Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estelar La Fontana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Estelar La Fontana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estelar La Fontana
4.0 de 5 Hotel   |   Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 236 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Bueno en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Buen hotel para negocios. Acogedor, amplio y con todos los servicios necesarios. Bien ubicado cerca de un centro comercial y restaurantes.
Lo recomiendo para viajes de negocios.
Lo malo: la comida de los restaurantes me parecio sin mucho estilo. Mejor comer fuera. El Buffet tampoco era muy variado.
El check out me tomo 30 minutos, lentisimo. La chica no me dio una explicacion hasta pasados los 30 minutos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, Gerente de Servicio en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Apreciada señora Covarrubias,

Gracias a clientes como usted podemos detectar nuestras oportunidades de mejoramiento en nuestros productos ó servicios.

Le ofrezco disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar, al hacernos conocer sus experiencias podremos desarrollar estrategias que permitan cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Quisiera tener la oportunidad de conocer que aspectos le gustaría que mejoráramos con respecto a nuestra comida, no encontré en su cuenta consumos diferentes a su minibar y sería de gran ayuda para nosotros tener su retroalimentación.

Quedo muy atento a sus comentarios, si recuerda algún detalle especial que hizo que se demorara el cierre de su cuenta ó algo adicional estaría muy agradecido de saberlo.

Muchas gracias

Andrés Martínez Luque.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

257 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    92
    35
    17
    9
Ver opiniones para
37
45
23
121
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

La fontana es un agradable hotel donde pierdes la sensacion de estar en una gran ciudad como bogota. Paredes de ladrillos,patios con infinidad de flores y plantas.Muy Bueno el desayuno tipo buffet,hay que llegar temprano ya que despues hay mucha gente y no hay muchos camareros y quizas tengas que esoperar demasiado tiempo tu cafe. Personal gentil y educado cosa que se repite en todo Bogota.
Nos quesamos en una suire del piso 8 muy espaciosa pero habria que darle una labada de cara a la deco. Ojo que las habitaciones que dan a la calle son mut ruidosas ya que el trfico en esta ciudad es impresionante y tambien los fines de semanas.
El primer dia luego de despertarnos tuvimos la gentileza de avisar que saldriamos y ue por favor hicieran la habitacion...llegamos a las 5 de la tarde casi 7 horas despues y todo seguia igual.wifi gratuito pero imuy lento.
Un hotel agradable pero que necsita ponerse al dia.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, Gerente de E- Commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en hotel Estelar La Fontana. Sus criticas nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.
Lamentamos que se haya sentido en un ambiente antiguo, le comentamos que estamos realizando una remodelación general en todo el hotel y que estamos cambiando todos los ambientes, sin perder nuestra esencia.
Además retiramos nuestros disculpas por los inconvenientes en cuanto al Room Service. Vamos a hablar con los responsables del servicio a la habitación para evitar que eso se repita.
Lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Un cordial saludo,

Jose A. Urdinola
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Salvador, El Salvador
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Excelente ubicación. La habitación es buena, pero el espacio para colocar la maleta es reducido

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto La Cruz, Venezuela
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Leyendo todas las criticas de tripadvisor, reservamos con mucho recelo este hotel porque no hemos llevado algunas decepciones cuando uno reserva por internet y la verdad que leimos todas las criticas de este hotel comparamos precios-calidad y servicios , teniamos nuestras dudas , pero nos encanto este hotel lleno todas nuestras espectativas y quedamos muy contentos por la eleccion , he leido algunas criticas negativas que creo no se ajustan a la realidad.
Buena eleccion a la relacion CALIDAD- UBICACION Y PRECIO
En lo negativo solo quiero mencionar una critica negativa que lei y que si sucede , y es que estando nosotros en la habitacion , entro un personal de hotel a revisar el contenido del nini-bar eso es algo incomodo para cualquier persona entre si avisar . por todo lo de mas me parece un excelente eleccion a la hora de eligir

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, Gerente de E-commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Querido huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en hotel Estelar La Fontana. Así podemos mejorar nuestro servicio cada día.
Ya hablamos con la jefe de alojamiento, la cual va a tomar medidas para que estos casos no se vuelvan a repetir.
Esperamos que nos visite nuevamente para poder atenderlo con los altos estándares de servicio Estelar.

Un cordial saludo,

José Urdinola
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

La visita que hicimos fue con propósito del cumpleaños de mi esposa y la atención del personal fue Excelente desde el momento en que entramos a la zona de parqueo. Todos fueron muy amables y estuvieron pendientes de nuestro bienestar todo el tiempo. Me parecieron un poco elevados los precios del Room service, teniendo en cuenta que debido a la ubicación del hotel, pueden visitarse restaurantes con mayor oferta de platos y mejores precios. Sin embargo, el desayuno fue muy bueno y la feria montada el domingo es algo para remarcar. Otra parte que me pareció importante es que las almohadas son un poco incómodas pero en términos generales, todo estuvo súper!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, Gerente de E-commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en hotel Estelar La Fontana.
Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.
Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Un cordial saludo,

Jose Urdinola
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles para familias en Bogotá
N.°29 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°49 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Estelar Colombia
La Fontana Bogota
Hotel De La Fontana
Hotel Cerca De La Fontana De Trevi
Hotel La Fontana Estelar
Hotel Fontana Bogota
Fontana Bogota
Fontana Estelar
Bogota Hotel La Fontana
Estelar La Fontana Bogota

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Estelar La Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.