Sin pago por adelantado
Reserva fácil y rápida
1.101 - 1.106 de 1.590 opiniones
Opinión escrita el 19 de febrero de 2012

Llegamos al hotel como parte de un grupo en una post convencion despues de Cartajena,la recepcion y tratamiento excelentes tenian todo listo y en muy poco tiempo ya estabamos en la habitacion. Desayuno buffet muy bueno [ hay que llegar temprano]. Taxis turisticos al frente prestos a mover a uno donde quisiera, un poquito mas caro que los de afuera pero le daban a uno sensacion de seguridad. Realmente mi esposa y yo no entramos nada negativo en este hotel

Fecha de la estancia: julio de 2011
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2012

Buenas Tardes Señor Julio

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar La Fontana. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Cordialmente,

Opinión escrita el 19 de octubre de 2011

El Año pasado organice una convencion y habiamos seleccionado 2 hoteles, dentro de estos el Estelar la Fontana, pero nos hospedamos en el otro hotel, llegamos y nos tuvieron 30 minutos esperando ser ubicados, no encontraban las reservaciones, y aun sabiendo que era de un grupo de 140 personas les dio igual, por la noche nos fuimos a la visita del Estelar y nos recibieron excelentemente bien , nos dieron el recorrido por el hotel, no invitaron a cenar en el restaurante y el hotel nos encanto, nuestro cliente quedo tan satisfecho con la visita y la atencion que el Evento se realizo en La Fontana y al otro hotel les dimos las gracias por la mala atencion que nos brindaron.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de octubre de 2011

Buen hotel para negocios. Acogedor, amplio y con todos los servicios necesarios. Bien ubicado cerca de un centro comercial y restaurantes.
Lo recomiendo para viajes de negocios.
Lo malo: la comida de los restaurantes me parecio sin mucho estilo. Mejor comer fuera. El Buffet tampoco era muy variado.
El check out me tomo 30 minutos, lentisimo. La chica no me dio una explicacion hasta pasados los 30 minutos.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hoteles_Estelar, Gerente de Servicio en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2011

Apreciada señora Covarrubias,

Gracias a clientes como usted podemos detectar nuestras oportunidades de mejoramiento en nuestros productos ó servicios.

Le ofrezco disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar, al hacernos conocer sus experiencias podremos desarrollar estrategias que permitan cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Quisiera tener la oportunidad de conocer que aspectos le gustaría que mejoráramos con respecto a nuestra comida, no encontré en su cuenta consumos diferentes a su minibar y sería de gran ayuda para nosotros tener su retroalimentación.

Quedo muy atento a sus comentarios, si recuerda algún detalle especial que hizo que se demorara el cierre de su cuenta ó algo adicional estaría muy agradecido de saberlo.

Muchas gracias

Andrés Martínez Luque.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2011

La fontana es un agradable hotel donde pierdes la sensacion de estar en una gran ciudad como bogota. Paredes de ladrillos,patios con infinidad de flores y plantas.Muy Bueno el desayuno tipo buffet,hay que llegar temprano ya que despues hay mucha gente y no hay muchos camareros y quizas tengas que esoperar demasiado tiempo tu cafe. Personal gentil y educado cosa que se repite en todo Bogota.
Nos quesamos en una suire del piso 8 muy espaciosa pero habria que darle una labada de cara a la deco. Ojo que las habitaciones que dan a la calle son mut ruidosas ya que el trfico en esta ciudad es impresionante y tambien los fines de semanas.
El primer dia luego de despertarnos tuvimos la gentileza de avisar que saldriamos y ue por favor hicieran la habitacion...llegamos a las 5 de la tarde casi 7 horas despues y todo seguia igual.wifi gratuito pero imuy lento.
Un hotel agradable pero que necsita ponerse al dia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Hoteles_Estelar, Gerente de E- Commerce en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2011

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en hotel Estelar La Fontana. Sus criticas nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.
Lamentamos que se haya sentido en un ambiente antiguo, le comentamos que estamos realizando una remodelación general en todo el hotel y que estamos cambiando todos los ambientes, sin perder nuestra esencia.
Además retiramos nuestros disculpas por los inconvenientes en cuanto al Room Service. Vamos a hablar con los responsables del servicio a la habitación para evitar que eso se repita.
Lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Un cordial saludo,

Jose A. Urdinola

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2011

Excelente ubicación. La habitación es buena, pero el espacio para colocar la maleta es reducido

• Tipo de viaje: Viajé solo