“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bogota, Nueva Jersey
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel muy bueno, las habitaciones muy cómodas, cuenta con un spa excelente, área de piscina con chorros terapeuticos, sauna, turco y jacuzzi. Está muy bien ubicado. El desayuno a la habitación excelente pero la comida del restaurante muy regular. Este hotel ofrece planes en pareja muy buenos pero recomiendo no tomarlo con cena, es preferible salir al sector que está cerca que es el parque de la 93 donde encontrarás muchos y muy buenos restaurantes además de sitios para salir a rumbear o tomar un coctel. Es un lugar recomendado si quieres ir en plan de pareja pero también si vienes de negocios o conocer la ciudad ya que se encuentra en un sector tranquilo y bien ubicado

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Cali, Valle del Cauca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Si el hotel le falta una actualización en términos de "look" para verse actual (no necesariamente moderno pero si actual) pero lo que le falta en actualización le sobra en excelente atención y menú.
Me hospedé el piso 5 donde la atención es espectacular; Diego el conserje del piso sobrepasa los estándares de atención.
Al hotel no le falta nada! El Top 94 Martini Bar es súper rico, el spa súper bonito, gimnasio grande y completo para un hotel, piscina grande climatizada, todo lo tiene y lo tiene bien.
El hotel está en plena remodelación y tuve el chance de conocer las nuevas habitaciones; para mi sería uno de los mejores hoteles en relación a infraestructura y servicio versus precio. Volveré!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel de excelente calidad y clase, aunque personalmente creo que debería renovarse para dar una imagen de hotel más moderno. Reitero, es muy elegante, pero en el siglo XXI, los cuadros de personas le dan un aire algo antiguo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me gustó el hotel, estuve en la suite imperial, y si bien recibí una excelente atención en recepción, me hubiese gustado que fuera mejor respecto a la habitación, dado que uno de los baños se inundó y nunca vinieron a repararlo, por lo demás, me gustó mucho, mis negocios en Colombia terminaron pronto por lo que no regresé pero si regresara, aunque esta ubicado no muy lejos de la zona T, y los centros principales, restaurantes, centros comerciales, creo que podría mejorar, solo ese impase, pero el hotel es bueno, el desayuno y la atención es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La suite imperial, no creo que haya otra mejor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación, está a cinco minutos del parque de la 93 y por estar cerca de principales avenidas se llega muy fácil sin mucho tráfico.
El restaurante es bueno, el buffete al desayuno es amplio y delicioso, la atención en recepción es excelente.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Dann Carlton Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Dirección: Calle 93B No. 19-44, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles balneario en Bogotá
N.°39 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°41 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Dann Carlton Hotel & SPA 4*
Somos un hotel muy bien ubicado con variados tipos de habitaciones y servicios, contamos con un excelente SPA, ubicado en el piso séptimo del edificio, una torre de apartamentos de larga estadía, algunos dotados con cocina, un piso ejecutivo con un excelente servicio personalizado, unas lindas suites con amplios espacios y muchas facilidades. Nuestro hotel es reconocido por tener unas muy amplias habitaciones y nuestra reciente remodelación las hace ver aun mas amplias y modernas. Tenemos dos bares, uno en el primer piso y uno mas moderno en el piso 8 con barra de sushi. Nuestro desayuno y el acceso a Internet son gratis para todos nuestros huéspedes. También tenemos 16 salones de diferentes tamaños para atender sus eventos entre 10 y 1.000 asistentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dann Carlton Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dann Carlton Bogota
Hotel Casa Dann Carlton Bogota
Casa Hotel Dann Carlton
Casa Dann Carlton Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Casa Dann Carlton Hotel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.