“Para negocios, familia y un rato agradable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle 25 B Nº 69A-50, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º42 de 238 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Para negocios, familia y un rato agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Desde el inicio de la llegada el ambiente es espectacular. Cuidadosos con cada detalle, hacen de este un lugar muy especial. Las habitaciones son excelentes, muy completas y con todo lo que pueda necesitar. El descanso es excelente debido a su ubicación. El desayuno tiene buena variedad de frutas, panes y bebidas. Excelente opción para una noche agradable en Bogotá. Sobresaliente: tiene punto directo de Wifi en cada habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenos días,

Es muy valioso para nosotros conocer cómo fue su experiencia en el Hotel durante su estadía, por ello agradecemos el que por medio de esta encuesta usted nos ayude a evaluar nuestros servicios, ya que de esa forma sabemos en qué debemos mejorar para seguir siendo su elección y para que se sienta completamente a gusto con nosotros. Esperamos regrese pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hola !!
He pasado una noche en este hotel
Me ha impresionado la hospitalidad
I atención por parte del personal
del hotel
La habitación es grande confortable
un desayuno bufe bastante completo,lo que me gusto muchísimo es el servicio de transporte que tienen,de recojida i entrega en el aeropuerto
Se lo aconsejo al que tenga que viajar a Bogotá,por cualquier motivo

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Buenos días,

Muchas gracias por ayudarnos a evaluar nuestro servicio, su opinión y calificación es importante para verificar el funcionamiento de nuestros estándares y procedimientos. Confiamos en que pronto estará de regreso a nuestro hotel.

cordialmente,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me he alojado en este hotel por 4 noches el hotel en si esta muy bien pero no creo que sea un 5 estrellas, yo lo categorizo como un 4 estrellas muy bueno .Lo que tengo que destacar positivamente es la atención, la ubicación y la limpieza.Lo que destaco negativamente es el tamaño de la habitación ya que me pareció un poco pequeña y también el gimnasio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
ghl hotel C, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenas Tardes,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por calificar la calidad de nuestros servicios, esta es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a no dejar pasar por alto los detalles más pequeños que hacen que usted como huésped tenga la mejor de las experiencias. Estaremos siempre prestos a conocer su opinión y a mejorar en todos los aspectos. Gracias por escogernos, esperamos su pronto regreso.

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me alegra poder decir de un lugar que se destaca la atencion, muy esmerada y con personal dispuesto para hacerte sentir BIEN. con ellos me tuve una situacion que manejaron muy buen, de ida para un viaje internacional me quede en el hotel y de regreso pense que era el mismo, pero la compañia con que viajaba me hizo reservacion en otro lugar, creyendo yo por equivoacion que la reserva era el en hotel capital, llegue me atendieron, dieron coctel de bienvenida y con mucha paciencia durante una hora buscaron mi reserva, Cuando por fin me percate que era un error mio, la señorita me indico amablemente cual era el hotel y como llegar. Me fui con ganas de quedarme en un lugar tan agradable y con personal tan comprometido.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel cerca al aereopuerto, trata de pedir habitacion en pisos altos para evitar el ruido de l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Buenas Tardes,

Para nosotros seria de gran agrado contar con su presencia en el Hotel, le garantizamos que ofrecemos un servicio de alta calidad, esperamos que su próxima visita a la ciudad la pueda tener en nuestros hotel.

Lo esperamos pronto,

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos 2 noches deliciosas, desde nuestra llegada a Bogotá la recepción del hotel fue muy especial ya que prestan el servicio de traslado del aeropuerto al hotel, posteriormente en frontdesk la atención fue ágil y oportuna, además de un refrescante cóctel, nos alojamos en tres habitaciones las cuales eran confortables, limpias, con una temperatura agradable. El desayuno muy variado y delicioso, también se debe resaltar que se cuenta con el traslado a la embajada americana y de nuevo hotel aeropuerto sin ningún costo, gracias a muy formales y diligentes: Jaime, Diego y Duban.

Se alojó el enero de 2014
ghl hotel C, Coordinadora de calidad Maira Piza en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Buenos días Sra. Claudia,

Agradecemos todos los comentarios realizados acerca de nuestro hotel y nuestro servicio, su opinión hace que muchas más personas se animen a visitarnos para poderles ofrecer lo mejor de nuestro noble ejercicio de la hospitalidad.

Maira Piza

¿Has estado en GHL Hotel Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Dirección: Calle 25 B Nº 69A-50, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Bogotá
N.°23 de hoteles para familias en Bogotá
N.°23 de hoteles románticos en Bogotá
N.°32 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Capital 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota
Capital Bogota Hotel

Si es el propietario o director del GHL Hotel Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.