“Servicial...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 236 hoteles en Bogotá
mérida
“Servicial...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me hospede en agosto en este hotel por vacaciones con mi familia, la atención desde el primer momento es realmente de gente SERVICIAL... todo el tiempo, cuenta con wifi, los ascensores son algo lentos, me quede en el último piso, frente al gimnasio y la vista es hermosa, pero una fiesta en el salón del hotel no nos dejo descansar un día. Las camas son muy cómodas y los desayunos bastantes completo y típicos. Cerca de la zonas de los restaurantes con un supermercado al lado del hotel y centros comerciales que le puedes llegar a pie. Nos conseguimos un taxista súper amable y muy culto que nos conto toda la historia de la ciudad. Gracias por sus servicios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.

Yopal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lo que más me gustó fue la atención. El personal es muy amable. La Decoración es linda. Tienen una zona para jugar Wii que ayuda mucho con los niños.
Es cercano a varios centros comerciales y la comida es buena. Realmente es confortable.

• Se alojó el octubre de 2013
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

No tenia mayores expectativas ya que estábamos de solo de paso en Bogota y por lo general las agencias ponen hoteles regulares, pero me sorprendí al encontrarme con algo mucho mejor que un simple hotel de pasada. Tiene casi de todo, gym, sauna, sala de juegos, etc... Las habitaciones son muy cómodas, modernas, limpias y con un excelente cuidado. La gente muy amable y el desayuno muy rico. Lo recomiendo...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Desde nuestra llegada nos sentimos muy bien atendidos. Lamentablemente nuestra estadía fue muy corta, sólo una noche, pero durante ese tiempo disfrutamos de éste maravilloso hotel. La cama es increíble y la ambientación del hotel es fantástica. Nos encantó en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores y ubicadas con vista hacia el norte, imperdible ver las serraní...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel es un poco antiguo pero está bastante bien, lo mejor la cama, comodísima y con muchas opciones de almohadas. El gimnasio se queda bastante justo, solo tienen una caminadora, además es de "dificil" acceso, hay que subir a la última planta pasando por la entrada a una sala de convenciones y luego un piso caminando. El desayuno bastante abundante y surtido, jugos variados y bastante fruta.
Me alojaron en una planta con un equipo de fútbol local que estaba concentrado antes de un partido, con lo cual fue bastante ruidoso, los muchachos tenían las puertas de las habitaciones abiertas para ir entrando y saliendo de una a otra, veían televisión a un volumen bastante alto, gritaban... al menos por la noche no hacían ruido, pero podría haber sido más tranquila la estancia. De todos modos, cuando vuelva a Bogotá, seguramente volveré a este hotel ya que la relación calidad precio es buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, a pesar de la novedad de alojamiento del equipo de futbol, para su proxima estadia sera resaltada en sus preferencias, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°21 de hoteles románticos en Bogotá
N.°24 de hoteles para familias en Bogotá
N.°25 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°54 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Bogota Hotel Bogota
Bogota Dann Carlton Bogota Hotel
Hotel Dann Carlton Bogota Bogota
Casa Dann Carton Bogota
Dann Carlton Hotel Bogota
Bogota Dann Carlton Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.