“Mala Experiencia” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 222 hoteles en Bogotá
Ciudad de México, México
“Mala Experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Me hospedé el miércoles 26 de septiembre, iba a estar hospedado hasta el domingo 30.

Esa misma noche cené en su restaurante. Yo pedí un risoto de hongos, que no sabía a hongos, sino a arroz con leche pero salado (Había un hongo seco puesto arriba del arroz, como adorno), y mi esposa una sopa de cebolla, que a todo sabía menos a cebolla. Los meseros estaban en todo menos dedicados a servir. Ambos platillos nos llegarton tibios y hubo que pedir que los calentaran. El pan hubo que pedirlo. Uno esperaría que lo pusieran. Y el plato tardó 30 minutos en llegar.

En la mañana desayunamos ahí mismo y para mi sorpresa, el dasayuno de un "5 estrellas" era más que pobre en contenido, para la fruta no había ni yougures ni quesos frescos ni nada para mezclarlos, para un extranjero uno espera encontrar lo típico del país y lo único eran unas empanadas de aire por la poca carne y la escasés de sabor, y las arepas o demás cosas que uno esperaría en Bogotá no las había. El sabor de lo que comimos era como cocinado por alguien que no sabe el significado de la palabra sazón.

Nos sentamos en la única mesa libre que recién habían limpiado, pero nunca nos la terminaron de instalar. Cada cosa hubo que pedirla por separado: cubiertos, servilletas, azúcares, saleros, etc. Igual hubo que estar pescando al mesero para que nos sirviera café.

Ante esta situación le pedí a mi esposa que hiciera el check out el jueves por la mañana y nos fuéramos al hotel que acostumbrábamos.

Para colmo, a mi esposa se le olvidó pedir que la factura se emitiera a nombre de mi compañía, por lo que acudimos el sábado 29 por la mañana a pedir nos hicieran de nuevo la factura, a lo cual se negaron rotundamente, con una actitud muy negativa. Mejor actitud he encontrado en oficinas de gobierno.

Uno tiene otra idea de un hotel "5 estrellas" y lo único que La Fontana tiene de 5 estrellas es la infrestructura física, pero a la gente es a la que yo no le daría más de 3 estrellas.

Por suerte el hotel al que me cambié, me hizo reconciliarme con el sazón y variedad de la comida colombiana y la atención cálida de su gente.

Jacinto González

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
AnaRomeroRuiz, Gerente General en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Buenos días señor González

Saber qué es lo que quieren nuestros clientes es muy importante para construir día a día nuestro producto y mejorar nuestro servicio.

Por esto, agradezco el habernos hecho conocer su experiencia con nosotros no sin antes ofrecerle disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar.

Puede tener la certeza que revisamos cada uno de las no conformidades mencionadas por usted con el fin de desarrollar planes que permitan cumplir con el servicio que nuestros clientes demandan.

Espero considere la oportunidad de utilizar nuestros servicios nuevamente y convertirse en nuestro cliente junto con sus esposa.

Muchas gracias por sus aportes, su opinión es muy importante para nosotros y nos permite construir más y mejores servicios.

HOTELES ESTELAR S.A.

241 personas han opinado sobre este hotel

Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hotel bien ubicado, ideal para reuniones de negocios. Las habitaciones son muy normales y la comida regular. En general es un hotel práctico para estar un par de días y tener una reunión. No es familiar para nada ni tampoco para plan romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de pagar, que sea en pesos o en tarjeta de crédito porque luego en recepción te dan hacen...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
AnaRomeroRuiz, Gerente en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Muchas gracias por publicar su experiencia en tripadvisor.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas, esperamos que siga depositando su confiaza en nosotros.

Tenemos unas suites y planes que podrían adaptarse a su requerimiento, espero que pueda reservar con nosotros y disfrutar de un Plan Aniversario, Plan Romántico ó Noche de Bodas que se han caracterizado por ser los mejores durante muchos años en la ciudad de Bogotá.

Gracias por elegirnos.

Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un buen hotel, con buenas habitaciones, buen desayuno y a precios muy interesantes. Ahora bien, el servicio es extenuantemente lento. Cualquier encargo a la lavandería o al servicio de habitaciones hay que preverlo con bastante antelación pues el tiempo de respuesta puede llegar a ser increiblemente largo. Otro problema es que las habitaciones no tienen calefacción, lo que, a pesar del clima moderado de Bogotá, en alguna época del año sería de agradecer.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
AnaRomeroRuiz, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Buenas tardes Don Sergio.

Gracias por hacernos conocer su experiencia con nosotros, haremos especial seguimiento en nuestros tiempos de respuesta en Lavandería y Room Service.
Quisiera contarle que contamos con calentadores de ambiente portátiles.
Como usted bien lo describe, en nuestra ciudad en ocasiones es necesario contar con ellos para tener una temperatura adecuada.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, clientes como usted quienes manifiestan sus experiencias con nosotros son nuestra principal herramienta para mejorar nuestro producto y servicios.
Reciba un cordial Saludo,

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Solicitamos personalmente un presupuesto para una boda de 100 personas y llevamos tres semanas esperando...tan difícil es ????.....busco hospedarme durante un mes con mi familia en el mismo lugar de la boda y esta demora me perjudica, es por esto mi comentario....me parece que la atención al cliente deja mucho que desear....

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
AndresMLuque, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Buenas tardes

Para nosotros es muy importante su requerimiento, lamento lo sucedido y voy a hacer personal seguimiento.

Me gustaría que me permita atenderle personalmente, me puede contactar al correo electrónico andres.martinez@hotelesestelar.com.

Gracias
LA DORADA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

LLegamos mi esposo y mi hijo de 5 años al hotel el viernes 17 de agosto a las 11:00 a.m. para instalarnos en el hotel la fontana en Bogotá, cansados de un viaje de 7 ahoras, lo cual esperabamos llegar a descansar en la habitación, pero nos hicieron esperar en el lobi hasta las 3:00 p.m, q porq el chekin era hasta esa hora, no se que hubiera pasado si hubiese llegado desde las 7:00 a.m .. me hacen esperar hasta esa hora??? si la reserva y el respectivo pago se habia hecho desde el miercoles 15 de agosto, lo debido es q encuentre mi habitación lista!

La verdad no es la primera vez q me hospedo en estelar, me habia sentido muy bien atendida y con la habitación al instante, en Ibagué es excelente, pero la verdad, deben de tener encuenta q el pago fue anticipado y q habia llegado primer vez a este hotel, nisiquera recibi la habitacion a las 3 por q tenia cita medica la recibi a las 7 :00 p.m y me tocò hacer cola.

Por favor modifiquen este tipo de trato, somos una empresa q estaba ligada a estelar y ahora lo estamos pensando para volver a ir.

Las Instalaciones, la ubicación y la comida es excelente.

SUGANADO COMERCIALIZADORA S.A.S

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
AnaRomeroRuiz, Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Buenas noches

Ante todo, deseo agradecerle haber dispuesto de su tiempo para dejarnos saber la penosa situación ocurrida al momento de su llegada, por lo cual le presento mis más sinceras disculpas.

Hemos tomado los correctivos necesarios, para que situaciones como esta no se presenten en el futuro.

Espero tener la oportunidad de atenderle nuevamente y conocer más detalles de su experiencia con nosotros.

Gracias nuevamente, sus comentarios nos enriquecen y brindan herramientas para cada día tener un mejor producto y prestar un mejor servicio.

Cordialmente,

HOTELES ESTELAR S.A.
+571 – 5 87 79 87-2749490
+571 – 6 15 62 02 Fax

¿Has estado en Hotel Estelar La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar La Fontana

Dirección: Av.127 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Bogotá
N.°22 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°37 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar La Fontana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Estelar Colombia
Hotel Cerca De La Fontana De Trevi
Hotel De La Fontana
Hotel La Fontana Estelar
Estelar La Fontana Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Estelar La Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.