“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 224 hoteles en Bogotá
Cartagena, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Este hotel es recomendadisimo. Muy buen servicio, Me gusto le habitacion grande y su atencion. El personal es de primera. El buffet muy variado y exquisito. Tiene amplios salones para negocios muy buenos. En general es un buen hotel, volveria en la proxima visita!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
ghl hotel C, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Nos es grato saludarle y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel. Asimismo queremos reiterarle nuestro compromiso para mejorar nuestra labor en el ejercicio de la hospitalidad.

223 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Me alojé por negocios durante una semana en este hotel. La atención del personal es muy esmerada al ingresar. En mi caso, tenia reserva para una habitación con cama doble, pero por algún inconveniente que no logré entender, me dieron una habitación con 2 camas dobles. Hasta ahí, ningún problema más allá de que es extraño para una sola persona contar con tanto lugar en una habitación para las camas. El GRAN problema que tuve fue que en la habitación el aire acondicionado era uno portátil. El ruido era insoportable, y para algunas noches de calor que me tocaron, realmente se hacia imposible dormir con el equipo prendido. Adicionalmente, volví del gimnasio y sobre el final de la ducha, me quedé sin agua. Llame para comentar la situación, y me informaron que era un corte programado, por nunca fui avisado del mismo. El gimnasio es otro punto a mejorar, y mucho. El equipamiento es poco y muy viejo. Finalmente, el espacio para desayunar por las mañanas es escaso. A pesar de la buena voluntad de los meseros, en las hora pico previas a ir a trabajar (entre las 7.30 y 9), todos los días desayuné con los restos del que había desayunado previamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
ghl hotel C, Coordinador de Servicio al Huésped en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Sus comentarios mencionan importantes sugerencias que debemos tener en cuenta para mejorar nuestro servicio. Agradecemos el tiempo que se tomó para elaborar esta encuesta de servicio. Empezaremos a tomar las medidas necesarias para buscar un mejoramiento en el menor tiempo posible.
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

"A buen entendedor pocas palabras". La calidad de este hotel supera cualquier cadena de hotel reconocida. La comida y la calidad del servicio es de primera, muy moderno y exquisita decoración. Las habitaciones son muy amplias y hermosas por la impecable y moderna decoración...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ghl hotel C, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
En nombre de los funcionarios del Hotel deseamos agradecer sus comentarios, asi mismo, deseamos reiterarle nuestro compromiso para mejorar nuestra labor en el noble ejercicio de la hospitalidad. Le deseamos éxitos y esperamos su pronto regreso.
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Este Hotel ofrece habitaciones muy comodas y confortables ademas de excelente servicio de todo su personal y esta muy cerca del aeropuerto, He estado aqui un par de veces para pasar la noche en mi viaje de regreso y no tengo duda en recomendarlo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Muchas gracias por su recomendación, agradecemos su preferencia hacia nuestro hotel. Confiamos en que otros viajeros lean su comentario y tengamos la oportunidad de atenderlos como lo hemos hecho con Usted.
Esperamos su pronto regreso.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en repetidas ocasiones en el Hotel Capital por cuestion de negocios y siempre me han atendido muy bien, buen desayuno buffet, muy buena atencion De todo el pesonal, traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto, Super recomendado

Se alojó el abril de 2012
ghl hotel C, Coordinador de Servicio al Huésped en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Gracias por recomendarnos, cada día nos esmeramos por ofrecer un mejor servicio y hacer que nuestros huéspedes tengan un motivo más para quedarse en nuestro hotel.

¿Has estado en GHL Hotel Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Dirección: Calle 25 B Nº 69A-50, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Bogotá
N.°25 de hoteles para familias en Bogotá
N.°26 de hoteles románticos en Bogotá
N.°33 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Capital 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota
Capital Bogota Hotel

Si es el propietario o director del GHL Hotel Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.