“Gran hotel, estilo europeo.” 4 de 5 estrellas

Casa Dann Carlton Hotel & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 93B No. 19-44, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º95 de 245 hoteles en Bogotá
Málaga, España
“Gran hotel, estilo europeo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Estuve alojado en diciembre de 2011 en este hotel y básicamente me gusto todo. Es muy similar a los 5 estrellas de estilo clásicos europeos.
Nada más entrar te das cuenta que se trata de un hotel de categoría, un 5 estrellas de verdad no como otros que las poseen pero brillan por su ausencia.
En lo referente a infraestructura es un hotel muy bueno, de lo mejor de Bogota. Amplia hall, gimnasio, piscina cubierta, spa... incluso hay un juan valdez dentro del hotel...Sobresaliente para lo que hay en la ciudad.
El personal muy amable, atento y educados, igualmente para destacar.
Las habitaciones muy amplias, incluso las más basicas, muy confortables y con unas camas king enormes.
El desayuno es muy bueno, tipo buffet y con una amplia variedad en todo... fiambre, jugos, bolleria, huevos, desayuno tipo continental, esta genial.
Probe los servicios de spa e igualmente me parecieron muy buenos y recomendables.
El room service funciona bien y no es excesivamente caro aunque igualmente no es excesivamente bueno, sirven una comida aceptable, sin más.
Solo una advertencia para los futuros huéspedes y es que en todo lo que muestran, sus servicios, tarifas, comidas, room service... todo va sin iva. Luego te puedes encontrar sorpresas en la facutra.
Por lo demás muy destacable y el servicio de taxis del hotel muy bueno y para nada caros.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Este es un hotel de estilo antiguo, de hecho sus pasillos y la decoración en general parece de los años 50s, pero sus habitaciones son sumamente amplias y cómodas, y la atención es de primera. Ofrece, además, uno de los desayunos más completos que he probado en Colombia. Incluye internet en la tarifa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El servicio excelente, la comida insuperable, sin embargo por internet las habitaciones las ofrecían con aire acondicionado y no tenían aire solo algunas el clima de bogota es frío pero no tanto para dormir sin aire acondcionado, por lo demas inmejorable la atención, la cortesía de los empleados, las habitaciones, la coida increibles

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Esp
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

He estado en este hotel en muchas ocasiones. El hotel está muy bien, habitaciones muy espaciosas y cómodas. Excelente desayuno e instalaciones.
Internet es gratuito en las habitaciones pero en ocasiones no funciona muy bien. Algunas habitaciones además tienen solo una puerta interna de separación con la contigua por lo que en ocasiones el sonido de la televisión del vecino puede impedir dormir.
El trato del personal es excelente, lo mejor del hotel sin duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

En días pasados estuvimos de visita con mi familia en la ciudad de Bogota y encontramos que era una ciudad bella, nos sentimos muy complacidos con nuestra estadía en el hotel, pero hubo un impase muy molesto que quisiera compartir para que a los viajeros como nosotros no les suceda, al llegar al hotel le preguntamos al botones si el hotel tenia formas de conseguirnos un auto para realizar un tour a la catedral de sal a lo cual el botones respondió que si, sin ningún problema el podía coordinarnos el tour con alguno de los taxis del hotel, le pregunte que cuanto era su valor, a lo que respondió $180.000 pesos colombianos o 110 us; pues así lo acordamos y lo programamos para ese mismo día, nos contactaron con un señor al cual el se dirigió como señor Morales estos son sus clientes, el señor muy amable mente nos llevo a la catedral hasta ahí todo estaba bien, al salir de la catedral el señor conductor estaba molesto y aludió que nos habíamos demorado mucho y que nos cobraría a parte 3 horas de espera lo cual a mi esposo le disgusto pero no objeto porque hasta ese momento pensábamos que ese era el valor, luego nos dirigimos de nuevo al hotel y solicitamos de nuevo con otro botones que nos coordinaran otro auto para realizar al día siguiente un city tour , pero que no fuera con el mismo, puesto que a mi esposo le disgusto la actitud del señor y así fue, nos enviaron con un señor muy amable el cual nos cobro $150,000 por el city tour el cual no fue de nuestro agrado ya que el señor no tenia un muy buen conocimiento pero bueno, finalmente era solo el transporte no podíamos exigir; ya con este descontento no volvimos a solicitar transporte por medio de los botones, solo salíamos y tomábamos al frente del hotel un coche, nuestro ultimo día salíamos para el aeropuerto y tomamos un auto de los del hotel y nos coincidió un señor muy amable al que mi esposo le pregunto sobre los tours, el señor nos contó detalladamente sobre cada uno de ellos y le preguntamos que cuanto era el costo de cada uno a lo cual procedió a mostrarnos en una hoja del hotel los precios estipulados y valla sorpresa eran muy distinto de los que nos habían cobrado, (observen y comparen $120.000 el tour a Zipaquira contra $240.000 con las tres horas de mas que nos cobraron y city tour $100.000 contra $150.000), estos nos hizo sentir estafados y defraudados de la gente de Bogota. Que no le pase a usted no caiga en la trampa de preguntarle a los botones y ojala que el conductor sea honrado y no como estos dos señores que nos estafaron y fuera de eso bravos y mal informados para realizar su trabajo.
En cuanto al hotel nos pareció muy lindo, la atención, comodidad, servicio, fue muy completo, lo recomendamos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Dann Carlton Bogota

¿Has estado en Casa Dann Carlton Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Dirección: Calle 93B No. 19-44, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles balneario en Bogotá
N.°40 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°54 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Dann Carlton Hotel & SPA 4*
Somos un hotel muy bien ubicado con variados tipos de habitaciones y servicios, contamos con un excelente SPA, ubicado en el piso séptimo del edificio, una torre de apartamentos de larga estadía, algunos dotados con cocina, un piso ejecutivo con un excelente servicio personalizado, unas lindas suites con amplios espacios y muchas facilidades. Nuestro hotel es reconocido por tener unas muy amplias habitaciones y nuestra reciente remodelación las hace ver aun mas amplias y modernas. Tenemos dos bares, uno en el primer piso y uno mas moderno en el piso 8 con barra de sushi. Nuestro desayuno y el acceso a Internet son gratis para todos nuestros huéspedes. También tenemos 16 salones de diferentes tamaños para atender sus eventos entre 10 y 1.000 asistentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dann Carlton Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Dann Carlton Bogota
Casa Dann Carlton Bogota
Casa Hotel Dann Carlton
Casa Dann Carlton Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Casa Dann Carlton Hotel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.