“Excelencia en todo sentido” 5 de 5 estrellas

Hotel Dann Carlton Bogota
4.0 de 5 Hotel   |   Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º66 de 222 hoteles en Bogotá
Mendoza, Argentina
“Excelencia en todo sentido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Desde nuestra llegada nos sentimos muy bien atendidos. Lamentablemente nuestra estadía fue muy corta, sólo una noche, pero durante ese tiempo disfrutamos de éste maravilloso hotel. La cama es increíble y la ambientación del hotel es fantástica. Nos encantó en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores y ubicadas con vista hacia el norte, imperdible ver las serraní...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.

138 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel es un poco antiguo pero está bastante bien, lo mejor la cama, comodísima y con muchas opciones de almohadas. El gimnasio se queda bastante justo, solo tienen una caminadora, además es de "dificil" acceso, hay que subir a la última planta pasando por la entrada a una sala de convenciones y luego un piso caminando. El desayuno bastante abundante y surtido, jugos variados y bastante fruta.
Me alojaron en una planta con un equipo de fútbol local que estaba concentrado antes de un partido, con lo cual fue bastante ruidoso, los muchachos tenían las puertas de las habitaciones abiertas para ir entrando y saliendo de una a otra, veían televisión a un volumen bastante alto, gritaban... al menos por la noche no hacían ruido, pero podría haber sido más tranquila la estancia. De todos modos, cuando vuelva a Bogotá, seguramente volveré a este hotel ya que la relación calidad precio es buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, a pesar de la novedad de alojamiento del equipo de futbol, para su proxima estadia sera resaltada en sus preferencias, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.
Neuquén, Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Con mi esposa pasamos dos noches en noviembre de 2013. Es un hotel orientado al area de negocios, pero no impide que como turistas lo hayamos disfrutado. Sus desayunos buffet son abundantes y variados, y sus habitaciones amplias y cómodas (estuvimos en las superiores del séptimo piso). Sus empleados son amables y atentos aunque un poco fríos, seguramente porque atienden principalmente a participantes de convenciones y cursos. Tiene mucho personal de seguridad, lo que transmite tranquilidad a los pasajeros. No está cerca del centro histórico, pero desde su ubicación uno se puede mover caminando al shopping Unicentro a 15 minutos o a la zona rosa o parque 93.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del septimo piso son silenciosas y amplias. Permiten un excelente descanso.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

excelente hotel lo recomiendo con toda confianza estuve 3 dias esta bien ubicado, el desayuno muy bueno las camas cómodas limpian las habitaciones diariamente, no tuve problemas con ruido bonito para tomar fotos lo volvería a visitar

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuve hospedado una noche de sábado en el hotel, y no pudimos descansar nada pues en la habitación se escuchaba el ruido que producía una fiesta que se realizaba en el último piso hasta pasadas las 2 am. En También se escucha fuertemente cuando en las habitaciones de arriba y al lado hacen uso de las duchas, sanitarios, lavamanos etc.. Luego del desayuno quisimos tratar dormir de nuevo pero las conversaciones de las mucamas y el ruido que hacían tampoco lo permitió.
Al llegar el botones no ofreció su ayuda con la maleta, pero aparte de esto el personal es amable. El desayuno es bueno aunque para ser buffet debería ser un poco más amplio y variado.
El aseo del lugar es también muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°26 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°28 de hoteles románticos en Bogotá
N.°57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Tingo, Priceline, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bogota Dann Carlton Bogota Hotel
Dann Carlton Bogota Hotel Bogota
Casa Dann Carton Bogota
Hotel Dann Carlton Bogota Bogota
Dann Carlton Hotel Bogota
Bogota Dann Carlton Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.