“Mucha espera para entrega de habitación.” 3 de 5 estrellas

Hotel Estelar La Fontana
4.0 de 5 Hotel   |   Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º58 de 230 hoteles en Bogotá
LA DORADA
“Mucha espera para entrega de habitación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

LLegamos mi esposo y mi hijo de 5 años al hotel el viernes 17 de agosto a las 11:00 a.m. para instalarnos en el hotel la fontana en Bogotá, cansados de un viaje de 7 ahoras, lo cual esperabamos llegar a descansar en la habitación, pero nos hicieron esperar en el lobi hasta las 3:00 p.m, q porq el chekin era hasta esa hora, no se que hubiera pasado si hubiese llegado desde las 7:00 a.m .. me hacen esperar hasta esa hora??? si la reserva y el respectivo pago se habia hecho desde el miercoles 15 de agosto, lo debido es q encuentre mi habitación lista!

La verdad no es la primera vez q me hospedo en estelar, me habia sentido muy bien atendida y con la habitación al instante, en Ibagué es excelente, pero la verdad, deben de tener encuenta q el pago fue anticipado y q habia llegado primer vez a este hotel, nisiquera recibi la habitacion a las 3 por q tenia cita medica la recibi a las 7 :00 p.m y me tocò hacer cola.

Por favor modifiquen este tipo de trato, somos una empresa q estaba ligada a estelar y ahora lo estamos pensando para volver a ir.

Las Instalaciones, la ubicación y la comida es excelente.

SUGANADO COMERCIALIZADORA S.A.S

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
AnaRomeroRuiz, Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Buenas noches

Ante todo, deseo agradecerle haber dispuesto de su tiempo para dejarnos saber la penosa situación ocurrida al momento de su llegada, por lo cual le presento mis más sinceras disculpas.

Hemos tomado los correctivos necesarios, para que situaciones como esta no se presenten en el futuro.

Espero tener la oportunidad de atenderle nuevamente y conocer más detalles de su experiencia con nosotros.

Gracias nuevamente, sus comentarios nos enriquecen y brindan herramientas para cada día tener un mejor producto y prestar un mejor servicio.

Cordialmente,

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es agradable, las habitaciones son muy cómodas, el servicio es muy bueno, lo hacen sentir a uno muy bien desde que entra al hotel; la comida en el restaurante ofrece variedad, es deliciosa, muy bien presentada y el servicio del lugar es excelente. A pesar de estar ubicado en una zona muy concurrida de la ciudad el hotel es bastante tranquilo, el fin de semana ofrece actividades y hasta un pequeño mercado en el cual se puede encontrar productos muy interesantes y diferentes. En resumen lo que lo hace sentir a uno mejor es el excelente servicio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenas noches

Es muy grato para nosotros conocer que cumplimos con sus expectativas.

Gracias por sus opiniones, ellas nos motivan a continuar trabajando para que las experiencias de nuestros clientes sean las mejores.

Lo esperamos pronto.

Cordial Saludo

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuvimos hospedados un mes en este hotel en abril de 2012. La primera impresión fue muy agradable, áreas comunes impecables y con estilo muy chic al mismo tiempo que acogedor. Tiene gimnasio (muy buenas instalaciones con instructor), restaurante con piano (comida excelente, impecable y atención esmerada), servicio al cuarto con buenas opciones de comida aunque con precios elevados como era de esperarse. Ofrecen dos restaurantes para el desayuno tipo bufet. El desayuno en el restaurante Café Colombia es muy MUY pobre. Estuvimos un mes y nunca vimos que estuvieran pendientes de renovar los alimentos que se acababan, esto independiente del horario. Entiendo que en algunos lugares cuando está próximo de finalizar el horario de desayuno no renuevan los productos, pero en este restaurante a las 7 am, 8 am o cualquier horario la fruta y el pan siempre estaba por acabarse asi que la mejor opción - sin comparación - es el restaurante Los Arcos. La habitación tipo apartamento es cómoda. La cama y ropa de cama suaves y confortables. Algunos utensilios de cocina no estaban en buen estado (ollas con antiadherente pelado y cucharones), entonces pedi para cambiarlos, demoraron para hacerlo y al final trajeron una olla gigante en igual estado asi que desistimos de usar la estufa para cocinar. En general el cuarto dá la impresión de ser antiguo, excepto el baño que parece renovado. El cuarto era frio pero nos facilitaron un calentador. No hay servicio de camarera el domingo.
A pesar de estos detalles la atención del personal en general fue muy amable y nos pareció agradable la estadía. Tienen un programa de fidelidad interesante para los que se hospedan con frecuencia en esta cadena de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto con vista interior es muy tranquilo para dormir. Si el cuarto es muy frío se puede solici...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Buenas noches

Gracias por hacernos conocer su experiencia con nosotros.

Sus comentarios han sido valiosos para optimizar nuestro producto y servicio.

Para los clientes de largas estadías, adecuamos el Restaurante Rosales el cual espero conozca en su próxima visita .

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Hace unos meses recibi como obsequio por parte de la compañia en la que me encontraba trabajando un bono para una noche en este hotel pero por mi trabajo no pude redimirlo inmediatamente; al poco tiempo cambie de trabajo y quise redimir el bono pues iba a salir de viaje por un largo periodo y no queria desaprovechar este regalo, pero me lleve la desagradable sorpresa que despues de haber recibido la confirmacion de la reserva por medio electronico y con todo organizado para alojarme alli me informaron que como ya no hacia parte de la misma compañia que me habia dado el bono no podia hacer uso del mismo. En el Hotel nisiquera se tomaron la molestia de consultarme los datos de la nueva empresa para iniciar con esta un vinculo comercial o darme alguna solucion y la respuesta fue simplemente que no por no tener ninguna relacion con la empresa anterior no podian hacer nada. Es increible que un Hotel de esta categoria haga obsequios para luego no entregarlos y tengan tan poca gestion por parte de su personal para hacer que un cliente se sienta muy bien atendido y quiera regresar. En este momento soy quien coordina y realiza todas las reservas hoteleras de la compañia en la cual me encuentro trabajando y por NINGUN motivo utilizo este Hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
AnaRomeroRuiz, Gerente en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Apreciado Cliente

Ante todo deseo agradece el habernos permitido conocer lo sucedido al momento de solicitar su reservación. Sus aportes ayudarán al mejoramiento de nuestro producto y servicios.
Me encantaría tener la oportunidad de comunicarme directamente con usted y dar solución al inconveniente presentado.

Mi correo electrónico es ana.romero@hotelesestelar.com y el teléfono del hotel es 57-1-615 4400

Reciba un cordial saludo,

Hotel ESTELAR La Fontana
ESTELAR Apartamentos.
Cali, Valle del Cauca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

manizales, Medellin y ahora Bogota, lo Hoteles de La cadena son excelentes, La Fontana muy buena eleccion la calidad humana, las instalalaciones, banos impecables, la comida excelente..
falta una representacion de su hotel en San Andres.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
AnaRomeroRuiz, Gerente en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Muchas gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas, esperamos que siga depositando su confiaza en nosotros.

Gracias por elegirnos.

Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana.

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Bogotá
N.°25 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°43 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
Hotel De La Fontana
Fontana Estelar
Hotel Fontana Bogota
Estelar La Fontana Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Estelar La Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.