“Confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 237 hoteles en Bogotá
chile
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Viajo frecuentemente y uno de los problemas que tengo al dormir en los hoteles es que al no ser tu cama, cuesta realmente descansar y dormir bien, cosa que no me sucedio en este hotel, seria el colchon o las almohadas....perfecto.
El hotel muy bueno al igual que la atencion de su personal.
Me toco una habltacion doble que no era muy espaciosa, el escritorio quedaba muy cerca de la cama.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

excelentes servicios y atencion del personal inmejorable, solo que se encuentra ubicado lejos del centro historico y comercial de Bogota, 40 minutos en taxi, pero en una zona comercial y de servicios muy buena

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel es buesinimo, las habitaciones son mas grandes de lo que esperaba, la limpieza unica y el desayuno muy bueno! me encanto! tiene choferes de confianza y el servicio a la habitacion es muy eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: elija una habitacion doble estandar, es suficientemente grande.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viajo todo el tiempo por mi trabajo y conozco muchos hoteles pero este es muy especial. La atención del personal y las instalaciones son muy buenas asi como la limpieza que es impecable. Normalmente no me gusta comer en los hoteles pero este es la excepción ya que la comida es excelente. También me gusta mucho la ubicación en la ciudad de Bogotá porque es muy central y se descansa muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Viaje con mi familia la semana pasada y estuve tres días en ese hotel. Muy buenas atenciones y el desayuno excelente. Todo limpio y organizado. Si quieren un taxi del hotel con un chofer serio y responsable pregunten por Jairo. Lo que no me gusto? Los precios del mini bar de la habitación... altísimos ! Un litro de agua mas de US$5 !
Lo que mas me gusto: el día de nuestra partida era mi cumpleaños y la noche anterior al llegar de un día de paseo encontré en mi habitación la mesa puesta con un dulce con velita, los fosfatos, platos , etc.. muy lindo detalle..

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra no daba hacia la calle principal por tanto era mas tranquila, la de mis hijos si daba hac...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°28 de hoteles románticos en Bogotá
N.°29 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°49 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Bogota Bogota
Casa Dann Carton Bogota
Bogota Dann Carlton Bogota Hotel
Dann Carlton Bogota Hotel Bogota
Dann Carlton Hotel Bogota
Bogota Dann Carlton Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.