“Excelente hotel ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 222 hoteles en Bogotá
VALENCIA
“Excelente hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Excelente hotel. Voy siempre a ese hotel cada vez que hoy a Bogotá . Perfecto para visitas por trabajo se encuentra cerca del aeropuerto con fácil acceso.

Abundante desayuno y buena calidad en el restaurante.

Servicio excelente y atención al cliente sobresaliente.

Habitaciones amplias y confortables con excelente limpieza.

Si duda fantástica alternativa para gente que como yo viajo dos semanas al mes por trabajo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
ghl hotel C, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenas Tardes,

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos.

Lo esperamos de regreso en la ciudad y en nuestro hotel.

218 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en dos oportunidades y es fantástico para estadías de negocio o cuando estas de paso por Bogota. Excelente atención de todo el personal, incluye los transfers entre el aeropuerto y el hotel, comida correcta, las habitaciones amplias. Los baños no son muy amplios pero son cómodos. La única objeción que tengo es con el sistema de aire acondicionado que me resulto ruidoso. En lineas generales un buen hotel

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas Tardes,

Reciba un cordial saludo del equipo de colaboradores del Hotel Capital. Estamos muy agradecidos por su ayuda en la evaluación de nuestro servicio, todas las calificaciones y comentarios serán tomados en cuenta para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Llevo 3 días en este hotel y la atención ha sido excelente el servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto es muy buena y te permite ahorrar unos buenos pesos , las habitaciones son muy comodas y limpias ademas que tienen muchos servicios extra sin costo alguno lo mejor es checkout es a las 6 pm lo que te permite disfrutar del hotel y sus alrededores que son con buenos comercios y restaurantes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Buenas Tardes,

Muchas gracias por calificar la calidad de nuestros servicios, esta es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a no dejar pasar por alto los detalles más pequeños que hacen que usted como huésped tenga la mejor de las experiencias. Estaremos siempre prestos a conocer su opinión y a mejorar en todos los aspectos. Gracias por escogernos, esperamos su pronto regreso.

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel, por cuatro noches, la verdad, todo de excelencia, la recepción, hermosa, el trato cordial, el barrio donde se encuentra muy seguro, el Salitre, las habitaciones y la cama muy confortables, el desayuno muy bueno, tienen servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto sin costo, el restaurante muy bueno, en la puerta siempre taxis a disposición, cerca de alli hay shoping, sin duda volvería a elegirlo, en Colombia la gente es muyyyyy educada y amable.

Se alojó el marzo de 2013
Buenas Tardes,

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a evaluar con ella la calidad de nuestros servicios, saber que logramos superar sus expectativas nos permite seguir trabajando arduamente por superar siempre nuestros estándares.

Lo esperamos de nuevo en el hotel.

Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Nosotros somos clientes habituales del hotel y realmente lo recomendamos. El servicio a los huespedes es de muy alta calidad y celeridad. Hemos ocupado diferentes habitaciones y todas las hemos encontrado amplias, impolutas y las camas son una delicia. En cuanto a la ubicacion queda cerca del aeropuerto, cerca del terminal de autobuses y tiene 2 centros comerciales muy cera. Uno puede ir paseando tranquilamente. En cuanto al desayuno, muy bueno, quizas le falte un poco más de variedad, pero suficiente y cada dia hay cosas nuevas que probar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenos días,

Agradecemos también el que se haya tomado el tiempo para diligenciar esta encuesta.
Esperamos su pronto regreso

¿Has estado en GHL Hotel Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Dirección: Calle 25 B Nº 69A-50, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Bogotá
N.°25 de hoteles románticos en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
N.°31 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Capital 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota
Capital Bogota Hotel

Si es el propietario o director del GHL Hotel Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.