“Una muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas

GHL Hotel Capital
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 25 B Nº 69A-50, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º37 de 222 hoteles en Bogotá
Bucaramanga, Colombia
“Una muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me alegra poder decir de un lugar que se destaca la atencion, muy esmerada y con personal dispuesto para hacerte sentir BIEN. con ellos me tuve una situacion que manejaron muy buen, de ida para un viaje internacional me quede en el hotel y de regreso pense que era el mismo, pero la compañia con que viajaba me hizo reservacion en otro lugar, creyendo yo por equivoacion que la reserva era el en hotel capital, llegue me atendieron, dieron coctel de bienvenida y con mucha paciencia durante una hora buscaron mi reserva, Cuando por fin me percate que era un error mio, la señorita me indico amablemente cual era el hotel y como llegar. Me fui con ganas de quedarme en un lugar tan agradable y con personal tan comprometido.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel cerca al aereopuerto, trata de pedir habitacion en pisos altos para evitar el ruido de l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
ghl hotel C, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenas Tardes,

Para nosotros seria de gran agrado contar con su presencia en el Hotel, le garantizamos que ofrecemos un servicio de alta calidad, esperamos que su próxima visita a la ciudad la pueda tener en nuestros hotel.

Lo esperamos pronto,

Cordialmente,

218 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos 2 noches deliciosas, desde nuestra llegada a Bogotá la recepción del hotel fue muy especial ya que prestan el servicio de traslado del aeropuerto al hotel, posteriormente en frontdesk la atención fue ágil y oportuna, además de un refrescante cóctel, nos alojamos en tres habitaciones las cuales eran confortables, limpias, con una temperatura agradable. El desayuno muy variado y delicioso, también se debe resaltar que se cuenta con el traslado a la embajada americana y de nuevo hotel aeropuerto sin ningún costo, gracias a muy formales y diligentes: Jaime, Diego y Duban.

Se alojó el enero de 2014
ghl hotel C, Coordinadora de calidad Maira Piza en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Buenos días Sra. Claudia,

Agradecemos todos los comentarios realizados acerca de nuestro hotel y nuestro servicio, su opinión hace que muchas más personas se animen a visitarnos para poderles ofrecer lo mejor de nuestro noble ejercicio de la hospitalidad.

Cordialmente,

Maira Piza
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es la segunda vez que me alojo en el hotel y he de decir que repetiría siempre. Los hoteles en Bogotá no son especialmente baratos, este está dentro de la media de su categoría, la ubicación es magnífica porque está a mano de las principales vías que recorren la ciudad y muy cerca del aeropuerto. Está en una zona muy segura, tranquila y alrededor hay algunas tabernas típicas para tomar la carne de res a la brasa. Yo siempre prefiero estar rodeado de sitios a los que acuden los lugareños que hospedarme en un hotel cerca restaurantes ó tiendas que son franquicias internacionales y son exactamente iguales vayas donde vayas, Menudo aburrimiento!!!
Tengo que destacar del hotel capital la comodidad, las habitaciones son muy amplias y el baño perfecto, pero lo que más me gusta es el desayuno. Desde muy temprano en la mañana puedes disfrutar de frutas exóticas, platos calientes y tortillas al gusto que te preparar sobre la marcha. El servicio de camareros es impecable y te atiende por tu nombre con una simpatía difícil de encontrar hoy en día en establecimientos de ese tipo.
Un hotel a la altura. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son tranquilas, las que dan a la trasera del hotel pueden tener al...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Buenas Tardes,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por calificar la calidad de nuestros servicios, esta es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a no dejar pasar por alto los detalles más pequeños que hacen que usted como huésped tenga la mejor de las experiencias. Estaremos siempre prestos a conocer su opinión y a mejorar en todos los aspectos. Gracias por escogernos, esperamos su pronto regreso.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel,las habitaciones muy amplias,el balcón hermoso,el baño súper lindo,la comida deliciosa,el shuttle desde y hacía el aeropuerto excelente,los alrededores divinos y lo mejor...ME TRATARON COMO A UNA REINA!!

• Se alojó el enero de 2014
Buenas Tardes,

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos.

Esperamos su pronto regreso

VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Excelente hotel. Voy siempre a ese hotel cada vez que hoy a Bogotá . Perfecto para visitas por trabajo se encuentra cerca del aeropuerto con fácil acceso.

Abundante desayuno y buena calidad en el restaurante.

Servicio excelente y atención al cliente sobresaliente.

Habitaciones amplias y confortables con excelente limpieza.

Si duda fantástica alternativa para gente que como yo viajo dos semanas al mes por trabajo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Buenas Tardes,

Lo esperamos de regreso en la ciudad y en nuestro hotel.

¿Has estado en GHL Hotel Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Dirección: Calle 25 B Nº 69A-50, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Bogotá
N.°25 de hoteles románticos en Bogotá
N.°26 de hoteles para familias en Bogotá
N.°31 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Capital 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota
Capital Bogota Hotel

Si es el propietario o director del GHL Hotel Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.