“Excelente salon de eventos.” 5 de 5 estrellas

Hotel Dann Carlton Bogota
4.0 de 5 Hotel   |   Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º59 de 236 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Excelente salon de eventos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hay varios salones para eventos, reuniones y convenciones: En la ocasión anterior fuimos muy bien atendidos , eramos un grupo familiar de 60 persona. El buffet fue excelente. Decoración, limpieza, trato amable y cordial fueron la constante. La reservación fue facil de planear. Hay diferentes salones d e eventos segun la ocasión y segun el numero de Invitados.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciado Huésped, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, valoramos mucho su reconocimiento, puesto nos impulsa a continuar trabajando en la calidad de nuestro servicio. Esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá y poder atenderlo en su próxima visita.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Te reciben con un coctel de bienvenida,
muy buen situado
en una zona confortable de la ciudad.
Puedes caminar hasta centros comerciales y a zonas de paseo durante el día y en la noche,
muy seguro en sus alrededores

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Viajo frecuentemente y uno de los problemas que tengo al dormir en los hoteles es que al no ser tu cama, cuesta realmente descansar y dormir bien, cosa que no me sucedio en este hotel, seria el colchon o las almohadas....perfecto.
El hotel muy bueno al igual que la atencion de su personal.
Me toco una habltacion doble que no era muy espaciosa, el escritorio quedaba muy cerca de la cama.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

excelentes servicios y atencion del personal inmejorable, solo que se encuentra ubicado lejos del centro historico y comercial de Bogota, 40 minutos en taxi, pero en una zona comercial y de servicios muy buena

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel es buesinimo, las habitaciones son mas grandes de lo que esperaba, la limpieza unica y el desayuno muy bueno! me encanto! tiene choferes de confianza y el servicio a la habitacion es muy eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: elija una habitacion doble estandar, es suficientemente grande.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 91602, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°29 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°29 de hoteles románticos en Bogotá
N.°49 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Bogota Bogota
Casa Dann Carton Bogota
Bogota Dann Carlton Bogota Hotel
Dann Carlton Bogota Hotel Bogota
Dann Carlton Hotel Bogota
Bogota Dann Carlton Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.