“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 224 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos 2 noches deliciosas, desde nuestra llegada a Bogotá la recepción del hotel fue muy especial ya que prestan el servicio de traslado del aeropuerto al hotel, posteriormente en frontdesk la atención fue ágil y oportuna, además de un refrescante cóctel, nos alojamos en tres habitaciones las cuales eran confortables, limpias, con una temperatura agradable. El desayuno muy variado y delicioso, también se debe resaltar que se cuenta con el traslado a la embajada americana y de nuevo hotel aeropuerto sin ningún costo, gracias a muy formales y diligentes: Jaime, Diego y Duban.

Se alojó el enero de 2014
ghl hotel C, Coordinadora de calidad Maira Piza en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Buenos días Sra. Claudia,

Agradecemos todos los comentarios realizados acerca de nuestro hotel y nuestro servicio, su opinión hace que muchas más personas se animen a visitarnos para poderles ofrecer lo mejor de nuestro noble ejercicio de la hospitalidad.

Cordialmente,

Maira Piza

223 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es la segunda vez que me alojo en el hotel y he de decir que repetiría siempre. Los hoteles en Bogotá no son especialmente baratos, este está dentro de la media de su categoría, la ubicación es magnífica porque está a mano de las principales vías que recorren la ciudad y muy cerca del aeropuerto. Está en una zona muy segura, tranquila y alrededor hay algunas tabernas típicas para tomar la carne de res a la brasa. Yo siempre prefiero estar rodeado de sitios a los que acuden los lugareños que hospedarme en un hotel cerca restaurantes ó tiendas que son franquicias internacionales y son exactamente iguales vayas donde vayas, Menudo aburrimiento!!!
Tengo que destacar del hotel capital la comodidad, las habitaciones son muy amplias y el baño perfecto, pero lo que más me gusta es el desayuno. Desde muy temprano en la mañana puedes disfrutar de frutas exóticas, platos calientes y tortillas al gusto que te preparar sobre la marcha. El servicio de camareros es impecable y te atiende por tu nombre con una simpatía difícil de encontrar hoy en día en establecimientos de ese tipo.
Un hotel a la altura. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son tranquilas, las que dan a la trasera del hotel pueden tener al...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
ghl hotel C, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenas Tardes,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por calificar la calidad de nuestros servicios, esta es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a no dejar pasar por alto los detalles más pequeños que hacen que usted como huésped tenga la mejor de las experiencias. Estaremos siempre prestos a conocer su opinión y a mejorar en todos los aspectos. Gracias por escogernos, esperamos su pronto regreso.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel,las habitaciones muy amplias,el balcón hermoso,el baño súper lindo,la comida deliciosa,el shuttle desde y hacía el aeropuerto excelente,los alrededores divinos y lo mejor...ME TRATARON COMO A UNA REINA!!

• Se alojó el enero de 2014
Buenas Tardes,

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos.

Esperamos su pronto regreso

VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Excelente hotel. Voy siempre a ese hotel cada vez que hoy a Bogotá . Perfecto para visitas por trabajo se encuentra cerca del aeropuerto con fácil acceso.

Abundante desayuno y buena calidad en el restaurante.

Servicio excelente y atención al cliente sobresaliente.

Habitaciones amplias y confortables con excelente limpieza.

Si duda fantástica alternativa para gente que como yo viajo dos semanas al mes por trabajo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Buenas Tardes,

Lo esperamos de regreso en la ciudad y en nuestro hotel.

Coordinadora de Calidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en dos oportunidades y es fantástico para estadías de negocio o cuando estas de paso por Bogota. Excelente atención de todo el personal, incluye los transfers entre el aeropuerto y el hotel, comida correcta, las habitaciones amplias. Los baños no son muy amplios pero son cómodos. La única objeción que tengo es con el sistema de aire acondicionado que me resulto ruidoso. En lineas generales un buen hotel

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas Tardes,

Reciba un cordial saludo del equipo de colaboradores del Hotel Capital. Estamos muy agradecidos por su ayuda en la evaluación de nuestro servicio, todas las calificaciones y comentarios serán tomados en cuenta para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

¿Has estado en GHL Hotel Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Dirección: Calle 25 B Nº 69A-50, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Bogotá
N.°25 de hoteles para familias en Bogotá
N.°26 de hoteles románticos en Bogotá
N.°33 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Capital 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota
Capital Bogota Hotel

Si es el propietario o director del GHL Hotel Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.