“Trato familiar” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle 25 B Nº 69A-50, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 236 hoteles en Bogotá
“Trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel en el que el personal te saluda y te sonríe. Las habitaciones son amplias y solo hay que asegurarse de que no caigan encima de la sala de convenciones. Los restaurantes están muy bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que la habitación no esté encima de la sala de convenciones.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Buenas Tardes,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por calificar la calidad de nuestros servicios, esta es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a no dejar pasar por alto los detalles más pequeños que hacen que usted como huésped tenga la mejor de las experiencias. Estaremos siempre prestos a conocer su opinión y a mejorar en todos los aspectos. Gracias por escogernos.

Esperamos su pronto regreso.

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Viajamos a Bogotá, mi esposa y yo, para concretar negocio con Manufacturas Eliot. Llegamos muy temprano ( 7:30 AM) y nos estaban esperando en el aeropuerto la gente del Hotel Capital. Cuando llegamos al hotel, nos asignaran de inmediato una habitación; así que nos bañamos y fuimos a la reunión pautada para las 9:00 AM. Dos días después, nos tocó regresar a Caracas; el chek out lo realizamos a las 6:00 PM (lo que nos permitió tener el día completo para pasear) y nos trasladaran al aeropuerto. El hotel como tal, es excelente: habitaciones super cómodas, desayunos buenísimos, servicio de taxi interno (un poco mas caro), pero lo mejor, son los servicios enfocados al cliente que va hacer negocios. Ademas el hotel está en una zona muy bonita, muy segura, a 5 minutos a pie del transmilenio. Excelente opción en Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 209 y 210 están al lado del gimnasio, en la mañanita y en la tardecita se escuchan...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Buenas Tardes Sr Fernando

Esperamos regrese pronto

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encanto este hotel, la atención del personal puede ser buena o pésima depende del humor en el que esten las personas que atiendes, es una de las falencias o la unica que tiene ese hotel. Sin embargo las instalaciones son buenas y habian algunas otras en remodelacion. Es cercano a varios lugares y es cerca del aeropuerto. Definitivamente volveria, sin embargo mantengo mia reservas del personal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buenos Días,

Respetada Señora,

Esperamos regrese pronto

Cordialmente

Coordinadora de Servicio al Huésped
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel queda muy cerca al aeropuerto, muy buena opción. Te recogen en el aeropuerto y te llevan si necesitas. Las instalaciones son muy confortables, el servicio es muy bueno. Una recomendación es que puedes hacer el Chek out a las 6:00 pm. El menu del room service es mejor que el menu del restaurante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Buenas Tardes,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por hacernos saber cómo percibe nuestros servicios, es muy importante para nosotros conocer su experiencia en el Hotel para saber cómo mejorarla y así seguir superando sus expectativas. Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es una buena opción para un viaje de negocios o descanso. Las habitaciones son cómodas y la atención del personal es buena. Recibes por lo que pagas.

El restaurante El Paso tiene un variedad pequeña de comidas pero tiene una buena atención.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Buenas Tardes,

Es muy valioso para nosotros conocer cómo fue su experiencia en el Hotel durante su estadía, por ello agradecemos el que por medio de esta encuesta usted nos ayude a evaluar nuestros servicios, ya que de esa forma sabemos en qué debemos mejorar para seguir siendo su elección y para que se sienta completamente a gusto con nosotros. Esperamos regrese pronto

Coordinadora de Servicio al Huésped

¿Has estado en GHL Hotel Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Dirección: Calle 25 B Nº 69A-50, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Bogotá
N.°21 de hoteles para familias en Bogotá
N.°23 de hoteles románticos en Bogotá
N.°32 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Capital 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota
Capital Bogota Hotel

Si es el propietario o director del GHL Hotel Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.