“El mejor hotel en Colombia” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Dann Carlton Bogota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dann Carlton Bogota
4.0 de 5 Hotel   |   Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º58 de 236 hoteles en Bogotá
“El mejor hotel en Colombia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Amé el hotel: la atención en la recepción, los botones, en el restaurante, en la sala de cine... Los taxistas... En fin, todo estuvo EXCELENTE. El mejor hotel de Colombia. Recomendadísimo!!! Todos los que viajen a Bogotá este es el hotel ideal.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.

Bucaramanga, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Tuve un percance al momento de la emisión de la factura y debí salir rápidamente del Hotel por que la hora del vuelo programado estaba muy cerca. Me dijeron que este tema lo solucionaría el Jefe de recepción señor LUIS RICARDO SANCHEZ HERNANDEZ.
El señor LUIS RICARDO me comenta por teléfono que no me preocupara y que le enviara un correo con el fin de recordarle y de hecho enviarme copia de la nueva factura por el mismo medio; le escribí en diferentes oportunidades sobre mi solicitud, pero el señor LUIS RICARDO nunca, jamas envió una contestación a mi solicitud, es mas,tan solo una simple y cordial respuesta hubiese sido suficiente. Me sentí completamente ignorado.
Por lo anterior nuevamente hice una llamada telefónica, entre muchas cosas que hable con el señor LUIS RICARDO el me dice manera un tanto despectiva: "por que no solicito corrección de una vez", esto a pesar de las múltiples explicaciones que le había dado, esta afirmación me pareció ofensiva con una gran carga de sarcasmo, pues pareciera que lo que no me había prestado atención.
Finalmente -como se dice coloquialmente- para ponerle la fresa al pastel, me dice que había que esperar a que el contralor regresara de un merecido descanso, de esto han pasado 8 días desde que llegue a este hotel, una pésima experiencia,..por lo que he vivido en otros hoteles, este ha sido lo peor, empezando por LUIS RICARDO (parece que sufre el síndrome de superestrella) que dice llamarse Jefe Recepción.
Finalmente, no me dieron solución alguna, y del trato al cliente deja mucho que pensar. Esto es un percanse de facil solucion, ¿se imaginan como seria abordar un tema mas complejo por el señor LUIS RICARDO?.
OJO SEÑORES, PIENSE MAS BIEN EN OTROS HOTELES: EL TEQUENDAMA POR EJEMPLO, ESTE HOTEL NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Respetado señor José Enciso, agracemos su valioso comentario; desafortunadamente su requerimiento coincidió con un periodo vacacional en Colombia, lo que demoro el tramite de re-facturación. En todo caso lo tendremos muy en cuenta para evitar inconvenientes a nuestros huéspedes.
mérida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me hospede en agosto en este hotel por vacaciones con mi familia, la atención desde el primer momento es realmente de gente SERVICIAL... todo el tiempo, cuenta con wifi, los ascensores son algo lentos, me quede en el último piso, frente al gimnasio y la vista es hermosa, pero una fiesta en el salón del hotel no nos dejo descansar un día. Las camas son muy cómodas y los desayunos bastantes completo y típicos. Cerca de la zonas de los restaurantes con un supermercado al lado del hotel y centros comerciales que le puedes llegar a pie. Nos conseguimos un taxista súper amable y muy culto que nos conto toda la historia de la ciudad. Gracias por sus servicios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Yopal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lo que más me gustó fue la atención. El personal es muy amable. La Decoración es linda. Tienen una zona para jugar Wii que ayuda mucho con los niños.
Es cercano a varios centros comerciales y la comida es buena. Realmente es confortable.

• Se alojó el octubre de 2013
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

No tenia mayores expectativas ya que estábamos de solo de paso en Bogota y por lo general las agencias ponen hoteles regulares, pero me sorprendí al encontrarme con algo mucho mejor que un simple hotel de pasada. Tiene casi de todo, gym, sauna, sala de juegos, etc... Las habitaciones son muy cómodas, modernas, limpias y con un excelente cuidado. La gente muy amable y el desayuno muy rico. Lo recomiendo...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°22 de hoteles románticos en Bogotá
N.°24 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°27 de hoteles para familias en Bogotá
N.°51 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Bogota Bogota
Casa Dann Carton Bogota
Bogota Dann Carlton Bogota Hotel
Dann Carlton Bogota Hotel Bogota
Dann Carlton Hotel Bogota
Bogota Dann Carlton Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.