“De bueno a excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
“De bueno a excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 personas en una habitacion superior. La misma era suficientemente amplia, las camas muy comodas y la lenceria muy buena, colocan suficientes almohadas. el minibar esta muy bien surtido. El servicio de desayuno fue muy bueno y el personal muy atento. Es economico considerando el tipo de hotel que es. Lo unico malo que encontramos fue el lugar donde estaba la letrina y la regadera es muy pequeña.

Volveria a hospedarme en este Hotel

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenos Dias,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por hacernos saber cómo percibe nuestros servicios, es muy importante para nosotros conocer su experiencia en el Hotel para saber cómo mejorarla y así seguir superando sus expectativas. Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza
Coordinadora de Calidad

Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Debido a la perdida de mi vuelo, la aerolínea nos envió a este hotel. El lugar excedió las expectativas dado el buen servicio que sus empleados prestaban, y una ubicación cercana al aeropuerto. Recomiendo si solo están en transito y necesitan un lugar cercano al aeropuerto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Gracias por sus a,ables comentarios, realmente siempre nos esmeramos en brindar a todos nuestros huéspedes servicios de excelente calidad, el que ustedes estén cómodos y a gusto es nuestro principal objetivo.
Cartagena, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Por problemas con la aerolínea tuvimos que quedarnos en este hotel durante 2 noches. Todo estaba bien hasta la segunda noche, pues el hotel alquila espacios para fiestas que terminan a altas horas de la madrugada y es imposible dormir con ese ruido. Nos quejamos al gerente nocturno y la única opción que nos daba, a las 12 de la noche, era cambio de habitación. Esto no es una buena atención en un hotel de esta categoría. En el primer piso había otra fiesta por lo tanto no había manera de escaparse del ruido que sonaba a altos decibeles lo que no está permitido por las autoridades. Parecía una discoteca más que un hotel. Por esta razón no volveremos ni lo recomendaremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lamentamos todas las incomodidades ocasionadas durante su estancia, la realización de eventos es una actividad secundaria a nuestra operación, por lo tanto nos esforzamos al máximo en que estas actividades no generen molestia a nuestros huéspedes, sin embargo hay ocasiones en las que el manejo es un poco más complicado. Comprendemos su descontento y está en su pleno derecho de expresarse, por lo tanto no podemos más que disculparnos y esperar que nos den otra oportunidad para demostrarles la calidad de nuestros servicios.
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Debí utilizar el hotel por una inesperada perdida de conexión; y simplemente fue el mejor sitio al que me pudieron haber enviado. Excelentes habitaciones, conexión a internet y el trato de todo el personal. Espero volver y utilizar este servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadísimo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Para el Hotel Capital es muy importante saber de primera mano acerca de la calidad de nuestros servicios, por lo tanto, conocer su opinión y saber que cumplimos sus expectativas, nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando por brindar las mejores soluciones a nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita de nuevo para próximas visitas a Bogotá
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Cercano al aeropuerto (si avisás, te van a buscar en un bus), cuenta con una notable atención, piezas confortables y desayuno muy aceptable. Ideal para pasajeros en tránsito o viaje de negocios. Lo recomiendo,. He estado en dos oportunidades.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por permitirnos conocer su percepción acerca de nuestros servicios, es para nosotros muy grato saber que pudimos superar sus expectativas y que tuvo una experiencia agradable alojado con nosotros.
Esperamos regrese pronto

¿Has estado en GHL Hotel Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Dirección: Calle 25 B Nº 69A-50, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Bogotá
N.°27 de hoteles para familias en Bogotá
N.°29 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°30 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Capital 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota
Capital Bogota Hotel

Si es el propietario o director del GHL Hotel Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.