“Buen Hotel, Buenos empleados” 4 de 5 estrellas

Casa Dann Carlton Hotel & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 93B No. 19-44, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º81 de 237 hoteles en Bogotá
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
“Buen Hotel, Buenos empleados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Me parecio muy bueno el hotel, definitivamente me quedo en el nuevamente, no se si es porque la ciudad de Bogotá es fria pero el unico punto en contra es que nuestra habitación no contaba con aire acondicionado, por todo lo demas estuvo muy bien, el desayuno buffete muy bueno y variado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Me parece muy buen hotel con buena infraestructura , excelente ubicacion y personal muy amable espero poder regresar pronto a Bogota una capital cosmopolita posecionandose como una de las principales de Sudamerica
FS

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Me alojo periodicamente en el hotel Casa Dan Carlton Bogota, desde hace por lo menos seis años ininterrumpidos. Bien ubicado. Versatil. Con salones para mis reuniones de trabajo grandes o pequeñas. Buena comida. Muy atentos los empleados, te reconocen por tu nombre !!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El hotel posee excelentes habitaciones, el servicio del restaurante también es agradable. Tuvieron además un detalle especial, que necesitaba un costurero y me lo pudieron conseguir rápidamente. El personal del hotel es muy bien educado, amable y servicial

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

BOGOTA: caotica, amada, odiada, llena de oportunidades, con un aeropuerto con el mayor volumen de carga de Suramerica y El segundo en Pasajeros, las obras avanzan... ojala fueran mas rapido. Bogotá se esta convirtiendo en una de las mas influyentes capitales Lationamericanas.

Y en un lugar elegante, bien situado, tranquilo y acogedor está el Dann Carlton.

Todas mis necesidades de descanso, comunicacion, reuniones y transporte fueron atendidas como escuche a un simpatico botones "mas rapido que inmediatamente". Los Colombianos tienen un buen humor que contagia.

La casa Dann Carlon es un excelente lugar para hacer negocios!! Y luego con el trato cerrado y los nuevos socios.... el SPA!!! Que mas se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Siempre me han gustado los pisos mas altos, pienso son mas tranquilos a pesar que la zona donde esta...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Dann Carlton Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Dirección: Calle 93B No. 19-44, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Bogotá
N.°36 de hoteles románticos en Bogotá
N.°39 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°44 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Dann Carlton Hotel & SPA 4*
Somos un hotel muy bien ubicado con variados tipos de habitaciones y servicios, contamos con un excelente SPA, ubicado en el piso séptimo del edificio, una torre de apartamentos de larga estadía, algunos dotados con cocina, un piso ejecutivo con un excelente servicio personalizado, unas lindas suites con amplios espacios y muchas facilidades. Nuestro hotel es reconocido por tener unas muy amplias habitaciones y nuestra reciente remodelación las hace ver aun mas amplias y modernas. Tenemos dos bares, uno en el primer piso y uno mas moderno en el piso 8 con barra de sushi. Nuestro desayuno y el acceso a Internet son gratis para todos nuestros huéspedes. También tenemos 16 salones de diferentes tamaños para atender sus eventos entre 10 y 1.000 asistentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dann Carlton Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dann Carlton Bogota
Hotel Casa Dann Carlton Bogota
Casa Hotel Dann Carlton
Casa Dann Carlton Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Casa Dann Carlton Hotel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.