hizo dificil conciliar el sueño a partir de esa hora.
El gimnasio está bien y disponen de saunas y masajes que te dejan nuevo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

El hotel es de lo mejor, lo conozco y lo disfruto hace mas de 23 años y es agradable ver como mejora y crece. Lo mejor que he encontrado es que el personal es muy discreto y respetuoso ante evidentes aventuras. Gracias.
Conservo sus instalaciones como el mejor recuerdo de amores furtivos y frugales.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

5 noches estuve en el Bogotá Plaza destaco lo positivo y oportunidades.
Positivo
1) Buena atención de todos, recepción, meseros, maleteros, business center.
2) Limpieza en las habitaciones y en el hotel en general.
3) Buena ubicación.
4) Rápido check in y check out.

Oportunidades
1) Intermet puede ser gratuito por el precio que pagas por el hotel. Para pagar wi fi tienes que pagar desde $10 por unas cuantas horas. El agua del cuarto en botella puede ser cortesia una botella por lo menos. Se paga un precio por noche que lo puede afrontar.
2) Faltó variedades en desayuno y almuerzo. Por $16 que pagas en desayuno y $26 por almuerzos pueden ofrecer mayor variedad. Buen sabor, comida fresca si tenia. Pienso pueden pensar en más opciones y mejor presentación.
3) Los pasillos tienen ruido en la noche y las habitaciones cerradas tambén. Se escucha todo el ruido en los cuartos.
4) A una colaborador se le perdio la tarjeta visa corportativa dentro del hotel y no apareció. Pense personalmente que en cinco minutos estaria en el front desk y nunca fue asi. Me extraño quiere decir que dentro del hotel hay personas metidas en red de utilización de tarjetas de crédito? no quisieron ver cámaras. Hay cámaras en todos los pasillos y en ese habia.
5) Más cuidado en contratar los taxis del hotel. Contratamos un city tour y nos dejo plantados en la primera parada. Nos dio una hora para regresar al punto acordado, regresamos en 50 minutos y nunca estuvo ni llegó..nos dejó..

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Me hospede 6 noches en el el Hotel Bogota Plaza, fue un viaje de trabajo, viaje sola y me senti como en casa la verdad...el staff muy pero muy amable....Mi habitacion era super comoda, cama king size con vista a la ciudad, tenia una mesa de trabajo con conexion a internet, el baño amplio al igual que la habitacion en general. La ubicacion estaba bastante buena, cerca del Mall Unicentro ( 4 dolares el taxi) y el Mall Santa Fe (el mas grande de Bogota) esta mas lejos a unos 15 minutos y el taxi te cobra aprox 9 dolares.
De hecho el hotel es mas para negocios pues tiene como 5 salas de reuniones y cumple con todas las expectivas. Tambien use el SPA en el quinto piso, el cual esta OK pero lamentablemente estaba en renovacion y estaba un poco incomodo. En general me gusto mucho el hotel, tiene lo necesario para pasar un buen momento, me senti como en casa la verdad....lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Estuvimos en el Bogota Plaza por una semana y todo fue perfecto. Fue nuestra primera vez en Bogota y disfrutamos de todo.
La gente del hotel nos trato muy bien y eran muy amables. A mi me gusto la seleccion de comida que hay y nuestra habitacion nos acomodo perfectamente con vidrio que bloquea el ruido de la calle de afuera.
Gracias tambien a nuestro tour operador Another World in Tourism que nos cuido mucho, regalandonos flores en nuestro cuarto.
La combinacion nos dio la estancia perfecta. Gracias Bogota Plaza,

Ademas, pasamos noches muy cheveres escuchando musica en vivo en el bar del hotel con un coctel.

• Me gustó — El spa me fascino
  • No me gustó — ninguna cosa
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bogota Plaza Summit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Plaza Summit Hotel

Dirección: Calle 100 No. 18 A -30, Bogotá 14225, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Bogotá
N.°22 de hoteles románticos en Bogotá
N.°25 de hoteles para familias en Bogotá
N.°27 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°40 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Plaza Summit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Plaza Summit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Plaza Hotel
Bogota Hotel Plaza
Plaza Convention Hotel
Hotel Bogota Plaza Summit
Hotel Plaza Bogota Colombia
Plaza Bogota Hotel
Plaza Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Bogota Plaza Summit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.