“Muchos problemas para un hotel de 5 estrellas” 3 de 5 estrellas

Casa Dann Carlton Hotel & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 94 No. 19 - 71, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º76 de 236 hoteles en Bogotá
Bucaramanga
“Muchos problemas para un hotel de 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

En la piscina te van a decir que necesitas comprarles un gorro de baño, de otra manera no la puedes usar. En las habitaciones no hay batas ni chanclas de piscina q es lo usual, debes llevar. La caja de seguridad de mi habitación no funciona. Están remodelando las calles alrededor del hotel de modo que hay polvo en el lobby por todas partes y el acceso está horrible. Tienen en el baño una cajita con cosas de aseo y una listica de precios de lo más motelesca. El desayuno y las habitaciones están bien. La conclusión: si tienes la plata para pagar un cinco estrellas vete para otro lado, yo no volvería.

• Se alojó el marzo de 2014
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado huesped

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos la incomodidad que le causamos en la piscina y los detalles en la habitación. Vamos a revisar nuestros procedimientos para mejorar las condiciones de nuestro servicio y asi ofrecer un servicio mas amable y comodo a nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita nuevamente al hotel y tener el placer de atenderle, gracias por su tiempo y sus comentarios, los cuales capitalizamos como acciones de mejora continua.

Jorge E. Pinzón P.
Gerente General

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Las habitaciones son un poco antiguas en su diseño y decoración pero son bastante cómodas, agradables y muy espaciosas. El desayuno es excelente, la carta del restaurante es muy buena, variada y los precios son justos. El área del spa y la piscina es lo mejor del hotel. En general el servicio es muy bueno, solamente en el área de la terraza el servicio en la noche es un poco lento. Visite el hotel por una promoción en Groupon y espero volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Apreciado huésped:

Muchas gracias por dedicar su tiempo, para dejar estos comentarios gratificantes para
nuestros colaboradores, nos alegra conocer que disfrutaron de las instalaciones y el
servicio del Spa, el cual ofrece un ambiente diferente, lleno de relajación y descanso
a nuestros huéspedes.

Haremos la retroalimentación con el departamento encargado del área de nuestro Bar Top 94
ubicado en la terraza, para revisar los tiempos estimados de espera, y poder
brindar un servicio mas ágil y eficiente.

Esperamos nuevamente su visita, para tener el placer de atenderle.

Jorge E. Pinzón P
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hotel con habitaciones muy cómodas y amplias, un poco antiguas las instalaciones y con mucha rotación de gente.
Es una buena opción para ir de negocios o de visita a Bogotá con niños pequeños.
La piscina y en general la planta es muy agradable y excelente para pasar un buen rato.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped:

Es muy gratificante para nosotros, poder recibir comentarios positivos y
amables sobre nuestras instalaciones y servicios, actualmente nos encontramos en
proceso de remodelación, para brindarles a nuestros huéspedes, habitaciones
e instalaciones mas modernas, que puedan satisfacer las necesidades
de todos nuestros clientes.

Seguiremos trabajando, para tener el placer de recibir comentarios
como este, que alientan a nuestros colaboradores a seguir ofreciendo el mejor servicio.

Esperamos regrese pronto

Jorge E. Pinzón
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel, a pesar de encontrarse en obras tanto el como la calle, se esfuerza para minimizar el trastorno. Las habitaciones están muy bien, modernas y muy silenciosas a pesar de estar en una de las calles principales. Tuvieron problemas con Internet que prontamente me resolvieron.
Unica nota negativa es que por me encontraba en una habitación recien reformada y la nevera del mini bar estaba fuera y era muy ruidosa probablemente por no tener la nueva lista. Los amenities son basicos aunque es cierto que en Colombia si quieres mas en casi todos los hoteles los tienes que pagar. Otra nota positiva es la cercania con la zona T; se puede ir andando. Finalmente el SPA y la piscina estan a la altura de un hotel de esta categoria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel es muy bueno, como corresponde a un hotel de esta categoría. Lo malo es que está haciendo construcciones al rededor y hay mucho ruido pero es solo durante el dia.
Lo mejor del hotel es el spa. Una maravilla, luego de un día de largo trabajo en Bogotá la piscina y el spa realmente lo hacen sentir a uno mejor.
El desayuno uno de los mejores que vi en hoteles, súper completo.
La atención en general muy buena.
No se pierdan los masajes del spa con aceite de chocolate. Muy buenos!
Recomendable totalmente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con 2 camas son mucho más amplias. La habitaciones del piso 7 ya que están cerca de...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Dann Carlton Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Dirección: Calle 94 No. 19 - 71, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Bogotá
N.°32 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°35 de hoteles románticos en Bogotá
N.°47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Dann Carlton Hotel & SPA 4*
Somos un hotel muy bien ubicado con variados tipos de habitaciones y servicios, contamos con un excelente SPA, ubicado en el piso séptimo del edificio, una torre de apartamentos de larga estadía, algunos dotados con cocina, un piso ejecutivo con un excelente servicio personalizado, unas lindas suites con amplios espacios y muchas facilidades. Nuestro hotel es reconocido por tener unas muy amplias habitaciones y nuestra reciente remodelación las hace ver aun mas amplias y modernas. Tenemos dos bares, uno en el primer piso y uno mas moderno en el piso 8 con barra de sushi. Nuestro desayuno y el acceso a Internet son gratis para todos nuestros huéspedes. También tenemos 16 salones de diferentes tamaños para atender sus eventos entre 10 y 1.000 asistentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dann Carlton Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dann Carlton Bogota
Hotel Casa Dann Carlton Bogota
Casa Hotel Dann Carlton
Casa Dann Carlton Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Casa Dann Carlton Hotel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.