“Buen hotel para viaje de negocios!” 4 de 5 estrellas

Hotel Dann Carlton Bogota
4.0 de 5 Hotel   |   Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º66 de 222 hoteles en Bogotá
Guayaquil, Ecuador
“Buen hotel para viaje de negocios!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve por trabajo una semana, habitaciones cómodas, excelente atención, wifi rápido... Servicio de Romo service rápido pero comida regular.. Me toco pasar mi cumpleaños y me dejaron un postre junto con un regalo, bonito detalle!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
DannCarltonBogota, Servicio al Cliente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Apreciada Huesped...

El equipo de colaboradores del Hotel Dann Carlton Bogotá agradece sus comentarios, para nosotros es importante tener huéspedes como usted, sus comentarios agradables son muy valiosos para nosotros porque nos anima a seguir mejorando día a día.

En cuento a la calidad de nuestros alimentos, hemos reportado el caso a nuestro Cheff, el cual se encuentra tomando las medidas pertinentes para corregir las fallas.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla muy pronto en nuestro Hotel donde siempre será bienvenida.

138 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estubimos tres dias. Buena recepcion y habitacion lujosa a mis standar. Todo lo que vi limpio y agradable. Personal profecional ciento por ciento amables y correctos; pasan desapercibidos. Resalta el excelente restaurante. En el desayuno se aprecia la variedad, abundancia y prolijidad de la presentacion. Cerca se toma el tren de la sabana para ir a la Catedral de sal de Zipaquira en la estacion Usaquen (Transversal 10 n110). Hay un par de cajeros auomaticos al lado del hotel. Para ir al centro historico, con el Transmilenio tambien se esta cerca, como para ir caminando, al menos de dia, porque es una zona residencial. La ubicacion me resulto muy practica y segura.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
DannCarltonBogota, Community Manager en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Apreciado Huesped...

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo muy pronto en nuestro Hotel donde siempre será bienvenido.
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Estuve en este hotel algunos días en Junio por negocios, tiene la más alta seguridad de todos los hoteles, si caminas con escoltas y te mueves en autos blindados, este hotel es para ti, adicionalmente te cambian a todo el personal de seguridad unas 4 veces al día y nadie sabe quien eres tu, ni si eres huésped del hotel, te lo preguntan seguidamente, lo cual me parece una falla de seguridad y de calidad en el servicio de atención al cliente.

Sus taxis y mini buses blancos personalizados sin etiquetas te dan un toque de distinción y seguridad cuando circulas por la ciudad, con precios razonables el servicio se enfoca igualmente en la seguridad del huésped, ellos tienen una lista de lugares que te pueden recomendar en la ciudad, y su conversación esta limitada a esto. El coctel de bienvenida que no lo tiene la cadena Radisson, te da una experiencia inicial mejor.

El internet ni la luz falla jamas, es realmente un hotel tipo business tanto así que no tiene ni piscina ni sauna, ni turco, ni yacuzzi, ni gimnasio ni ninguna acomodación de lujo de un hotel de descanso de 5 estrellas, eso si te dicen puedes ir a otro hotel Dann Carlton que si tiene todo eso a bañarte en la piscina y también que subas al ultimo piso donde hay dos cuartos muy diminutos que tienen la apariencia de un sauna y gimnasio pero son tan pequeños que no hay nadie ni esta funcionando todo el tiempo y definitivamente no se ven nada reales, es como si los hubieran puesto para cumplir los reglamentos y calificarse de 5 estrellas, pero yo califico a este hotel de 3 a 4 estrellas en lo que se refiere a infraestructura hotelera en la parte de descanso, relajación y servicios tipo spa. Las habitaciones son muy buenas eso si esta acorde a la expectativa, pero siempre con un enfoque de negocios, en este sentido este hotel te da lo que tu esperas.

El personal es muy amable pero nadie sabe quien eres tu ni si estas hospedado en el hotel, incluso podría poner mi nombre aquí y nadie sabría si soy un huésped real del hotel o en que fechas estuve, nadie te da importancia a ti como persona, si no solo les importa tu tarjeta de crédito, no te preguntan como como estás tu, te preguntan si tienes Visa o Master.

La música en el lobby es realmente buena, te cumplen con el Piano, hay un pianista y grupos también que tocan en diferentes horarios y esta bien ubicado el hotel, en cuanto a precio calidad, creo que están cobrando la marca pero el servicio no esta a la altura, la cadena Radisson tiene un servicio muy superior. daniel.quiroz@esae.es

Te ponen demasiadas almohadas en la cama, me pusieron como ocho y al día siguiente amanecí con dolor de cuello porque había dormido sobre dos, ademas son almohadas medianamente duras , no son tipo pluma de ganso, son de material sintético y no se presionan del todo. Se escucha claramente la conversación de la habitación de al lado, casi que participas en la reunión, esto me parece inseguro porque uno no se da cuenta y alguien puede estarle escuchando todo lo que hablan. El prestigio de este hotel es bueno para los negocios y es un punto a favor.

Consejo sobre las habitaciones: pidan que quiten las almohadas y que solo les dejen tres pero que sean con pluma de ganso y una habi...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Community Manager en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Apreciado Señor Quiroz:

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de trabajo del Hotel Dann Carlton Bogotá.

Hemos identificado su caso específico y le manifestamos nuestro sincero agradecimiento por sus importantes y valiosos comentarios, que nos ayudan a revisar nuestros procedimientos y nos conducen a una adecuada gestión para el mejoramiento en la calidad de nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlo muy pronto en nuestro Hotel donde siempre será bienvenido y quedamos a su disposición para cuando Usted lo requiera. Seguiremos trabajando para convertirnos en su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá.

Cordialmente,

Hotel Dann Carlton Bogota
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Viajé a Bogotá a fines de mayo, y tuve la oportunidad de conocer el Hotel Dann Carlton, es muy recomendable, tiene una gran orientación al cliente y un excelente servicio.
Quede muy satisfecha con el servicio que proporcionan, llegando al Hotel nos recibió Oscar que además de ayudarnos con las maletas nos dio una extensa charla de lo que nos recomendaba de la ciudad y con lo que debiamos tener precaución.
Mis felicitaciones por el servicio que ofrecen en el restaurant, disfrutamos del desayuno buffet con unos jugos riquisimos y gran variedad de opciones para comer. Definitivamente muy amable la gente del hotel, que incluso en el último desayuno, nos regalaron unas pulseritas para el recuerdo junto a unas hermosas palabras...
Lo recomiendo de todas maneras

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Huesped...

El equipo de colaboradores del Hotel Dann Carlton Bogotá agradece sus comentarios.

Para el hotel es importante tener huéspedes como usted, sus comentarios agradables son muy valiosos para nosotros porque nos anima a seguir mejorando día a día.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Este hotel es excelente, la atención hacia sus clientes es esmerada y la dedicación de los empleados es notoria, lo que genera hacia los visitantes un verdadero compromiso con el descanso, o con las reuniones que en él se llevan a cabo. Tiene una buena ubicación, un muy hermoso restaurante y todo lo que se necesita para lograr de hacer de la estadía de quienes lo visitan un verdadero placer. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped...

Para el hotel es importante tener huéspedes como usted, sus comentarios agradables son muy valiosos para nosotros porque nos anima a seguir mejorando día a día para ser excelente.

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°26 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°28 de hoteles románticos en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Cheap Tickets, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Bogota Hotel Bogota
Casa Dann Carton Bogota
Hotel Dann Carlton Bogota Bogota
Bogota Dann Carlton Bogota Hotel
Dann Carlton Hotel Bogota
Bogota Dann Carlton Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.