“Muy buen Hotel en una excelente ubicación” 5 de 5 estrellas

Aviso
Áreas renovadas
Ocupa el puesto n.º71 de 240 hoteles en Bogotá
Montevideo, Uruguay
“Muy buen Hotel en una excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Hotel es muy bueno, la calidad de la gente que te atiende es excelente, las habitaciones son muy cómodas, confortables, grandes y muy iluminadas. El restaurante del hotel es muy bueno y la comida es muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Rosales P, General Manager en Hotel Rosales Plaza, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Agradezco mucho sus comentarios y nos alegra haber podido cumplir nuestra promesa de venta en su estadía. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Ana Milena Cadavid

• Chino (tradicional) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Envié muy temprano un email reservando habitación, han pasado muchas horas sin respuesta, en vista de lo cual comencé a llamar, un desastre, me comunican desde recepción y se corta, si llamo directo al número de reserva siempre me contesta una grabadora, aunque he dejado mensaje, tampoco regresan el llamado.
Lamentable

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Rosales P, Gerente en Hotel Rosales Plaza, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Señora Patricia, muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que se haya presentado esta situación y nos gustaría ampliar la información para poder tomar medidas que nos lleven a corregir nuestros errores. Si le es posible, le agradezco me regale sus datos al correo gerencia@hotelrosalesplaza.com con el fin de que la podamos contactar y tener más detalles. Muchas gracias.
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel es perfecto para estancias cortas, con una muy buena ubicación, se puede ir caminando a una gran cantidad de restaurantes muy buenos. Pero quiero destacar su excelente servicio: tuve un inconveniente con un smoking que traje para asistir a un matrimonio, en la sastrería me tomaron mal el dobladillo del pantalón, y sólo me di cuenta a dos horas del evento. Sin embargo, los empleados del hotel se esforzaron para ayudarme. era sábado, cinco de la tarde, y aún así lograron solucionar mi problema a tiempo para poder asistir a la boda. Ese tipo de trato hacen la diferencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta que haya tenido una buena experiencia en nuestro Hotel. Esperamos contar nuevamente con su visita,
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es un hotel de tamaño mediano / pequeño. Muy bien situado. Alrededor hay muy buenos restaurante, caminando muy poco. Habitaciones muy correctas. Buen servicio. Lo único que podría mejorar algo sería el desayuno pero es asimismo correcto. Es un hotel muy recomendable si no se quiere gastar lo que cuesta una cadena de lujo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Rosales P, Gerente en Hotel Rosales Plaza, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Buenos días, para nosotros son muy importantes sus comentarios, desde ese momento estamos trabajando para sorprender a nuestros huéspedes a la hora del desayuno, esperamos que tenga la oportunidad de evaluarnos nuevamente.

ANA MILENA CADAVID ARBELAEZ
Gerente General
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

No impresiona cuando uno llega al hotel, pero las habitaciones son muy espaciosas y muy bien equipadas para un viajero de negocios. Muy buena relación precio calidad, con cercanía a todo el mundo de negocios de Bogotá. No le exijan mas que esto, pero vale la pena si va en función de negocios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ana Milena C, Gerente en Hotel Rosales Plaza, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Agradecemos sus comentarios, me complace anunciarle que estamos trabajando para que en el 2014 nuestro lobby y áreas sociales estén más acordes con las habitaciones, esperamos que en una nueva visita lo podamos sorprender.

Ana Milena Cadavid Arbeláez
Gerente General

¿Has estado en Hotel Rosales Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosales Plaza

Dirección: Calle 71A #5-47, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°33 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rosales Plaza 3.5*
Estamos ubicados en el corazón del sector financiero, a tan solo 45 minutos del Puente Aéreo y del Aeropuerto Internacional El Dorado. Rodeado de los mejores restaurantes de la Zona Gourmet de Bogotá. A tan sólo 10 minutos de los mejores centros comerciales de la ciudad: Centro Andino, Atlantis Plaza, y El Retiro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosales Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosales Plaza Bogota
Rosales Plaza Hotel
Hotel Rosales Plaza En Bogota
Rosales Plaza Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Rosales Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.