“Buenísimo.” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle 93A # 9A-53, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º50 de 242 hoteles en Bogotá
“Buenísimo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

La atención de sus dueños fue de lo mejor, todo era muy limpio, con un precio considerable, no era un lujo pero era muy pero muy comodo. Está en un barrio residencial, no está cerca del centro histórico, pero eso no es grave, tomando en cuenta que los taxis en Bogotá son muy económicos. Lo bueno es que esta cerca de la zona rosa de la capital y de centros comerciales.

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Washington DC
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

el hotel esta bien ubicado pero adolece de buen servicio. La TV no funcionaba, las cortinas no cerraban y hay que repararlas. Los pisos parecen sucios, y sobre todo, se sentian los ruidos de los perros vecinos, del carro de basura en las mananas, en fin, las ventanas no sirven para un hotel, no son contra ruido y esto se hace intolerable.

• Me gustó — el espacio de las habitaciones, la ubicacion del hotel
  • No me gustó — los ruidos del la calle. las ventanas no sirven para un hotel. Deben ser contra ruidos
  • Se alojó el abril de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

Hemos ido bastantes veces a Bogotá, pero es la primera vez que nos alojábamos allí, y sinceramente, a partir de ahora no iremos a otro hotel. Las habitaciones son tipo suite, amplias y confortables. Gozan de un armario amplio y su baño es muy grande, con ducha y bañera de hidromasaje. El personal es inmejorable además de exquisito en su trato. Su servicio de restaurante muy bueno, y como añadido a todo esto, su emplazamiento. Esta muy bien situado, y guarda una elegante discreción tanto fuera como dentro del hotel, lo que proporciona tranquilidad y anonimato.
Si tengo que puntuarlo, le daría un 10 sobre 10. Nuestra estancia de 4 noches ha sido muy satisfactoria. Felicidades al hotel y a todo el equipo que en él trabajan.

Se alojó el febrero de 2008
Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Hace poco estuvimos en este hotel, concretamente del 16 al 23 de febrero de 2008. Después de ver los pros y contras le daría una valoración de un 5. Empecemos por lo positivo: buena ubicación, cama cómoda, disposición y tamaño de los estudios adecuado. Lo negativo es más relevante: servicio general pobre, desayuno más bien escaso, servicio de teléfono un desastre, no hubo teléfono durante tres días, habitaciones con olor a moho, cortinas rotas, lavabos sucios y baldosas manchadas y rotas, duchas con poca presión. En resumen, una auténtica decepción. Por lo que cobran hay sin duda alguna mejores opciones como por ejemplo el Hotel Andino, el Rosales Plaza o el Embassy Suites.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Trelew, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

Estuvimos alojados en el hotel a mediados de enero por espacio de cinco días y la verdad es que esperaba otra cosa teniendo en cuenta la tarifa de 140 dólares diarios.
En la primera suite que nos asignaron había lámparas que no funcionaban al igual que el secador de pelo razón por la que pedimos que nos cambiaran de habitación, la cosa mejoró pero no mucho, la limpieza deja bastante que desear –bastaba ver los rieles de las ventanas para darse cuenta que no existe control por parte de un responsable-.
El personal si bien atento no cuenta con conocimiento adecuado de los lugares turísticos lugares, tan es así que el domingo preguntamos sobre la feria de Usaquén respondiéndonos que cerraba a las once de la mañana, no obstante ello igual fuimos pues nos parecía extraño que a esa hora dejara de funcionar una feria de pulgas en día domingo, por supuesto estaba abierta desde las 11 hasta las 5 de la tarde.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la limpieza y le olor a comida que permanentemente había en la éntrada
  • Se alojó el enero de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Casa Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Real

Dirección: Calle 93A # 9A-53, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles románticos en Bogotá
N.°68 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Bogota
Casa Real Bogota
Hotel Real Casona De Las Armas
Hotel Casa Real Cartagena
Casa Hotel Bogota
Bogota Casa Real Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.