“Bien” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle 25 B Nº 69A-50, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º34 de 236 hoteles en Bogotá
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel capital es un gran hotel ubicado cerca al centro comercial gran estación te permite tener la oportunidad de hacer un buen shopping y desplazarte oportunamente hasta el aeropuerto.

Dentro de sus beneficios más importantes está el servicio de bar y restaurante las habitaciones son muy amplias por otra parte el costo-beneficio es muy aceptable muy bueno.

Se alojó el julio de 2014
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenas Tardes,

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a evaluar con ella la calidad de nuestros servicios, saber que logramos superar sus expectativas nos permite seguir trabajando arduamente por superar siempre nuestros estándares. Gracias por tomarse el tiempo para diligenciar esta encuesta.
Esperamos su pronto regreso.

Coordinadora de Calidad

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Simpre voy a Sheraton o al Capital. Perfiero el shertaron pero el Capital es una opcion muy buena Tambien.
El servicio es myu bueno pero no tiene pileta ni gimnasio. El desayuno es myu bueno y el el ultimo piso puedes cenar a un precio razonable con una espectacular vista.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Buenos Días,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por calificar la calidad de nuestros servicios, esta es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a no dejar pasar por alto los detalles más pequeños que hacen que usted como huésped tenga la mejor de las experiencias. Estaremos siempre prestos a conocer su opinión y a mejorar en todos los aspectos. Gracias por escogernos, esperamos su pronto regreso.

Maira Alexandra Piza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Sí vas de negocios esta puede ser una opción, esta cerca del aeropuerto y cuenta con todos los servicios, un poco lejos de las zonas de restaurantes, pero cerca del centro de convenciones, el servicio es bueno y las habitaciones son cómodas, sin mucho lujo pero la relación calidad precio es buena.

Se alojó el julio de 2014
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Buenas Tardes,

Es muy valioso para nosotros conocer cómo fue su experiencia en el Hotel durante su estadía, por ello agradecemos el que por medio de esta encuesta usted nos ayude a evaluar nuestros servicios, ya que de esa forma sabemos en qué debemos mejorar para seguir siendo su elección y para que se sienta completamente a gusto con nosotros. Esperamos regrese pronto

Coordialmente
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuve durante dos noches en este hotel y si bien no es lleno de lujo, cumple con lo necesario para una estadía placentera para viajes de trabajo.
Su personal es amable , siempre pendientes de ayudarte. Las habitaciones limpias, igual sin mucho lujo, pero agradables.

Lo recomiendo para estadías cortas de negocios, esta bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Buenas Tardes,

Muchas gracias por ayudarnos a evaluar nuestro servicio, su opinión y calificación es importante para verificar el funcionamiento de nuestros estándares y procedimientos. Confiamos en que pronto estará de regreso a nuestro hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Buena opcion cerca del aeropuerto, ofrece shuttle conveniente y de manera frecuente. El personal es atento y amable. El desayuno es caotico, siempre esta lleno el restaurante y la variedad de alimentos en el desayuno no es muy amplia en comparacion a hoteles cercanos y del mismo precio. Hay ruido en los pasillos.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ghl hotel C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Buenas Tardes,

Muchas gracias por diligenciar esta encuesta y por hacernos saber cómo percibe nuestros servicios, es muy importante para nosotros conocer su experiencia en el Hotel para saber cómo mejorarla y así llegar a superar sus expectativas en general.

Hemos recopilado cada una de las apreciaciones que usted amablemente nos ha expresado, tomaremos las acciones pertinentes para evitar que situaciones como estas se vuelvan a presentar.

Esperamos su pronto regreso.

¿Has estado en GHL Hotel Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Capital

Dirección: Calle 25 B Nº 69A-50, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Bogotá
N.°22 de hoteles para familias en Bogotá
N.°23 de hoteles románticos en Bogotá
N.°32 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Capital 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Bogota
Capital Hotel Bogota
Capital Bogota Hotel

Si es el propietario o director del GHL Hotel Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.