Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es bueno y tranquilo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dann Norte

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Dann Norte a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Dann Norte
3.5 de 5 Hotel   |   Av 15 No. 114-09, Bogotá, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 229 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Es bueno y tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

No es un hotel vistoso, ni siquiera el más barato. Pero, vas a estar bien atendido, en un hotel limpio, bien mantenido y con una remodelación reciente. Las camas son muy comodas y las habitaciones son grandes.
Esta bastante retirado del centro de la ciudad´pero tienes unos taxistas que te pueden ayudar a llegar sin novedad. La ubicación es genial para descansar pero sin mayores pretensiones.
Es sitio donde sirven el desayuno es bastante feo, ubicado en lo que parece un pasillo al lado de una sala de reunión.
Por telefono te atienden que es una maravilla. Check in y check out son muy rapidos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

98 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    48
    12
    7
    2
Ver opiniones para
20
22
10
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Es un Hotel con excelente ubicacion, puedes caminar a comer y comprar.
Las habitaciones son remodeladas, amplias limpias y cómodas excepuando las camas que son, para mi gusto muy duras. Nos tuvimos que cambiar a una Junior Suite que era la ùnica que tiene cama diferente.
El desayuno es muy bueno.
Hay que tener cuidado, ya que al llegar te exigen coprar un seguro de salud, el cual no pagamos, ya que nosotros viajabamos con seguros personales. Nos pareció muy extraño!!
Volveriamos a hotel.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colombia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Es un buen hotel, excelente ubicacion cerca de centros comerciales y tiendas cercanas el hotel es agradable y limpio, las habitaciones muy buenas sin ser de lujo
el desayuno incluido muy completo.
la atencion en el restaurante y las mucamas excelente,
En recepcion el trato no fue tan bueno siendo inferior al promedio por la descortesia manifiesta del personal , (tal vez exceso de trabajo???)
volveria....si

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

una zona muy linda de bogota, un hotel muy bueno, eso si el desayuno buffet con poca variedad. habitaciones muy buenas y limpias, muy buenas baños y camas, muy buenas instalaciones. Esta ubicado en un muy buen lugar, sino no es el centro, queda muy cerca de zonas muy interesantes. Muy seguro

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Rico
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Estuvimos por siete noches en este hotel, el personal es excelente en especial los senores que trabajan en el "lobby" al igual los de recepcion, las habitaciones muy limpias y el personal que las atiende muy amables, tienen un servicio de taxi muy bueno con taxistas muy respetuosos, al igual los precios de las excursiones son muy competitivos y el servicio es personalizado. El desayuno muy bueno, la ubicacion es muy buena, tiene cerca a Unicentro, Usaquen y un buen supermercado Carulla

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dann Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Norte

Dirección: Av 15 No. 114-09, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°62 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dann Norte 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dann Norte Bogota
Hotel Bogota Norte
Dann Hotel Bogota
Dann Norte Bogota
Dan Norte
Hotel Dann Bogota Norte

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dann Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.