“Gran hotel para hombres de negocios que viajen a Bogotá” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa Real
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 93A # 9A-53, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º44 de 240 hoteles en Bogotá
New York
“Gran hotel para hombres de negocios que viajen a Bogotá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Gran hotel para gente que viaja por asuntos de negocios a Bogotá. Está en una gran zona de la ciudad. A tiro de piedra de buenos restaurantes, cafeterías, bancos e incluso McDonalds! Las habitaciones tienen un buen tamaño y están bien equipadas con todas las instalaciones. El acceso a Internet es excelente. El transporte era de confianza y seguro ya que el hotel utiliza un equipo de taxistas que están familiarizados con el hotel y atienden a los clientes con un servicio puntual y seguro. Un taxista de Casa Real, Fernando Montana, era excelente. Pregunta por él. El buffet de desayuno era bueno. El personal del hotel es excelente atendiendo los requerimientos de los clientes. Recomendaría encarecidamente este hotel. Gran relación calidad-precio y servicio.

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Mi esposa y yo nos hospedamos por ocho noches en el Casa Real. Este hotel no presenta obstáculos. No tiene letrero de hotel y se parece a cualquier edificio exclusivo de apartamentos en una bella área de Bogotá. Es como un hogar lejos del hogar, con cómodos apartamentos de una habitación. El personal es muy simpático y competente. Un día que salimos mi esposa dejó caer nuestra tarjeta de crédito. La ama de llaves la encontró y la coloco cerca de la caja de seguridad. Incluyen un rico desayuno, con huevos cocidos a la orden. Taxistas de confianza, conocidos del personal, te llevan por la ciudad cobrando 15.000 pesos por hora.

austin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Sorpresa muy agradable. Barrio seguro y muy cerca de grandes restaurantes. El nivel de servicio era alto y no puedo decir nada malo del personal. Volvería a alojarme aquí otra vez y lo recomiendo a cualquier persona que viaje a Bogotá para que lo tenga en gran consideración. Dos amigos y yo reservamos dos habitaciones en una suite presidencial por unos 200 $ la noche. Al principio nos pedían 275 $ pero acordamos un precio inferior después de regatear. La suite tenía una habitación master con una cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales. El comedor era grande y tenía una cocina adjunta. El Casa Real también tenía acceso gratuito a Internet abajo, lo cual fue genial porque no me había traído mi ordenador portátil.

orlando, florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Acabo de hospedarme en el Casa Real. Era un hotel formidable: Limpio, moderno y amplio, con personal muy simpático. Estaba ubicado al lado del Parque 93, que te da fácil acceso a restaurantes y tiendas. Si te hospedases aquí no te desilusionarás. También me pareció que Bogotá era una ciudad segura, limpia y maravillosa, con tiendas óptimas, museos, vistas históricas y restaurantes. Adorarás el hotel y la ciudad.

¿Has estado en Hotel Casa Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Real

Dirección: Calle 93A # 9A-53, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
N.°38 de hoteles para familias en Bogotá
N.°58 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Bogota
Hotel Real Casona De Las Armas
Casa Real Bogota
Casa Hotel Bogota
Bogota Casa Real Hotel
Hotel Casa Real Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Casa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.