“Servicio y atencion del personal y desayunos variados y buenos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Añadiste Casa Dann Carlton Hotel & SPA a tu lista de perfiles guardados
Casa Dann Carlton Hotel & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 93B No. 19-44, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º93 de 242 hoteles en Bogotá
Guatire, Venezuela
“Servicio y atencion del personal y desayunos variados y buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Lo mejor para mi fue la atencion y servicio del personal del hotel, todos muy amables y atentos a satisfacer los requerimientos del huesped, el edificio del hotel e instalaciones y mi habitacion con excelente mantenimiento y limpieza, los desayunos muy buenos y variados, la ubicacion buenisima, es una zona excelente para pasear caminando y muy segura.Cerca tambien buenas tiendas y buenos restaurantes, me gusto mucho el hotel, realmente bello cuando entras sientes que estas en un 5-estrellas.
Existe un persona encargada de guiar al turista en la ciudad que es muy amable y eficiente nos dio muy buenas recomendaciones para compras y paseos.
El servicio de taxi del hotel es muy bueno un poquito mas caro de los taxis amarillos de la calle, por supuesto el personal del hotel te hace notar que son mas eguros.
OJO no existe cambio-divisas en hoteles ni bancos, solo en casas de cambio, en la carrera 15 hay una que trabaja 24horas cerquita del hotel caminando.
En cuanto al servicio de restaurante creo que podrian mejorar un poco el nivel de la comida la considero costosa no tiene una buena relacion calidad-precio, pero esta abierto hasta las 10pm y eso es bueno.
Los huesped tienen el gym y piscina techada y ademas tienen un bello spa y buen bar.
La agencia de viajes (Panamericana) que nos hizo el traslado aeropuerto hotel y viseversa ademas de varias visitas guidas es buena, sus guias excelentes y simpaticos hacen muy bien su trabajo, ademas de muy puntuales.
Quede enamorada de la cuidad, la atencion en todas las tiendas y sitios turisticos, todos lo taxistas son amables y serviciales definitivamente volvere a Bogota me quedaron muchos sitios por conocer.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros pagamos por habitacion deluxe triple, nos asignaron un doble pequeña y le colocan adicion...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Excelente calidad de servicio, amabilidad, las habitaciones muy agradables, elegantes, amplias, los desayunos de calidad, el area de la piscina y terraza muy agradables, en fin....lo recomiento altamente y definitivamente no hay mejor hotel en Bogota que este.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hotel de lujo con todos los servicios, un excelente trato del personal, mucha limpieza y orden, internet gratis, mucha variedad en los desayunos, es decir un hospedaje de lujo y cerca de la zona rosa con restaurantes, bares y full diversión. Lo únicio que no me gustó fue que los taxistas del hotel exajeran en los precios de la carrera, pero por la avenida pasan muchos taxis de los comunes a los cuales se les paga lo que se debe.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

calidad precio excelente ,ubicacion muy buena , centrico recomiendo para ejecutivos, convenciones, congresos, gente muy amable y hospitalaria

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Sinceramente habiamos elegido el hotel Dann Norte para hospedarnos la ultima noche en Bogota, ya que habiamos estado al comienzo del viaje en el Barrio La Candelaria y para poder conocer otros lugares decidimos hospedarnos el ultimo dia en el Norte y salir a cenar, cuando llegamos a Dann Norte nos informaron que por problemas de reserva nos debian trasladar a otro, realmente muy amables y cordiales nos pagaron un remis y para nuestra sorpresa nos trasladaron a un hotel de la misma cadena pero 5 estrellas, el hotel hermoso, el trato del personal en todo momento fue excelente!!! Se destaca eso de todos los Colombianos, gente alegre dispuesta a charlar, contarte y ayudarte en todo. Las habitaciones impecables, las intalaciones muy lindas, un desayuno abundante tipo buffet y la ubicacion muy buena para pasear por el parque de la 93 al cual fuimos caminando desde el hotel y cenamos ahi, nos sentimos seguros en todo momento.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Dann Carlton Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Dirección: Calle 93B No. 19-44, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Bogotá
N.°39 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Dann Carlton Hotel & SPA 4*
Somos un hotel muy bien ubicado con variados tipos de habitaciones y servicios, contamos con un excelente SPA, ubicado en el piso séptimo del edificio, una torre de apartamentos de larga estadía, algunos dotados con cocina, un piso ejecutivo con un excelente servicio personalizado, unas lindas suites con amplios espacios y muchas facilidades. Nuestro hotel es reconocido por tener unas muy amplias habitaciones y nuestra reciente remodelación las hace ver aun mas amplias y modernas. Tenemos dos bares, uno en el primer piso y uno mas moderno en el piso 8 con barra de sushi. Nuestro desayuno y el acceso a Internet son gratis para todos nuestros huéspedes. También tenemos 16 salones de diferentes tamaños para atender sus eventos entre 10 y 1.000 asistentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dann Carlton Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dann Carlton Bogota
Hotel Casa Dann Carlton Bogota
Casa Hotel Dann Carlton
Casa Dann Carlton Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Casa Dann Carlton Hotel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.