“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 236 hoteles en Bogotá
Quito, Ecuador
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

calidad precio excelente ,ubicacion muy buena , centrico recomiendo para ejecutivos, convenciones, congresos, gente muy amable y hospitalaria

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Sinceramente habiamos elegido el hotel Dann Norte para hospedarnos la ultima noche en Bogota, ya que habiamos estado al comienzo del viaje en el Barrio La Candelaria y para poder conocer otros lugares decidimos hospedarnos el ultimo dia en el Norte y salir a cenar, cuando llegamos a Dann Norte nos informaron que por problemas de reserva nos debian trasladar a otro, realmente muy amables y cordiales nos pagaron un remis y para nuestra sorpresa nos trasladaron a un hotel de la misma cadena pero 5 estrellas, el hotel hermoso, el trato del personal en todo momento fue excelente!!! Se destaca eso de todos los Colombianos, gente alegre dispuesta a charlar, contarte y ayudarte en todo. Las habitaciones impecables, las intalaciones muy lindas, un desayuno abundante tipo buffet y la ubicacion muy buena para pasear por el parque de la 93 al cual fuimos caminando desde el hotel y cenamos ahi, nos sentimos seguros en todo momento.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Es un excelente hotel cerca de la zona Rosa y de restaurantes y discotecas, sin que esto influya en ruidos, en una zona de mucha seguridad. Me hospedo permanentemente por razones laborales y nos consiente mucho. Muchas gracias

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
MEDELLIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

En general la estadia fue muy agradable y no se presentaron percances, su servicio al cliente fue muy bueno y la comida en los restaurantes fue de mi agrado. Tuvieron un detalle muy fino y bonito al enviar a mi esposa de sorpresa un pastel de cumpleaños por lo que me da a pensar que hacen seguimiento personalizado a sus huespedes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Que bonito hotel para la noche de bodas, la decoración y atención del personal del hotel fue excelente, además está muy bien ubicado.la cena en el restaurante fue deliciosa, de verdad superaron nuestras expectativas.muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al costado de atrás son mucho mas tranquilas, pero todas son muy buenas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Dann Carlton Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Dirección: Calle 94 No. 19 - 71, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Bogotá
N.°36 de hoteles románticos en Bogotá
N.°38 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°44 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Dann Carlton Hotel & SPA 4*
Somos un hotel muy bien ubicado con variados tipos de habitaciones y servicios, contamos con un excelente SPA, ubicado en el piso séptimo del edificio, una torre de apartamentos de larga estadía, algunos dotados con cocina, un piso ejecutivo con un excelente servicio personalizado, unas lindas suites con amplios espacios y muchas facilidades. Nuestro hotel es reconocido por tener unas muy amplias habitaciones y nuestra reciente remodelación las hace ver aun mas amplias y modernas. Tenemos dos bares, uno en el primer piso y uno mas moderno en el piso 8 con barra de sushi. Nuestro desayuno y el acceso a Internet son gratis para todos nuestros huéspedes. También tenemos 16 salones de diferentes tamaños para atender sus eventos entre 10 y 1.000 asistentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dann Carlton Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dann Carlton Bogota
Hotel Casa Dann Carlton Bogota
Casa Hotel Dann Carlton
Casa Dann Carlton Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Casa Dann Carlton Hotel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.